Zorras sin carácter

Joder tio, voy a grabar en mi ordenador lo que has escrito, es la puta verdad.:121:121
 
Ni más ni menos que cuando suelta un "llámame y quedamos". No creo que al escuchar ésto pueda ser acusado de distorsionar la realidad. Por cierto, que aquí nadie ha hablado de retoce, sino de una simple cita.
Mira, tengo una prima, ya mayor, de treinta y tantos, casada y con dos niños, que es absolutamente divina. Sabe estar, bueno, no es que sepa estar, es que es así, divina. Ella declina con dulzura infinita cualquier proposición que no sea de su agrado. Pero la mayor parte de la gente se siente muy violenta dando calabazoides a alguien, y, o se ve entre la espada y la pared y por narices musita un no, o intentará escabullirse sin que se note, y la cordialidad es discreta.
Un "bueno, sí, ya me llamas y quedamos" después de un "¿quedamos esta semana?" no es tan raro. Es cobarde, pero no me parece que necesariamente sea un comportamiento lorealista. Puede que sí, es posibl que la tía de verdad quiera circo y sangre, pero puede también tratarse de una pobrecilla amedrentada que no sabe decir NO. Y tu erotomanía hacer el resto.
 
Er_Laykon rebuznó:
Las cosas no tienen por qué conducir a ninguna parte. Te dejo esa reflexión para que pienses un poco.


Lo decía porque falta la foto del Ferrari y la del maletín lleno de Euros. Por si alguien se animaba a ponerla y eso.
 
consideraciones sobre España

Joder, a estas alturas de la película...

Vamos a ver, ¿a qué ostias vienes tú a pedirle ser directa y sincera a una mujer?
Tal vez las feas lo lleguen a ser en algún momento de debilidad.Pero vamos,que con el paso de los años uno ya se dará cuenta de que es mucho pedir.
La grandeza de un país se mide por la calidad de sus mujeres. España está en la ruina: especialmente social y moral. :sad:
Lo peor no es que seamos pobres, o tontos, sino que esto esté lleno de "gentuza".
España es un país que siempre ha acabado en el desastre porque grandes sectores de su población no follan. En España gran parte de los hombres no follan, y esto nos ha llevado siempre al desastre. Ahora estamos cayendo de nuevo, y de esta crisis España no saldrá de pie, sino a cuatro patas y con el culo en pompa.
 
imaLOL_farias rebuznó:
Y soy súper triste, etc.etc.etc


Acaso caballero, ¿no conoce usted la virtud de la diplomacia?
Si no contestan sus llamadas, de toda la vida de Dios, es porque pasan de su respetable retaguardia.
 
cachondo mental rebuznó:
La grandeza de un país se mide por la calidad de sus mujeres. España está en la ruina: especialmente social y moral. :sad:

No puede haber damas sin caballeros que las cortejen.
 
Doña de Albañal rebuznó:
Acaso caballero, ¿no conoce usted la virtud de la diplomacia?
Si no contestan sus llamadas, de toda la vida de Dios, es porque pasan de su respetable retaguardia.

Hace una semana tuve una entrevista de trabajo para Repsol, Doña de Albañal. No me han llamado. Me siento estafada por Antonio Brufau. Me dijeron que me llamarían. Estoy pensando en presentarme en su habitación esta noche para pedirle una explicación.
 
Gina Gross rebuznó:
Hace una semana tuve una entrevista de trabajo para Repsol, Doña de Albañal. No me han llamado. Me siento estafada por Antonio Brufau. Me dijeron que me llamarían. Estoy pensando en presentarme en su habitación esta noche para pedirle una explicación.

Si no le llaman tiene usted derecho a tenencia de armas de fuego y a su debido uso.

Quizá esa sería una buena opción para este señor, pegarse un tiro.
 
Me pregunto si son conscientes de que están creando falsas esperanzas.
 
reglas para zorras sin carácter

Vamos a explicar una cosa.El aspirante a "ligón" o el que quiera conocer a una chica debe saber lo que le puede pasar.Que va a dar con una gran mayoría de hembras que,en teoría,parecerá que quieren algo,pero por desgracia le toca descubrir que finalmente no hay nada que hacer y ellas le torean.
Para remediar semejante comportamiento estúpido de las tías,podríamos echar un vistazo a los CATALIZADORES,término empleado para denominar a aquellas sustancias que aceleran una reacción química.
La definición de catalizador sería,pues,la siguiente:
Un catalizador es una sustancia (compuesto o elemento) capaz de acelerar (catalizador positivo) o retardar (catalizador negativo o inhibidor) una reacción química, permaneciendo éste mismo inalterado (no se consume durante la reacción). A este proceso se le llama catálisis.
Los catalizadores no alteran el balance energético final de la reacción química, sino que sólo permiten que se alcance el equilibrio con mayor o menor velocidad.
El ligón,por lo tanto,se encuentra con ese obstáculo.La reacción química amorosa no se produce o si lo hace es lentísima.Necesitaría entonces la ayuda de un catalizador que acelerace el proceso para que la hembra sintiese ganas de conocerle o follar con él.
Y para terminar,como veo que el autor de este post está herido por la actitud de las tías que crean falsas experanzas,desearía recordar aquí las famosas 3 LEYES DE LA ROBÓTICA que bien se podrían emplear en las relaciones.Aprended,pues,zorras,estas reglas que os voy a dar:
1)No dañar a los humanos.
2)Obedecerles,salvo conflicto con lo anterior.
3)Autoprotegerse,salvo conflicto con todo lo anterior.
Estas leyes las inventó hace medio siglo Isaac Asimov,un novelista.
 
cachondo mental rebuznó:
Tal vez las feas lo lleguen a ser en algún momento de debilidad.Pero vamos,que con el paso de los años uno ya se dará cuenta de que es mucho pedir.
La grandeza de un país se mide por la calidad de sus mujeres. España está en la ruina: especialmente social y moral. :sad:
Lo peor no es que seamos pobres, o tontos, sino que esto esté lleno de "gentuza".
España es un país que siempre ha acabado en el desastre porque grandes sectores de su población no follan. En España gran parte de los hombres no follan, y esto nos ha llevado siempre al desastre. Ahora estamos cayendo de nuevo, y de esta crisis España no saldrá de pie, sino a cuatro patas y con el culo en pompa.

Estas sabias palabras que podrian parecer una tonteria en un principio tienen mas sabiduria que muchos libros de sociologia.
Cien por cien de acuerdo. Cien por cien la realidad.
Sobre el tema del hilo, lo de darme bola y luego nada de nada me lo han hecho muchas, pero muchas veces, eso si, jamas una extranjera, siempre Españolas. Y no hablo de panchitas..
La mujer aqui da asco y pena.. aunque tambien las nuevas generaciones de hombres son para llorar semen
 
Me pregunto si son conscientes de que están creando falsas esperanzas.

Otra consecuencia de los pésimos modales de nuestra sociedad española. Generalmente, si en una empresa extranjera rechazan un curriculum, suelen tener el detalle de responder al candidato por mail.
En España, por desgracia, eso es la excepción.

Trasladelo a las relaciones interpersonales y encontrará la respuesta.

Yo también he sufrido esas respuestas hipócritas de ciertas tías, y desde luego que me jode. Prefiero que digan la verdad:

- "Mira, lo hemos pasado muy bien juntos esta noche, pero esto se acaba aquí. Lo siento."
- "Prefiero no darte mi numero de movil, no es buena idea.
"

Pero claro, eso es demasiado pedir. Por algo me trabajo a varias a la vez; sois demasiado aleatorias y mentirosas como para pretender tener un buen porcentaje de éxito.

Cito la ultima experiencia que tuve, que tiene más sentido aquí que en el hilo donde la escribí inicialmente:


FatalDeLoMio rebuznó:
El pasado sábado tuve la suerte de liarme con una universitaria de 18 que vino del norte para los Pilares. Delgadita, guapilla, 1.60, castaña y unos bonitos ojos. Pongamos un 7.5/8 sobre 10.

Ni ella ni yo ibamos borrachos, simplemente tras una conversación breve, medio bailé con ella y entré a matar. En cero coma le estaba dando filete y la chavala respondía muy bien con su lengua, así que seguí con ello ante la mirada atónita de mis amigos que jaleaban a mis espaldas.

Lo siguiente fue llevarmela a un rincón del bar y seguir la faena, metiendole mano todo lo que pude y la oscuridad del garito me permitía. Ella estaba a mil, me seguía el ritmo y su pulso se aceleraba.

Viendo el panorama, le dije que viniera a mi casa (o a alguna pensión o similar, si por un milagro quedaba algo libre en fiestas). Fue que no; le sonsaqué que era virgen y repetía que ella no podía darme lo que yo buscaba. Que si quería liarme con otra, que lo entendía. Todavía le daba miedo estrenarse. Para mi ya no había vuelta atrás, el morbo que me despiertan las vírgenes me hacía desearla todavía con más intensidad.

Aquello era un tira y afloja con cambios de ritmo. Unas veces me comportaba como un animal en celo y otras caballeroso y protector. Tan natural como yo me sentía, y también para que se encontrase a gusto conmigo no sólo por el morbo de liarse con un hombre que le saca 15 años y le mojaba las bragas como nadie.

Seguimos metiendonos mano (ni al baño quiso venir a hacerme una tremenda paja) y finalmente salimos del garito. Le pedí el número de movil y rauda me lo escribió. Le hice perdida y comprobé que no era falso.

La acompañé al colegio mayor donde compartía cuarto con su amiga, nos despedimos efusivamente con intención de reencontrarnos y rematar la faena. Ella dijo que vale, que sabía que conmigo se lo iba a pasar muy bien.

Por supuesto, cuando llegué a casa, vacié los huevos preventivamente, que ya no podía más.

Al día siguiente la llamé para charlar un rato con ella. No contestó. Este lunes tampoco. Estamos a miércoles y ya paso de insistir. Ya sabe donde estoy y su amiga tiene mi messenyá. Igual me equivoco y vuelve a estar tan dispuesta como antes, pero conociendo el comportamiento irracional femenino, lo dudo mucho.




Aquí no se folla ni ligando. Hostia ya.
 
las 3 leyes de la robótica

Lo repito de nuevo.Se debería instaurar una dictadura en donde en las relaciones con las mujeres imperen las 3 LEYES DE LA ROBÓTICA que ya
he mencionado antes.Entonces el problema de que una zorra te dé bola
y después pase de uno ya no se produciría.
 
imaLOL_farias rebuznó:
¿Por qué ostias lo hacen?
¿Tan difícil es decir "no", "no me apetece" o "vete a tomar por culo"?
¿O un simple "tengo novio" (sea cierto o no)?

Me pregunto si son conscientes de que están creando falsas esperanzas y llevando a la otra persona a un disgusto perfectamente evitable.

Yo quiero pensar que no se percatan de esta situación. Que en su eterna inocencia desconocen que ese chico que muestra tanto interés puede estar sufriendo. No puede concebirse un nivel tan alto de zorrerío. ¿O sí?

Hermano Hijo de Puta,

precisamente hoy hablaba con una guapisima amiga (tan tonta como guapa) y le he preguntado por sus ligues.

Me ha dicho que estaba con un chico "tonto" porque éste la habia invitado a cenar a su casa, y eso le daba "mala pinta". Que malo era ese chico, lo mismo queria follársela, ya ves tu que maldad. Ella ha dicho textualmete que: le ha "mandado a paseo", porsupuesto.

Mi conclusión es que nosotros somos como somos, porque ellas son como son.

No las puedes culpar por ser unas PUTAAS,
ya que ésa es su naturaleza y lo hacen por instinto. Seria como juzgar a un león por comerse salvajemente a una zebra.

"Nosotros disfrutamos tanto follándonoslas a ellas,
como ellas disfrutan volviéndonos locos y mareándonos a nosotros."

Dios bendiga vuestras pajas.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Por algo me trabajo a varias a la vez; sois demasiado aleatorias y mentirosas como para pretender tener un buen porcentaje de éxito.

¡Porsupuesto! La ciencia funciona así: Es el llamado método de ensayo y error.
 
traumas que nos crean

El_Huraño rebuznó:
Hermano Hijo de Puta,

precisamente hoy hablaba con una guapisima amiga (tan tonta como guapa) y le he preguntado por sus ligues.

Me ha dicho que estaba con un chico "tonto" porque éste la habia invitado a cenar a su casa, y eso le daba "mala pinta". Que malo era ese chico, lo mismo queria follársela, ya ves tu que maldad. Ella ha dicho textualmete que: le ha "mandado a paseo", porsupuesto.

Mi conclusión es que nosotros somos como somos, porque ellas son como son.

No las puedes culpar por ser unas PUTAAS,
ya que ésa es su naturaleza y lo hacen por instinto. Seria como juzgar a un león por comerse salvajemente a una zebra.

"Nosotros disfrutamos tanto follándonoslas a ellas,
como ellas disfrutan volviéndonos locos y mareándonos a nosotros."

Dios bendiga vuestras pajas.
En teoría no se las culpa por ser eso,unas PUTAS.Pero sí se las culpa por los males y los traumas que nos crean a nosotros.
No es que estemos pidiendo que una zorra nos llame un sábado para ir al cine cogidos de la mano,porque eso no va a pasar.Pero al menos si te dan su número de teléfono que después no pasen de tí.O si te citas con alguna que acuda al punto de encuentro.Si no van,¿para qué se comprometen?.
A los hombres no nos hace gracia la idea de sentirnos ridiculizados,pisoteados,ninguneados o humillados por simples zorras.
 
No acostumbro a dar mi telefono a chavales que acabo de conocer, alguna vez me ocurrio y pense incluso en poner un denuncia por acoso.
No damos nuestro telefono solo a personas que nos atraen, tambien se lo damos a chavales con los que hemos mantenido una agradable charla, por educacion, y sin imaginar que ibamos a ser causantes de algun comportamiento obsesivo de este tipo, ni traumas derivados.

Por cierto, lo de ir a buscar al trabajo a una chavala que acabas de conocer para pedirle explicaciones de porque no te coje el telefono y no te responde a los SMS... IMPAGABLE. Deberiais llevaros una camara oculta para ver las reacciones de las chicas en cuestion.
 
Zaratustra69 rebuznó:
No damos nuestro telefono solo a personas que nos atraen, tambien se lo damos a chavales con los que hemos mantenido una agradable charla, por educacion, y sin imaginar que ibamos a ser causantes de algun comportamiento obsesivo de este tipo, ni traumas derivados.

Una chica que me da el numero de movil para no contestar nunca a mis llamadas, es una maleducada. Me pregunto de quien has aprendido modales tú.

No estoy hablando ni de acoso ni obsesión; se supone que si una chica te da su movil es que quiere volver a verte (para charlar, tomar algo o follar, ya es otro tema). Si no, no me hagas perder el tiempo.

Ayer estuve chateando con una supuesta sevillana que esta viviendo en mi ciudad. Buen rollo y tal, y me da su msn. La agrego por la tarde y a la noche ya me habia borrado de sus contactos. Le abro conversación y ni contesta.

Sois vosotras las que tenéis el problema, no yo. Hijas de puta.
 
Así que habría que cambiar el título del hilo "zorras sin carácter" por el de "chicas educadas". Yo es que me meo :lol:
 
Zaratustra69 rebuznó:
Por cierto, lo de ir a buscar al trabajo a una chavala

Coño, no le veo nada malo. Ademas, son formas de buscar maneras de follar gratis,otra cosa esque no este la chica tan calienta pollas como la noche que te dio su movil.
 
Zaratustra69 rebuznó:
No acostumbro a dar mi telefono a chavales que acabo de conocer, alguna vez me ocurrio y pense incluso en poner un denuncia por acoso.
No damos nuestro telefono solo a personas que nos atraen, tambien se lo damos a chavales con los que hemos mantenido una agradable charla, por educacion, y sin imaginar que ibamos a ser causantes de algun comportamiento obsesivo de este tipo, ni traumas derivados.

Por cierto, lo de ir a buscar al trabajo a una chavala que acabas de conocer para pedirle explicaciones de porque no te coje el telefono y no te responde a los SMS... IMPAGABLE. Deberiais llevaros una camara oculta para ver las reacciones de las chicas en cuestion.

No jodas, pero estamos hablando de una tía que le ha dado el número a un tipo de noche saliendo de marcha y que igual hasta se han enrollado. No creerás que te va a llamar para hablar del acelerador de partículas o de la influencia de las entidades de rating en la crisis económica. Yo mando máximo dos mensajes, si al segundo no contesta o lo hace con evasivas, paso de la tía y a por otra.
 
Yo conzco una con la que me he liado muchas veces y que, actualmente he temrinado dando largas,a pesar de que nos seguimos hablando.
Quede con ella una noche ( ya me habia liado antes con ella) con la esperanza de que fuera a algo mas esa quedada..y resulto que es de estas que les gusta quedar para hablar y contarte largo y tendido toda su vida , empezo a hablarme de su ex, las cabronadas que le hizo su ex , lo que hacia en el dia, etc etc etc...eso si, follar nanay de la china.
Todo eso hablando in my car.
Yo estuve alli aguantando el tipo hasta que pasada una hora le di largas amablemente, harto ya de tanta gilipollez integral.
Un dia que estaba con el calenton le dije de quedar de nuevo,para darle una segunda oportunidad, y paso mas de lo mismo..cuando intente entrarle no me dejo y me aparto las manos...todo ello con el deber de aguantar otro periodo de charla no deseada.
Desde ese dia no he vuelto a quedar con ella ( hace 4 meses), a pesar de que hace 2 semanas con el ciego de wiski le comi la boca con el calentón.
El dia de mi cumpleaños empezo a hacerme chantaje de que me habia grabado dos discos de musica, que a ver cuando quedamos para que me los de..por mi puede meterselos por el culo.

Quedar para hablar.. ¿que se puede hablar con una mujer? sino va a follar que no moleste, asi de sencillo.
 
Arriba Pie