Zorras sin carácter

Guaperas89 rebuznó:
A mí me paso hace poco todo esto con una chica que iba detrás de ella, pasaba de mí, la decía de quedar y qué si, qué muy bien, qué quedamos, luego logicamente me venía con excusas tontas e insulsas.

Me harté y la dije que me mandase a la mierda, que me humillase, que me dijese que era el tio más feo del mundo, a sí que la puse entre la espada y la pared y la solté un: dime que nunca me tendrás, que hagas lo que hagas nunca me tendrás, ella me respondió con un no, no quiero y punto, nunca digas nunca.


Ahora duerme en mi regazo, no os rindaís.

Desde luego tú no te rindes nunca, ¡eh!

¿Cuántos users llevas ya, Bryan?
 
Oye, en serio... que algunas, la mayoria, no son zorras calculadoras. Que si hacen esos gestos inadecuados para el incauto, no es sino porque sus genes les juegan una mala pasada. No creeis que aquella que gira la cara al ir a saludarle luego tiene remordimientos o no sabe por qué coño ha hecho eso?
 
Creo que ni se lo plantean. La que tiene remordimientos no hace estas cosas.
Es educada y maja. No utiliza los subterfugios del protocolo solcial para fingir (y fingirse a si misma) que le van detrás. Porque lo normal es saludarse, porque decirle "hola" a una mujer no significa siempre que te la quieras follar, copón.
Que se creen las reinas de Saba y solo les ha devuelto el cambio el panadero. :lol:

Aún así no nos debería importar lo que ronde por sus cabezas en ese aspecto. Somos hombres, sabemos lo que debemos hacer, sabemos como comportarnos; todo lo que se salga de ese razonamiento no merece atención y debe ser tratado con útil y atractiva indiferencia.

Aunque sí merece análisis claro. ;)
 
¿No creeis que aquella que gira la cara al ir a saludarle luego tiene remordimientos o no sabe por qué coño ha hecho eso?

No has pensado eso antes de escribirlo. ¿Remordimientos? ¿Ellas? Cualquier cosa, hecha a propósito o no, la justifican hasta la náusea con cualquier gilipollez. No necesitan remordimientos.
 
Remordimientos en un sentido estricto, creo que no. Ellas están programadas para ponernoslo difícil, y muchas veces hacen ésto de manera inconsciente. Algunas están que revientan de ganas pero siempre tienden a escabullirse. No toman la iniciativa prácticamente nunca, ocultan muy bien sus deseos, y lamentan a menudo, secretamente, que no le hayamos echado más huevos.
Pero en el fragor de la batalla, esto se nos olvida muchas veces (a mí casi siempre) y acabamos tomando el rábano por las hojas.
 
imaLOL_farias rebuznó:
Estoy hasta los cojones de esas hijas de puta. Me refiero a las cabronas que, tras unas cuantas charlas agradables, acceden a darte su número de teléfono al proponerles salir algún día para, después, no atender tus llamadas sistemáticamente y pasar de ti como de un mojón.

Una vez que se le hinchan a uno los huevos con tanta llamada no contestada y tanto SMS que no se dignan en responder, decides forzar un encuentro cara a cara en su lugar de trabajo, residencia, etc, para pedir alguna explicación. Me suelo topar con el "he estado ocupada", excusa rancia que por esperada no evita un aumento del mosqueo. En este punto soy directo y respondo (sin perder la sonrisa ni el tono superamable): "jijijij oye que si no quieres quedar conmigo no pasa nada, no hay nada malo en la sinceridad jijijijij". Pero no, a pesar de ponerles en bandeja la oportunidad de que te manden a la mierda sueltan un "no, no, ya quedaremos" o "no te preocupes que te aviso yo". A partir de aquí el vacío. Unas siguen sin contestar al jodido teléfono y las que prometieron con una gran ternura llamarte jamás lo harán.

¿Por qué ostias lo hacen?
¿Tan difícil es decir "no", "no me apetece" o "vete a tomar por culo"?
¿O un simple "tengo novio" (sea cierto o no)?

Me pregunto si son conscientes de que están creando falsas esperanzas y llevando a la otra persona a un disgusto perfectamente evitable con un poco menos de cobardía. Yo quiero pensar que no se percatan de esta situación. Que en su eterna inocencia desconocen que ese chico que muestra tanto interés puede estar sufriendo. No puede concebirse un nivel tan alto de zorrerío. ¿O sí?

Mientras escribo estas líneas me sale espuma por la boca porque el último palo está reciente pero, este post está basado en hechos dolorosamente repetidos: de las últimas siete tías a las que les he tirado los trastos cinco -atended- me han hecho esto mismo (curiosamente las cinco estaban buenísimas, mecagoensandios).

Pediría a las foreras una posible explicación de este comportamiento cobarde, cruel e impresentable pero, por su escasez, no creo que sacáramos demasiado en claro. Así que invito a los habituales del rapiñas, sabios todos, a que compartan experiencias en las que han sido objeto de la misma desfachatez y, por qué no, a dar su opinión.

No entiendo, si está clarísimo: te tienen miedo. ¿Qué esperabas? Yo a los piltrafas amariconaos les mando a la mierda, y a los canis de dos metros y medio prefiero darles pena como mujer, a ver si así consigo escabullirme sin recibir una soberana paliza.

Generalizar es malo, porque no todos los tíos son iguales :D
 
Un buen fisico, y la capacidad de hacerlas reir acorta toda distancia sea fisica, inalambrica.. y pasar un poco de ellas, que en el fondo les encanta
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Un buen fisico, y la capacidad de hacerlas reir acorta toda distancia sea fisica, inalambrica.. y pasar un poco de ellas, que en el fondo les encanta

Lo de pasar un poco de ellas es cierto. Lástima que nuestro cerebro púbico se ponga a pensar y nos haga rebajarnos a límites inaceptables. Y claro, en cuanto dejamos de pasar de ellas, son ellas las que pasan de nosotros.

Y entonces es cuando nos venimos al foro de puta locura a escribir estas cosas o bien al médico porque sufrimos de trastorno esquizofrénico, porque no sabes como actuar con las muy putas.

Tenian que incluir los servicios de prostitución en la Seguridad Social. Habría más felicidad en el mundo:D
 
Tenian que incluir los servicios de prostitución en la Seguridad Social. Habría más felicidad en el mundo:D

Hay países de Europa en los que a ciertos enfermos mentales les subvencionan las prostitutas.

Así los mantienen tranquilos y les sale más barato que tenerlos internados.
 
Saludos cordiales a toda la parroquia

Sin caer en generalizaciones que casi siempre acaban en error, es cierto que "ellas" en general poseen una mayor capacidad (no sé si innata o adquirida con el curso de los años) para disfrazar sus intereses. Pueden darse varias situaciones desde mi punto de vista:
Punto base: Conoces a una tía que te interesa (el grado que ya lo ponga cada cuál). Pueden darse dos situaciones:

1. Tú también has despertado cierto interés en ella. Depende de cómo se jueguen las cartas (si vas muy lanzado, si eres más bien tranquilo) la noche o el encuentro puede acabar muy bien 8-) o con un correcto intercambio de números de tlf, msn. o demás herramientas sociales para futuros encuentros. Normalmente yo soy de carácter más bien tranquilo y en las ocasiones en las que he despertado interés en el género opuesto (partiendo de la base de que ese intercambio de tlfs. o msn responda a ese interés) mis éxitos se han traducido en siguientes encuentros ya con más carga de trabajo posterior (conversaciones msn; sms para cafés-cervezas; etc). Pasamos al punto dos...

2. No has despertado ningún interés. Con sus variantes:

2.1. Tía sincera pero con cierto tacto: No te da demasiada bola, te habla con correción pero sin cercanía, no te hace ningún gesto que te pueda llevar a pensar nada y por supuesto no hay implicación posterior (msn, móvil). Me gustan este tipo de mujeres, socialmente me parecen un modelo muy correcto.

2.2 Tía sincera con ningún tacto: Directamente, y sin ningún tipo de piedad, muestra su rechazo hacia el que intenta conseguir algo con ella. El rechazo puede ser desde no hablarte, no mirarte, hasta frases potencialmente hirientes (depende de tu amor propio el que te hieran o no). Es un modelo que a pesar de que te ahorra tiempo ya que te muestra su nulo interés desde el segundo 1, puede ser que el "zas, en toda la boca" te haga pupita.

2.3 Tía que no es sincera. Te da coba, te da su número, te da su msn y posteriormente te dará una buena ración de palos en forma de pasar de tí como de la coprofagia. Salvo que deje claras sus intenciones (el siempre dolorosísimo "podemos ser amigos"), todo lo que sea marear la perdiz, citas de amigos cuando ella sabe que tú quieres ser su "hamijo"... me parecen actitudes despreciables tanto por parte de ellas como por parte nuestra. De ellas que le sirven basicamente para alimentar su ego y de nosotros, que nos sirven para echar tierra a una tumba que estamos cavando.

De destilar mi experiencia lo que he aprendido es que si ellas quieren algo, sea tenerte en su agenda de amigos, o en su cama, suelen darte las pistas suficientes como para que lo sepas (principalmente si ya tienen una edad o unas cuántas batallas a las espaldas). Si no te dan pistas o directamente no te dan bola, es que no hay partido. Así de simple.

PD. Perdón por el tochazo ...
 
Has emigrado, eh, cabroncete... :D


He estado en muchos sitios.

He dado muchas vueltas.

Y os diré que es un sistema COJONUDO.

Conocí a muchos en psiquiátricos de aquí que si pudieran follar estarían más tranquilos y podrían llevar una vida en libertad.

Además sale más barato pagarles una puta a la semana que tenerlos internados.

Y al fin y al cabo viene a ser lo mismo, las enfermeras y auxiliares de psiquiatría son bastante putas.
 
pulgapedorra rebuznó:
He estado en muchos sitios.

He dado muchas vueltas.

Y os diré que es un sistema COJONUDO.

Conocí a muchos en psiquiátricos de aquí que si pudieran follar estarían más tranquilos y podrían llevar una vida en libertad.

Además sale más barato pagarles una puta a la semana que tenerlos internados.

Y al fin y al cabo viene a ser lo mismo, las enfermeras y auxiliares de psiquiatría son bastante putas.

Totalmente cierto. Si se subvencionaran las putas una vez al mes para cada enfermo -de enfermedades no contagiosas, se entiende-, habría muchas menos enfermedades ya no solo mentales sino físicas (la tension acumulada por no follar o hacerlo mal, el estrés que genera, pasan factura con los años en todos los sentidos).

Digamos que ya no es sólo sexo: el ser humano necesita que "le toquen". Y como cualquier necesidad no cumplida, trae consecuencias...
 
pulgapedorra rebuznó:
He estado en muchos sitios.

He dado muchas vueltas.

Y os diré que es un sistema COJONUDO.

Conocí a muchos en psiquiátricos de aquí que si pudieran follar estarían más tranquilos y podrían llevar una vida en libertad.

Además sale más barato pagarles una puta a la semana que tenerlos internados.

Y al fin y al cabo viene a ser lo mismo, las enfermeras y auxiliares de psiquiatría son bastante putas.

El problema es que, si se hace esto aquí, íbamos a tener que importar putas a mansalva y los justificantes médicos iban a ser surrealistas... pobres abuelas de las residencias, iban a coger una depresión de caballo por no tener a los viejetes rondando a su vera...
 
Joder, pues no tenía ni idea de lo de las "putas terapéuticas" .
Pero yo creo que no haría falta importar putas. Entre el paro que hay y los putones españoles b(confirmadas o encubiertas), digo yo que cubriríamos el cupo.

Bueno, si hay que traer pivones de Europa del Este, tampoco es problema.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Joder, pues no tenía ni idea de lo de las "putas terapéuticas" .
Pero yo creo que no haría falta importar putas. Entre el paro que hay y los putones españoles b(confirmadas o encubiertas), digo yo que cubriríamos el cupo.

Bueno, si hay que traer pivones de Europa del Este, tampoco es problema.

Me gustaría ver a las feminazis si se incluyese ese servicio en la SS... prostitución legalizada y con oposiciones, muchas iban a cambiar de "negocio"...
 
SidJenkins rebuznó:
Me gustaría ver a las feminazis si se incluyese ese servicio en la SS... prostitución legalizada y con oposiciones, muchas iban a cambiar de "negocio"...

Pedirían un servicio de gigolos para ellas, dada la gran cantidad de perras inaguantables que se iban a ver separadas, divorciadas o sin babosos alrededor durante los fines de semana, por haber usado las piernas al cascanueces style durante años.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pedirían un servicio de gigolos para ellas, dada la gran cantidad de perras inaguantables que se iban a ver separadas, divorciadas o sin babosos alrededor durante los fines de semana, por haber usado las piernas al cascanueces style durante años.

Bueno, en algo tendrán que trabajar los negros mandingas que se han quedado en el paro por el bajón en la construcción...:lol:
 
Hay países de Europa en los que a ciertos enfermos mentales les subvencionan las prostitutas.

Así los mantienen tranquilos y les sale más barato que tenerlos internados.
España debería de aprender de ellos.Todavía estamos a años luz de esas
sociedades tan avanzadas.Aquí de lo único que interesa es el tema del aborto...
¡¡¡joder,qué coñazo están dando con eso!!!
 
traer pivones del Este

Ciclon Larry rebuznó:
Joder, pues no tenía ni idea de lo de las "putas terapéuticas" .

Bueno, si hay que traer pivones de Europa del Este, tampoco es problema.
Se podría traer a algo así como ésto:
 
Hay países de Europa en los que a ciertos enfermos mentales les subvencionan las prostitutas.

Así los mantienen tranquilos y les sale más barato que tenerlos internados.


¿Esto es verdad? ¿Tienes algún enlace para corroborarlo?
 
pulgapedorra rebuznó:
Estoy buscando enlacs, sé que en Dinamarca y Holanda lo hacen.

He encontrado este que es parecido:

https://www.noticiaslocas.com/EEkylZyZlA.shtml



No sé, pero cada vez me dan mas ganas de irme a vivir a algún pais europeo civilizado, preferiblemente de Alemania para arriba. No por una chorrada como esta, claro, sino por todo. Posiblemente costará integrarse, pero una vez que lo haces, seguramente se viva como dios.

En Austria, tengo entendido que el 60% de los pisos son de protección oficial. Casi igual...

Ya sé que no viene al caso, pero ver que hay países en que las putas se subvencionan y en otros les tenemos que pasar pensión... :93.
 
imaLOL_farias rebuznó:
Una vez que se le hinchan a uno los huevos con tanta llamada no contestada y tanto SMS que no se dignan en responder, decides forzar un encuentro cara a cara en su lugar de trabajo, residencia, etc, para pedir alguna explicación. Me suelo topar con el "he estado ocupada", excusa rancia que por esperada no evita un aumento del mosqueo. En este punto soy directo y respondo (sin perder la sonrisa ni el tono superamable): "jijijij oye que si no quieres quedar conmigo no pasa nada, no hay nada malo en la sinceridad jijijijij". Pero no, a pesar de ponerles en bandeja la oportunidad de que te manden a la mierda sueltan un "no, no, ya quedaremos" o "no te preocupes que te aviso yo". A partir de aquí el vacío. Unas siguen sin contestar al jodido teléfono y las que prometieron con una gran ternura llamarte jamás lo harán.

¿Por qué ostias lo hacen?

Joder, a estas alturas de la película...

Vamos a ver, ¿a qué ostias vienes tú a pedirle ser directa y sincera a una mujer? ¿acaso vas a comprarle condones al panadero? Joder, no esperes, sinceridad, ni honor, ni empatía, ni piedad, ni saber conducir, ni decisión, ni aguante, ni ahorro, ni ostias.

Aprende de una vez que de una tia solo hay un par de cosas que se pueden aprovechar y que todo lo demás es ruido. Un chochito mojado, unas tetas golosas y un culo en el que hacer bdbrdbrdbrumm, lo demás ES MIERDA PURA!

Las tias tienen mecanismos mentales que tienden hacia la crueldad y la humillación constantemente, olvídate de tratar de hacérselo ver, les sale de manera natural, inconsciente, y lo gozan, créetelo.

Mientras tú llamabas a su puto movil, ella no contestaba, pero si le sonaba delante de unas amigas, ten por seguro que chuleó del baboso que "No la dejaba en paz" "El baboso este no sé cómo quitármelo de encima". Todo con aprobación y envidia por parte del aquelarre de putas. No te quepa duda.

Y ya lo de "forzar un encuentro" es patético, tio. Si ya le dabas ascopena por sumiso, baboso y desesperado con tus constantes llamadas, una aparición en persona es la guinda, para ella es todo un regalo al ego y a tí te hunde mas en la mendicidad sexual en la que ya te has iniciado.

Tu sonrisa y tu tono superamable no son herramientas de ligoteo, son un puto lastre que hace que toda tia a la que te acercas te pierda el respto y te cuelgue el cartel de baboso a los cinco minutos. Mándalas a la mierda, y no para quedar como un tio con carácter, mándalas a la mierda DE VERDAD! Cágate en su puto plato.

Esto es como si fueras un profesor de secundaria: No puedes llegar la primera semana a dar clase a unos adolescentes hijos de mil putas con tu sonrisa y tono superamable, ni pa Dios. Tienes que llegar, mandar callar, dar una ostia en la mesa, y dejar claro que tú vas a hacer tu parte, pero que si te vacilan pueden perder un ojo.
La mano apretando, y si se comporta, entonces podemos abrir... un poco.

Las tias, sobre todo las niñas guapas, son adolescentes eternas, verás tias de treintaypocos años bastante potables por ahí adelante que aún no son adultas, es posible que no lleguen a serlo nunca.
Cuanto mas follable mas idiota, porque les han regalado mas y han tenido que esforzarse menos en TODO.

Ten en cuenta que ellas están deseando tener a un "paporsi" ahí, a sus putos pies, como refuerzo de su autoestima, haciéndoles recaditos, siempre cerca mientras piensan en follarse a sementales machos alfa, que van a follar en un año mas que tú en toda tu puta vida de fracasado sexual de mierda.

Así que no las culpes a ellas, sería como culpar a un semaforo por cambiar la luz, no van a cambiar y menos por tí. Espabila.
 
Atrás
Arriba Pie