Zorras sin carácter

Bueno, pues ya entiendes mi postura.

Hemos dialogado, razonado y echado el rato. Muy bien Ladylove.

Ha sido de las pocas veces que intuyo algo de auténtica y despreocupada sinceridad en una mujer de este foro.

Ahora no te subas a la parra. ;)

Un saludo.
APRENDED LAS DEMAS hostiaputaya!
Enhorabuena pai, casi cuela esta vez. :lol:
 
Bueno, yo ultimamente he pillado rebotes por actitudes zorriles que he padecido y simplemente no entiendo.

Ejemplo 1: tipa me aborda en una discoteca. Estamos hablando un buen rato, y me presenta a sus hamijas(la razón de la presentación era que una había estudiado en mi facultad, aunque yo no la reconocía y quería presentármela). Hubo risas y buen rollo aunque solo hablamos 5 minutos.

Pues bien, la veo este sábado, le digo ¿Te acuerdas de mi? Y la tía va y me vuelve la cabeza descaradamente con cara de desprecio... Monumental owned que me comí(presenciado por varias personas).

Ejemplo 2: estoy con unos hamijos y vienen dos tías, una de ellas conocida de una conocida, aunque no nos han presentado nunca y solo la había visto una vez. La tía da dos besos a todo el grupo incluido a mi, y me presenta a su hamija por mi nombre(cosa que me sorprendió mucho que supiera).

Unas semanas después la veo, voy a saludarla y la tia me sale con un "perdona, te conozco?". Ahí el owned se lo comió ella porque le recordé aquella presentación y vi como se le dilataban las pupilas en ese momento, aunque la sensación de bochorno por ser tratado como un embustero falsamente ahí quedó.

Alguien sabe a que lógica responden este tipo de comportamientos? Aparte de estos casos de libro me han pasado algunos mas equiparables.

Aclaro que estas dos zorrillas son de notable.

Una respuesta quiero!!! Me gustaría poder anticiparme a jugadillas como estas ya que te destrozan la noche en la que acontecen. De momento me voy a volver muy cauto a la hora de saludar a personas del sexo opuesto.
 
Bueno, yo ultimamente he pillado rebotes por actitudes zorriles que he padecido y simplemente no entiendo.
...
Alguien sabe a que lógica responden este tipo de comportamientos? Aparte de estos casos de libro me han pasado algunos mas equiparables.

De esas me he comido yo cienes de chaval. Creo que la razón está enterrada en lo más profundo del subconsciente de las mujeres.

De hecho creo que ninguna forera aquí te sabrá responder, salvo que haya dedicado miles de horas a la introspección.

Ya has visto como una de ellas contaba que mientras daba el teléfono a alguien en quien no estaba interesada, estaba pensando "pero qué estoy haciendo".

Esto quiere decir que lo tienen evolutivamente grabado a un nivel del cerebro límbico por lo menos.

La mejor solución es olvidarse y pasar turno, enmoñarse con una tía de ese modo es poco alpha.
 
Hombre yo creo que está claro lo que comentáis en estos dos últimos post.
Las tias quieren hacerse las interesantes, es decir, que conocen muuuuuchísimos pero Muchos tíos como para acordarse de ti.
Y quedar con sus amigas como :" mira, este tío me saluda pero yo no tengo ni puta idea de quien es, es que soy tan guay..."
 
1. LadyLove tiene razón again.

2. La táctica que yo uso es no insistir, utilizo un "vaya, me habré equivocado, perdona" Y me retiro todo digno y educado dejándo a la subnormal donde tiene que estar, lejos de mí. A partir de ese momento debeis tratar a esa chica como una desconocida para siempre, la veais de día o de noche. Si volveis a tener un encuentro casual deberá ser ella la que se vuelva a presentar y no harás referencia a la vez que ella pasó de ti.

Digamos que el truco esta en normalizar la situación, sacar ese saludo del contexto "noche". Ceñirte a tu correctitud educadamente e irte cuando ella tenga un claro fallo en sus modales. Todo esto sin dar demasiadas explicaciones.

Muchas intuiran que han quedado mal, como si las saludases en la facultad de día y te giraran la cara. Y por miedo a que rajes de ellas con sus amistades te pararán antes de que te vayas con un, espera, ahora caigo! forzadisimo con tintes de me pone cachonda tu forma de no rebajarte a mi juego.
 
Scandalff rebuznó:
1. LadyLove tiene razón again.

Verdad.

Scandalff rebuznó:
2. La táctica que yo uso es no insistir, utilizo un "vaya, me habré equivocado, perdona" Y me retiro todo digno y educado

Tú también tienes razón.

En descargo de las hembras diré que en las tres últimas ocasiones que he tenido acceso verbal (que no carnal, soy hombre casado salidorros) a hembras de bandera que me habían presentado antes, diré que fueron muy educadas y simpáticas conmigo.

Una de ellas incluso me dijo "menos mal que me has reconocido, si llegas a pasar de largo pienso que eres un subnormal" (es una chica muy directa). Y yo pensando, "iba a pasar de tí porque se supone que tú ibas a pasar de mí".

Este receso mental duró poco y pasé a deleitarme con sus prodigiosas tetas, eso sí, disimuladamente para que no pensara mal de mí, uno ya tiene práctica en estas cosas.

Y a la de dos minutos de charla me dice: "estoy pensando en hacerme una reducción de pechos, ¿tú que opinas?". Yo ya entro entonces en modo "503 Service Unavailable", mis suprarrenales empiezan a segregar adrenalina y un caudal de sangre desciende vertiginosamente hacia mi pene. Eché una risita estúpida, lancé una excusa banal y me largué.

Resumen: ¿no todas zorras? ¿O sí?.

Ende.
 
Hombre yo creo que está claro lo que comentáis en estos dos últimos post.
Las tias quieren hacerse las interesantes, es decir, que conocen muuuuuchísimos pero Muchos tíos como para acordarse de ti.
Y quedar con sus amigas como :" mira, este tío me saluda pero yo no tengo ni puta idea de quien es, es que soy tan guay..."

Pues hay que ser zorras y asquerosas. Yo lo que he pensado es que los días de las presentaciones habían bebido más de la cuenta y bajado sus escudos lorealistas(son tías que sus grupos de hamijas me marcan), y que a los siguientes encuentros se daban otras circunstancias y tenían las defensas bien altas, pero hay que ser cerda y asequerosa para volverme la cara de esa manera.

Me jode porque estos palos me llevan a ser desconfiado. Desde luego no pienso saludar a nadie mas que me hayan presentado sin mas a no ser que tomen la iniciativa.

Por supuesto aplico el consjeo de Scandalf: esa zorras para mi han muerto.
 
A mí me acosó una gorda con hijos. Se la veía muy desesperada, al día de hablar por msn me mandó un sms y ese mismo día al verla otra vez en el msn ya me llamaba "cariño". Mi excusa para pasar de ella fue que mi ex me había pedido volver y le dije que sí, era mentira, pero no le vas a decir que pasas de ella porque te da verguenza que te vean por la calle con una gorda.
 
dakilla rebuznó:
A mí me pasó hace poco, le dí el teléfono a uno al que no pienso coger. Me ha pasado más veces, y de verdad que no es por joder. Es sólo que conozco a alguien, me cae bien, me entra en plan "quiero ser tu hamijo", casi me lo creo, y cuando me pide el número, antes de poder decir NO, me oigo declamando "seis, nueve, nueve.." mientras pienso "mierda, mierda, mierda". Porque es en ese preciso instante cuando comprendo que el simpático personaje tiene un pene y sin duda va a querer utilizarlo conmigo.
Luego pienso "qué le vamos a hacer..."
Espero que éste en concreto no insista mucho porque le he cogido mucha manía.

Y al volver a encontrarte en persona a este tipo, ¿seguirías mostrando con la mejor de tus sonrisas predisposición a una cita? Porque allí es a donde quiero ir.

Yo no estoy hablando del rechazo o de ser ignorado. Las negativas son parte del juego y las asumo con naturalidad y sin rencores. Incluso diré que el rechazo, aunque desagradable al principio, me termina aportando cierto alivio, es decir, ya sé que tengo que olvidarme de esa mujer e ir a por otra. Pero aquí de lo que se está hablando es de la falsedad manejada con una gratuidad y falta de pudor que asusta. Se trata no sólo de callar la no atracción sino de seguir dando cuerda innecesariamente, de lanzar huesos del tipo "llámame o te llamo yo en cuanto pueda y quedamos" sin motivo alguno, ya que la golfa en cuestión ya hace tiempo que decidió que no quiere nada contigo. En definitiva, putos comentarios fraudulentos que van más allá de la cortesía los cuales hacen para regodearse en su propia hipocresía y que renuevan el ánimo del pringado de turno, que seguirá perdiendo tiempo y esfuerzo esperando una respuesta que nunca llegará.
 
yo también lo he vivido

imaLOL_farias rebuznó:
Que en su eterna inocencia desconocen que ese chico que muestra tanto interés puede estar sufriendo. No puede concebirse un nivel tan alto de zorrerío. ¿O sí?
Coincido plenamente contigo.Pero lo que dices de "inocencia" no lo veo yo
así.Es más,pienso que si incluso supiesen que estás sufriendo a rabiar...
seguirían con el mismo comportamiento.Son unas hijas de putas.
Pero si te gustan las tías buenas no puedes ir en contra de tus instintos.
Aunque te esperan más desengaños.Yo también lo he vivido y por eso
tengo tanto odio hacia las españolas.:sad:
 
Scandalff rebuznó:

Enhorabuena pai, casi cuela esta vez. :lol:
[/spoiler]
Voy en el autobús del desconcierto y tengo un bono para tres lustros.
 
imaLOL_farias rebuznó:
Una vez que se le hinchan a uno los huevos con tanta llamada no contestada y tanto SMS que no se dignan en responder
estás desesperado, paja habitual y sigue tu vida

yo tengo móvil, nunca lo uso, afortunadamente nunca me he encontrado con alguien que me dé alas cuando realmente no quieren una relación... bueno, si me pasó en una ocasión

es mejor pasar de eso y dedicarse a tener una vida tranquila en el aislamiento propio, mantener un perfil bajo para que hagan lo que les salga de la polla

(k)
 
Keep a low profile...en ocasiones como aquesta dejo de amarte un poco porque se nota que eres sudaca y que los gringos os han envenenado lo más sagrado que os dejamos: el lenguaje, la capacidad de expresarse con precisión, decoro y raciocinio en lugar de a gruñidos que es lo que antes hacíais.
 
Yo evito la situación del primer post no dando mi telefono si no me gusta un tío y no me complico la vida. Trato de rechazarle con educación eso sí, no le voy a mandar a la mierda sin más.
 
Sexy Sadie rebuznó:
Yo evito la situación del primer post no dando mi telefono si no me gusta un tío y no me complico la vida. Trato de rechazarle con educación eso sí, no le voy a mandar a la mierda sin más.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que utilizas a los tios para conseguir bebida gratis no?
 
jemelus rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que utilizas a los tios para conseguir bebida gratis no?

No, simplemente no trato de utilizarle de "amigo" ni le doy mi número ni mi correo ni nada de nada. Simplemente, le ignoro y trato de evitar utilizarle. Es verdad que a veces os tratan fatal (intento ponerme en vuestro lugar), pero no somos siempre así, yo al menos no.
 
Sexy Sadie rebuznó:
No, simplemente no trato de utilizarle de "amigo" ni le doy mi número ni mi correo ni nada de nada. Simplemente, le ignoro y trato de evitar utilizarle. Es verdad que a veces os tratan fatal (intento ponerme en vuestro lugar), pero no somos siempre así, yo al menos no.


En resumen:
-Te entra un tio.
-Hablas con el, le das ilusiones.
-Cuando en algun momento de la conversacion, el dice algo que a ti no te parece bien lo mandas a la mierda.
-El se queda destrozado porque ha dicho algo, que normalmente no tiene nada de importancia, pero las mujeres si lo tienen.

Pero por lo menos no nos utilizas como "amigos".

Gracias.
 
Ya conté mi experiencia de esto en otro post.

Estoy muy muy quemado, cada vez más y más, y ya incluso soy yo quien provoca una serie de reacciones en mi contra, en contra de mis intereses sexuales, sociales con las mujeres, y de otros putos órdenes...

Infectas incapaces de hacer algo sustancial por sí mismas, siempre recibiendo atenciones innecesarias, siempre con esas bocazas hablando de gilipolleces que sólo piensan los subnormales.

Todo se basa en un comportamiento tan pasivo que como dice Neutral Malvado, podríamos referirnos a ello como una amorfía intelectual, como un interés humano muchísimo más superficia y previsible de lo que podemos imaginar.

¿Pero qué hacer ante todo esto?

Algunos lo aceptan y algunos no.

Los que lo aceptan asimilan ese comportamiento pasivo. Y los que no lo aceptan caen en la furia, en el rechazo y en la autodestrucción.

Yo no puedo aceptarlo, no puedo aceptar que haya seres humanos que sean cobayas dependientes, animales irracionales, animales receptivos, y que uno tenga que luchar cada puto día para que muestren un poco de interés. Nos convertimos en payasos, en relaciones públicas, en todo tipo de entretenimientos para ellas. Pero cuando ese entretenimiento ya es algo físico es otra cosa para ellas, es algo más serio, cuando empezamos a perturbar ese espacio de seguridad ellas empiezan a darse cuenta de su actitud frente a la vida.

Normalmente cuando un hombre intenta modificar su situación con las mujeres suele convertirse en un ser agresivo, la impotencia que despiertan estas zorras no tiene nombre, una impotencia que sube como la espuma cuando con sus actos insultan nuestra inteligencia y educación.

Los machos ultraviolentos son los que más follan.
 
-El se queda destrozado porque ha dicho algo, que normalmente no tiene nada de importancia, pero las mujeres si lo tienen.

Eso es lo que yo al menos no entiendo ¿ Por qué ese tío se queda destrozado ?, ¿ Qué tiene de especial esa chica para que su desprecio pueda llegar a afectarte ?. Para mi gusto este tipo de chicos tienen un problema de autoestima, seamos sinceros en este mundo no todo el mundo nos va ha tratar bien ni le vamos a gustar a todos, así que hay que pasar de lo que hagan los demás ( salvo de la gente que te importe ). Si en el mundo del ligoteo hay algo importante es que puedas seguir en pie tras recibir todos los desplantes del mundo y no echarte a llorar al primer no.
 
Y al volver a encontrarte en persona a este tipo, ¿seguirías mostrando con la mejor de tus sonrisas predisposición a una cita? Porque allí es a donde quiero ir.
Muchos hombres tienen un punto de erotomanía (y tú tienes pinta).
Que sí, que todos interpretamos la realidad a nuestra manera, que todos tendemos a barrer para casa, pero los hombres MÁS.
¿Tú cuándo entiendes que una tía está predispuesta a un encitamiento con retoce?
 
¿Tú cuándo entiendes que una tía está predispuesta a un encitamiento con retoce?

Ni más ni menos que cuando suelta un "llámame y quedamos". No creo que al escuchar ésto pueda ser acusado de distorsionar la realidad. Por cierto, que aquí nadie ha hablado de retoce, sino de una simple cita.
 
¿Pero éste no era para tratar de zorras sin carácter? Porque veo que es un hilo de un resentido al que las mujeres evitan.
 
Atrás
Arriba Pie