Zorras

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Vuestras madres, vuestras hermanas, vuestras amigas, sabeis que os rodean por todos lados, pero aún asi las aguantais, les dais algo de que hablar, les poneis el hombre sobre el que llorar cuando las deja el malote de turno. Es ahora cuando yo me pregunto:

¿que es para vosotros una zorra?

Si no nos referimos al animal, para mí una zorra es aquella que hace daño a otra persona a sabiendas que lo está haciendo y aun así no le importa. El resto de mujeres no creo que sean zorras, simplemente son personas con dilemas amorosos o morales, despistadas que a lo mejor hacen daño sin querer, inocentes, etc... pero eso sí, muchas son tela de raras :?

- Las madres de los foreros.

- Las que utilizan el sexo para conseguir sus objetivos.

- Las que me caen mal.

- Las administradoras.

- Frenillo.

pepi_juani rebuznó:
- Las que utilizan el sexo para conseguir sus objetivos.

Si no existen "efectos secundarios" (hacer daño a otra persona/s) esas lo que son es listas.

Creo que estamos confundiendo terminos, habeis hablado del plano sexual, pero creo que las zorras se extienden mucho mas allá. Por ejemplo las tipicas niñas que estan con sus megaamigasdelamuerte y en cuanto se van comienzan a burlarse de ellas y criticarlas. O por otro lado aquella persona que te dice que te quiere pero en realidad está contigo porque necesita estar con alguien, o porque eres el mejor visto de una pandilla de amigos.

LAs manos de la zorreria son largas y frias, no nos quedemos en lo superficial.

No se resume todo en el sexo (en el follar) pero si usan la sexualidad para manipular al tio (que en muchas ocasiones somos muy tristes). En general en el comportamiento con sus amigas (o el concepto que ellas tienen de amistad) son todas unas zorras, se critican por detras, se putean, etc... En la amistad no hay casi ninguna que conozca que no sea una triste.

Ar-C-Angel rebuznó:
O por otro lado aquella persona que te dice que te quiere pero en realidad está contigo porque necesita estar con alguien,

Esas no son zorras, esas son cobardes con un miedo brutal a estar solas. Bueno, que coño, normalmente esa cobardía conlleva el hacer daño a la otra persona ergo son zorras.

Richal rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
O por otro lado aquella persona que te dice que te quiere pero en realidad está contigo porque necesita estar con alguien,

Esas no son zorras, esas son cobardes con un miedo brutal a estar solas.

Creo que una mujer ha de ser muy zorra para regalar su cuerpo con tal de evitar una fobia social. Muy zorra para actuar als 24 horas y mentir tan bien al sujeto de sus males y sin duda muy zorra para luego dejarte en cuanto encuentra a quien le mola de verdad.

Yo sólo entiendo el "zorrismo" si implica hacer daño con premeditación y alevosía.

Sobre lo de dejar al actual (y que no deja por no estar sola) por otro nuevo que la tenga encandilada, pocas veces sale bien. Suelen volver a darse cuenta que prefieren lo estable y se tornan otra vez cobardes haciendo daño al "nuevo" porque no tienen valor para dejar lo presuntamente seguro y aventurarse, incluso si lo nuevo es amor de verdad. Vamos, que si estás con una mujer que te dice que tiene novio tienes todas las papeletas para que vuelva con el novio.

Para mí no hay zorras, hay uvas.

Es voz común que a más del mediodía,
en ayunas la zorra iba cazando;
halla una parra; quédase mirando
de la alta vid el fruto que pendía.

Causábale mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
al mostrar a sus dientes la alta parra
negros racimos entre verdes hojas.

Miró, saltó y anduvo en probaturas;
pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la zorra dijo:
--No las quiero comer. No están maduras.

DESENGAÑO DE LAS MUJERES

Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.

Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado

si de otras tales putas me pagare,
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas.

Para mi las zorras son las mujeres más escasas de recursos.

Escasa de recursos intelectuales, falta de imaginación, de saber hacer... etc

snow rebuznó:

Creo que las mujeres que calificamos de zorras podrian planear la huida perfecta de Alcatraz, son gente que tiene en su cabeza todo un castillo de naipes de como conseguir entrelazar las cosas para obtener sus fines.

Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:

Creo que las mujeres que calificamos de zorras podrian planear la huida perfecta de Alcatraz, son gente que tiene en su cabeza todo un castillo de naipes de como conseguir entrelazar las cosas para obtener sus fines.

Yo te he dado mi "definición" :) . Creo que una mujer inteligente consigue, con mucha menos ingeniería, lo que desea.

El ser buena o mala persona no está reñido con la inteligencia.

Una zorra fue una amiga que me consolaba cuando me dejó mi primer novio, a la tierna edad de 16 años, y mientras se lo estaba tirando. Y era mi mejor amiga, y también se acostaron cuando estábamos juntos.
Más o menos esa es mi definición de zorra.

Ya, pero para mi una zorra no es ni buena ni mala, solo falta de recursos :?

Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que estamos confundiendo terminos, habeis hablado del plano sexual, pero creo que las zorras se extienden mucho mas allá. Por ejemplo las tipicas niñas que estan con sus megaamigasdelamuerte y en cuanto se van comienzan a burlarse de ellas y criticarlas. O por otro lado aquella persona que te dice que te quiere pero en realidad está contigo porque necesita estar con alguien, o porque eres el mejor visto de una pandilla de amigos.

Esas clase de comportamientos los he visto tambien en tios ¿esos como se llamaria "zorros"? :D

snow rebuznó:

No te entiendo, ¿estás dando a entender que todas las mujeres son potencialmente zorras? ¿que sólo es una cuestión de recursos? ¿da igual la ética y catadura moral que puedan tener?

Richal rebuznó:
snow rebuznó:

No te entiendo, ¿estás dando a entender que todas las mujeres son potencialmente zorras? ¿que sólo es una cuestión de recursos? ¿da igual la ética y catadura moral que puedan tener?

Po, po, po, pelea!!!pelea!!!pelea!!!.

:-/ rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Esas clase de comportamientos los he visto tambien en tios ¿esos como se llamaria "zorros"? :D

Maricas malas, vigila tu ano.

Atrás
Arriba Pie