Zorras sin carácter

Estas sabias palabras que podrian parecer una tonteria en un principio tienen mas sabiduria que muchos libros de sociologia.
Cien por cien de acuerdo. Cien por cien la realidad.
Sobre el tema del hilo, lo de darme bola y luego nada de nada me lo han hecho muchas, pero muchas veces, eso si, jamas una extranjera, siempre Españolas. Y no hablo de panchitas..
La mujer aqui da asco y pena.. aunque tambien las nuevas generaciones de hombres son para llorar semen

Casualmente estaba aburrido y he estado visionando unos videos de orgias americanas como esta
https://www.xvideos.com/video90292/student_bodies_orgy

Esa es la diferencia entre mujeres desinhibidas para las que el sexo es tan normal como tomarse unas cañas y las españolas.Mucha de la mala baba que arrastramos los españoles de tanto de genero masculino como femenino viene por no follar y cuando lo hacemos ellas parece que nos hacen un favor por dejarlas meterles el pito y nosotros estamos oxidados y cohibidos por falta de experiencia.De toda esta represion se derivan un monton de conductas emocionales desviadas que llevan a que cada dos por tres en foros como este algun triste habra un hilo titulado zorras sin caracter o algo por el estilo.
 
jemelus rebuznó:
Coño, no le veo nada malo. Ademas, son formas de buscar maneras de follar gratis,
Exacto.Esa es la cuestión.Lo que pasa es que las tías son tan estúpidas que no lo entienden.Bueno,me refiero a las españolas porque ya sabemos que con las extranjeras es más fácil.
No le vas a entrar a una tía y de primeras la vas a decir "mira,me gustas y quiero follar contigo".Pero ellas deberían comprender que si un tío le pide el número de su móvil es que va buscando algo y no es precisamente el ser
humillado o ninguneado.Si la tía decide darle su número,pues que se comporte después como tiene que ser.Pero no podemos pedirle a una mujer la caballerosidad que le solemos pedir a un hombre.
 
Ésta terrible leyenda negra sobre la mujer española ya nos lo relata un autor llamado Giacomo Casanova en "Historia de mi vida" era un noble y comerciante veneciano que se recorrió toda Europa allá por el siglo XVIII y en una de sus paradas estuvo en España.
En sus relatos dice que la mujer española lo único que hace es mirar al hombre que le interesa,pero si el hombre no sabe responder a éste signo inequivoco de interés..pierde toda oportunidad en un futuro.
Otra cosa que me llamó bastante la atención, es que también dice que la mujer española es la tipica que se cree casta y religiosa, que van siempre a misa y tal y parece muy recatada,pero luego cuando nadie la ve y esta con un hombre, le da la vuelta a los santos y tapa las imagenes de la virgen y los santos para cometer lo que ellas dicen "actos impuros".
Pues bien señores..¿alguna diferencia con los tiempos que corren? Quizas la única sea la de tapar los santos y la virgen..pero aun asi la mujer española va de que ellas no son guarras y luego cada vez que pueden se desmadran. Eso en mi pueblo se llama Hipocresia.
Y lo de la mirada..eso hoy en dia sigue vigente,jajaja:lol:
 
.Pero no podemos pedirle a una mujer la caballerosidad que le solemos pedir a un hombre.
Más que nada porque esa "caballerosidad" es una interfaz diseñada por el varón para tratar de encontrar patrones de comportamiento y conducta en el caos primordial de emociones que es una mujer.
Los tipos que están ansiosos de vivir, para los que el guiño de una mujer conlleva implícito el sentido de la vida y justifica nuestra penosa existencia en este lodazal amoral y descontrolado no lo entienden.
Hay mucho impulsivo lleno de ganas de existir, varones para los que la vida está llena de recompensas que otros encontramos carentes de sentido, gente con polla rellenada de la nata montada de sus propias fantasías e ilusiones atávicas que cree que la mujer es el preciado objeto de deseo que sus entrañas y su cultura le dictan.
Ellas mandan en determinadas parcelas, el que quiera obedecer que obedezca...luego que no me llore.
 
las tías sólo saben poner excusas

Pero recordemos una cosa: que las mujeres son auténticas maestras en eso del arte de LA EXCUSA.Los tíos que llevamos años en el oficio podemos dar muestra de ello.Las tías,parece ser,tienen como misión dar excusas al tío que va detrás de ellas.Ahora bien,ya te toca a tí interpretar como real o falsa esa
excusa que ponen.Sea como fuere,no puedes hacer nada.Tiene que ocurrir un
milagro para que la tía le cambie el chip y su cerebro pase de la fase "excusa" a la fase "me gustas y quiero montármelo contigo".
Otra cosa es que la tía sea una maleducada.
 
pero aun asi la mujer española va de que ellas no son guarras y luego cada vez que pueden se desmadran. Eso en mi pueblo se llama Hipocresia.

Yo creo que TODA MUJER es una puta. Ahora, con la coña del feminazismo quieren ser libres sexualmente, es decir, ir de calienta pollas, comiendo bocas, dando numeros de movil, dando ilusiones, para despues nada. Pero amigo, no intentes contactar con ella al dia siguiente del calientamiento huevil, que te llama desesperado.

TODAS PUTAS JODER.
 
Lo que pasa es que aquí, en este Noble país, las tías aún aque "bailarles" un poco.
Salen en busca de aumentar su autoestima y poder sentirse una diosa que puede decidir, y lo que hay que hacer es no llamar al día siguiente e insistir como un desesperado. Se llama una vez y punto, o se le envía un sms.

Y sino te haces una paja pero te quedas con tu orgullo.
 
MePonenTodas rebuznó:
Lo que pasa es que aquí, en este Noble país, las tías aún aque "bailarles" un poco.
Salen en busca de aumentar su autoestima y poder sentirse una diosa que puede decidir, y lo que hay que hacer es no llamar al día siguiente e insistir como un desesperado. Se llama una vez y punto, o se le envía un sms.

Y sino te haces una paja pero te quedas con tu orgullo.
Eso sólo es capaz de hacerlo uno entre un millón. Como suena: uno entre un millón.
 
Efectivamente. Lo que ocurre es que, incluso teniendo 2 cojones y pasando de éstas tias que se lo tienen tan creido, uno realmente solo consigue logros para su fuero interno.
Es decir, tu sabes que has actuado bien para contigo mismo y que no te has convertido en un pagafantas ni en un lameculos ..lo malo es que, debido a que cada vez proliferan mas los tios que le doran la pildora a las tias y hace que su ego llegue a niveles estratosféricos, ésto hace que para la tia no seas nada,sino una molestia menos , porque piensa :
" bueno, uno que pasa de mi.. pero que mas me da si tengo una legión de 5000 comiendome el culo y recordandome lo importante que soy"

En resumidas cuentas..la culpa de todo ésto es de los putos pagafantas, que nos arruinan la existencia y la reputación, y por culpa de una mayoria pagan los pocos que tienen su caracter y le frenan los pies a ésta panda de hijas de puta que van de sobradas por el mundo.
 
¿Esto es verdad? ¿Tienes algún enlace para corroborarlo?

Hace unos años, sobre los 90's, el ejercito griego tenía para sus soldados y oficiales, en burdeles separados, unos talonarios para ir a putas durante la mili. Esto me lo contó un alemán que conocía, y que estubo de manmiobras por el Egeo, y le sorprendío bastante los servicios del ejercito grieog para sus soldados. Como aquí, vaya, que solo hay la cabra de la legión.

respecto al tema del hilo, decir que no hay que analizar mucho el comportameinto femenino. Son así, y punto.
Ellas harán cosas que no saben porque. Saldrán con tios que no les gustan, o enviarán a alguien a la mierda pero que en elfondo les gustaría que insistiera un poco etc,... las posiblidades son infinitas.
No hagais caso, que la cerveza está muy buena y fresquita.
Sobre todo huir como de la peste del siempre horriblew, "pero podemos ser amijos". Huid rápido y con la mejor de las sonrisas, borrad su numero y todos los instrumentos tecnológicos para intercambio social de vuestros discos duros. Os sentireis alibiados, y mucho mejor. Mi ego me lo agradece. Sobre todo si en el fondo se trata de una amiga, que sabris que no quiere ser vuestra follamiga. Ella lo agradecerá, y vosotros tambien.
 
Hay un refrán español que dice "La mujer es como una sombra, cuando te acercas a ella huye y cuando te alejas te sigue"

¿casualidad o certeza?
 
Eso podría decirse de ambos sexos.

Sin embargo en el pueblo de Pulgapedorra, o en el de al lado, no recuerdo exactamente hay otro refrán que dice:

Una mujer y una burra, apostaron a correr
a correr ganó la burra,
y a burra, la mujer.

Y esto seguro que no es casualidad.:lol:
 
¿Hay tías que valoren el orgullo de un hombre?.Me parece que no se sienten atraídas ante ese factor.Es natural,en su papel de diosa (al que todas quieren llegar) eso constituye una afrenta para las zorras.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Hay tías que valoren el orgullo de un hombre?.

Normalmente un tipo que pase de ellas y vaya a su bola, acercándose solo cuando le interesa va ha tener muchas más posibilidades de tirárselas que el pagafantas, el cual trata de arrimarse siempre que puede. Claro que esto no son matemáticas.
 
Pero dentro del género pagafantas me imagino que habrá dos clases: los que se dejen dominar o domesticar por la tía y los que no se dejen (aunque no consigan escapar de ser un pagafantas).
 
cachondo mental rebuznó:
Pero dentro del género pagafantas me imagino que habrá dos clases: los que se dejen dominar o domesticar por la tía y los que no se dejen (aunque no consigan escapar de ser un pagafantas).

Pocos creo que haya en el segundo caso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque un tío que tiene las narices de no dejarse dominar, tendrá las narices suficientes o para lanzarse en un momento dado, o dejar la empresa por imposible. Al menos yo no conozco casos de este estilo.
 
Pues a mí me parece sorprendente el poder que ejerce "pasar" un poco de la tía.

No es cuestión de ir de malote y maltratar. De hecho, a mí me cuesta, y cuando me ha dado frutos ha sido casi por casualidad. A lo mejor estaba liado, o no convencido, y ni he lllamdo ni nada....bueno!! Oye, qué redido estás. no? y cosas así. Inician ellas el acercamiento.
 
Cannabis rebuznó:
Pues a mí me parece sorprendente el poder que ejerce "pasar" un poco de la tía.

Yo siempre he pensado en pasar más como un " tengo mi propia vida aparte de ti ", que en un " me importas una mierda ", el segundo caso a algunas puede ponerles. Pero el primero siempre hará que te consideren como alguien interesante ( o como mínimo normal ). Por eso digo que lo peor que se puede hacer para ligarse a una tía es que esta sepa que has dejado tus planes de lado para salir con ella. Y también es cierto que si una chica esta interesada en ti, y ve que vas a lo tuyo, ya se encargará de darte un toque de atención para que le hagas caso, ya que es posible que se piense que otra puede acabar liandose contigo.
 
Erick rebuznó:
Yo siempre he pensado en pasar más como un " tengo mi propia vida aparte de ti ", que en un " me importas una mierda ", el segundo caso a algunas puede ponerles. Pero el primero siempre hará que te consideren como alguien interesante ( o como mínimo normal ). Por eso digo que lo peor que se puede hacer para ligarse a una tía es que esta sepa que has dejado tus planes de lado para salir con ella. Y también es cierto que si una chica esta interesada en ti, y ve que vas a lo tuyo, ya se encargará de darte un toque de atención para que le hagas caso, ya que es posible que se piense que otra puede acabar liandose contigo.

A mí la verdad que estas complicaciones me la sudan, yo veo todo de una forma más transparente. Si doy interés pido lo mismo, si doy atención pido lo mismo, si doy afecto pido lo mismo.

¿Que habré perdido oportunidades comportándome así?

Pues seguro, oigan.

Pero me importa un pimiento.

Y más ahora que estoy ENAMORADO.
 
Qué falta de respeto, habláis de las mujeres como si fueran retrasadas mentales que no saben lo que hacen...
 
misóginos

Porque más o menos es que son así como dices.
Aquí ya somos identificados como misóginos,pero es porque las tías han dado pié a eso.Con sus comportamientos,con su forma de ser,con sus embustes,con su indecisión,y un sinfín de aspectos despreciables más.:sad:
Todo ello,en su conjunto,es lo que hace que sean objeto de nuestra misoginia.
 
pulgapedorra rebuznó:
A mí la verdad que estas complicaciones me la sudan, yo veo todo de una forma más transparente. Si doy interés pido lo mismo, si doy atención pido lo mismo, si doy afecto pido lo mismo.

El caso es que el hecho de que te la sude, es lo que hace mucho más fácil poder ligar, cuando uno deja de preocuparse y hace más su vida, es cuando le llegan las oportunidades.

Galt rebuznó:
Qué falta de respeto, habláis de las mujeres como si fueran retrasadas mentales que no saben lo que hacen...

En asuntos de ligoteo y sentimientos, hombres y mujeres en general nos dejamos llevar más por nuestro lado irracional que por el racional, por eso parece que hablamos de las tías como si no tuviesen voluntad propia ( y en cierto modo esta se pierde ante el poder de la líbido ).
 
¿quién maneja a las tías?

¿Tías que parecen no tener voluntad propia?.Entonces es que hay alguien que las maneja,igual que un tramoyista mueve los hilos de sus marionetas en una función.
Eso podría explicar sus comportamientos irracionales y su estupidez.
 
Arriba Pie