ZP wins: la COPE da la patada a Losantos

boroto rebuznó:
Este tio es el mayor hijo de la gran puta que he escuchado nunca, creo.

Hay cosas que tendrían que ser sancionables, he leido y oido milles de barbaridades de su boca.

MUELTE

Tan sancionables como inventarse terroristas suicidas y dar informaciones falsas en plena jornada de reflexion, ¿no?

Para que lo sepa, si no fuera por señores como Fedeguico y Pedro J, muchas cosas y escandalos que hemos comentado aqui no habrían salido a la luz, pero esta bien claro que esta mejor callar la boca a todo el disconforme y que el pueblo no sepa de la corrupcion del gobierno y la clase politica.

Si no fuera usted un retarded, deberia de saber que esto es una maniobra del PP y la Iglesia, tras las elecciones gallegas. Ahora es necesario hacer un lider de Rajoy y hay que callar a quienes le atacan. Esto se reduce a dos cosas que ustedes, los rojos dicen odiar: Iglesia+censura.

Y lo defienden y lo toman como un triunfo. Fedeguico ni se va a morir de hambre ni le van al faltar tribunas. Aqui solo perdera la COPE, cuya audiencia va a hundirse, con ella sus ingresos y con ellos vendrá un ERE en breve plazo.

Pero bueno, lo importante es callar al "hijoputa".

Pues mire, Boroto, cuando tenga usted un 1% de la cultura de Don Federico Jimenez Losantos, estara capacitado para insultarle. Hasta entonces, la boca cerrada y a tocar la flauta, SUBNORMAL.
 
Tan sancionables como inventarse terroristas suicidas y dar informaciones falsas en plena jornada de reflexion, ¿no?

Para que lo sepa, si no fuera por señores como Fedeguico y Pedro J, muchas cosas y escandalos que hemos comentado aqui no habrían salido a la luz, pero esta bien claro que esta mejor callar la boca a todo el disconforme y que el pueblo no sepa de la corrupcion del gobierno y la clase politica.

Si no fuera usted un retarded, deberia de saber que esto es una maniobra del PP y la Iglesia, tras las elecciones gallegas. Ahora es necesario hacer un lider de Rajoy y hay que callar a quienes le atacan. Esto se reduce a dos cosas que ustedes, los rojos dicen odiar: Iglesia+censura.

Y lo defienden y lo toman como un triunfo. Fedeguico ni se va a morir de hambre ni le van al faltar tribunas. Aqui solo perdera la COPE, cuya audiencia va a hundirse, con ella sus ingresos y con ellos vendrá un ERE en breve plazo.

Pero bueno, lo importante es callar al "hijoputa".

Pues mire, Boroto, cuando tenga usted un 1% de la cultura de Don Federico Jimenez Losantos, estara capacitado para insultarle. Hasta entonces, la boca cerrada y a tocar la flauta, SUBNORMAL.

ahhahaahahahahhahahahahahaha

Quien le ha robado el user, va
 
Mucho arroz para tan poco pollo me parece a mi. Ponerse al frente de un programa como la mañana con la audiencia encabronada y que no le va a dar ni una semana de cortesía no es plato de gusto. Al menos a mi no me gustaria verme en su situacion por la ostia que se va a pegar.
 
boroto rebuznó:
ahhahaahahahahhahahahahahaha

Quien le ha robado el user, va

El mismo que a usted el cerebro, retrasado. Si quiere, argumente que para +1s ya tenemos a Benito, pedazo de clon de Costra.
 
En serio Jamer,

¿De verdad eres capaz de ponerte al gangoso nada más levantarte?

Yo en toda mi vida creo que lo habré escuchado como cinco minutos, y la sensación de agobio y de estar escuchando a un jodido loco ha sido harto asfixiante. Es que ni siquiera me hacía gracia el cabrón.

¿Tu crees que el tipo es normal?

Y lo más importante; ¿Tu realmente crees que ganas algo o que te hace algún bien tragarte no ya sus mentiras, sino su discurso de downy anfetamínico?


¿Crees que te ha dejado secuelas?


Gracias.
 
Achilipu apu apu

20050830csrcsrsoc_3_I_LCO.jpg
 
En serio Jamer,

¿De verdad eres capaz de ponerte al gangoso nada más levantarte?

Yo en toda mi vida creo que lo habré escuchado como cinco minutos, y la sensación de agobio y de estar escuchando a un jodido loco ha sido harto asfixiante. Es que ni siquiera me hacía gracia el cabrón.

¿Tu crees que el tipo es normal?

Y lo más importante; ¿Tu realmente crees que ganas algo o que te hace algún bien tragarte no ya sus mentiras, sino su discurso de downy anfetamínico?


¿Crees que te ha dejado secuelas?


Gracias.

Puedo. Yo y mucha mas gente, entre ellos por lo que se ve muchos rogelios que siempre parecen estar enterados de lo que dice. Es como el Missisippi de Pepe Navarro que nadie lo veia pero todo dios comentaba lo que habia hecho Pepelu porque "lo vio justo haciendo zapping en los descansos del documental de la 2".

No. El tipo no es normal. Lo normal es vivir del cuento y cubrirte el riñon, mas aun cuando ves que vienen a por ti. Eso es lo facil. Lo normal. A Fedeguico se le podra acusar de muchas cosas, pero no de ser un paniaguado como Gabilondo (el de los terroristas con las tres capas de ropa interior de los trenes de Leganes).

¿Sus mentiras? Digame una. O mejor, ¿como sabe usted que miente si no lo ha escuchado mas de 5 minutos en toda su vida? ¿Acostumbra siempre a hablar de lo que desconoce? ¿Sabe que eso lo convierte en "normal"? Me agrada sobremanera que se retrate usted de una manera tan clara. "Como el Pais y la SER dicen que miente y que es Jimenez Losdemonios yo no me canso en crearme mi propia opinion.". Con esto acaba de echar por tierra cualquier legitimidad que pudieran tener sus afirmaciones en este subforo. En lo que a mi respecta, ni se informa ni tiene interes en hacerlo, por lo que no pasa usted ya en ser un avatar de Pepiño, eso si, muy "normal".

Si, me ha dejado secuelas. Tiendo a estar disconforme, a no creerme todo lo que dicen los medios, a desconfiar de los politicos del PSOE, de los del PP, de ZP, de Rajoy, de Gallardon, de Esperanza Aguirre... en pocas palabras, a no ser "normal" en el sentido que ustedes los progres le dan a la palabra.
 
El problema de Losantos es que se ha comido asi mismo. Vale darle de hostias al PSOE y acolitos (la tunda independentista, sindicatos...) pero el ponerse a disparar al PP, sectores de la iglesia, la querella de Gallardon... se veia que ya era demasiado.

Es un triunfo que se apuntan directamente Rajoy y Gallardon. Y ya tenemos buena parte del ticket para las proximas elecciones por parte del PP.

Nacho Villa es alguien manifiestamente incapaz para el puesto. La COPE va a quedar para lo que estaba antes de Antonio Herrero: el padre nuestro a las 8, el ave maria a las 3 y el credo por la noche. Y para que gente, como Iñaki Gabilondo, hagan practicas de becario.
 
Hammer rebuznó:
Puedo. Yo y mucha mas gente, entre ellos por lo que se ve muchos rogelios que siempre parecen estar enterados de lo que dice. Es como el Missisippi de Pepe Navarro que nadie lo veia pero todo dios comentaba lo que habia hecho Pepelu porque "lo vio justo haciendo zapping en los descansos del documental de la 2".

Mal síntoma de salud mental en un país era aquella mierda de Pepelu, pero peor síntoma es este que dices. Al fin y al cabo el primero era un payaso, pero el segundo pretende ser algo más.
Hammer rebuznó:
No. El tipo no es normal. Lo normal es vivir del cuento y cubrirte el riñon, mas aun cuando ves que vienen a por ti. Eso es lo facil. Lo normal. A Fedeguico se le podra acusar de muchas cosas, pero no de ser un paniaguado como Gabilondo (el de los terroristas con las tres capas de ropa interior de los trenes de Leganes).
:shock: Joder, estás peor de lo que yo creía. Aun sabiendo que el gangoso es un bicho raro, le profesas una especie de fe espiritual y lo tienes como un ejemplo moral a seguir.
Hammer rebuznó:
¿Sus mentiras? Digame una. O mejor, ¿como sabe usted que miente si no lo ha escuchado mas de 5 minutos en toda su vida? ¿Acostumbra siempre a hablar de lo que desconoce? ¿Sabe que eso lo convierte en "normal"? Me agrada sobremanera que se retrate usted de una manera tan clara. "Como el Pais y la SER dicen que miente y que es Jimenez Losdemonios yo no me canso en crearme mi propia opinion.". Con esto acaba de echar por tierra cualquier legitimidad que pudieran tener sus afirmaciones en este subforo. En lo que a mi respecta, ni se informa ni tiene interes en hacerlo, por lo que no pasa usted ya en ser un avatar de Pepiño, eso si, muy "normal".

Quieto parao, morlaco.

Leyendo este foro, y leyéndote a ti, no me hace ninguna falta escuchar al gangoso, ni leer LD para saber cuales son las liebres que se levantan en el sector católico-educativo del cuarto poder.
Supongo que la mentira mas famosa, y que a fuerza de repetir ha calado en parte de sus fieles es todo lo referente al atentado de Atocha.
Pero claro, contigo como que pincho en hueso con ese tema. ¿A que si?

Y estoy hasta los cojones de decirte que yo no escucho a Gabilondo, hostia. A otro perro con ese hueso.
Eso si, leo el Pais, el Washington Post, la Vanguardia, el Deia (todos digitales, claro)... y todos con el mismo desdén e incredulidad. De hecho no te ocultaré que empiezo (y muchas veces termino) por los deportes.:lol:

La información no deberías tomartela al pie de la letra, hombre. Mejor la consideras en su contexto (quien pone la pasta) y entonces la procesas.

Hammer rebuznó:
Si, me ha dejado secuelas. Tiendo a estar disconforme, a no creerme todo lo que dicen los medios, a desconfiar de los politicos del PSOE, de los del PP, de ZP, de Rajoy, de Gallardon, de Esperanza Aguirre... en pocas palabras, a no ser "normal" en el sentido que ustedes los progres le dan a la palabra.

Pues ya somos dos, y seguro que por aquí varios como nosotros. Pero hombre de dios, para llegar a esas conclusiones no hay que escuchar y canonizar al LoSSantos.
Basta con razonar un poco.

Hostia ya.
 
El problema de Losantos es que se ha comido asi mismo. Vale darle de hostias al PSOE y acolitos (la tunda independentista, sindicatos...) pero el ponerse a disparar al PP, sectores de la iglesia, la querella de Gallardon... se veia que ya era demasiado.

Lo que ha hecho ese hombre es impedir que el PP ganara las elecciones, y el PP ha dejado que él fuera su "ideólogo" a principios de la primera legislatura del PSOE.

En cuanto vieron sus resultados las pasadas elecciones, optaron por desvincularse de esa linea "dura" que propone Losantos y apostar por algo más moderado, y así es cuando hace poco alguna encuesta empieza a darle alguna posibilidad al PP en las próximas elecciones. Ahora Losantos no le sirve de nada al PP, al contrario, cuanto antes desaparezca del mapa mejor para ellos

Losantos es un fascista, y a menudo se piensa que el votante del PP es un fascista, que haylos, pero es un sector insuficiente y minoritario dentro del mismo que no puede monopolizar a todo un partido
 
Primero fue PJ Ramirez, y luego LoSSantos...

¿Es que la derecha española no se puede buscar unos líderes de opinión mas normalitos??

A mi me da grima ver a las señoras que van a misa repitiendo lo que dicen tipos de este pelo.

¿Quien será el próximo?
 
¿Sus mentiras? Digame una. O mejor, ¿como sabe usted que miente si no lo ha escuchado mas de 5 minutos en toda su vida? ¿Acostumbra siempre a hablar de lo que desconoce? ¿Sabe que eso lo convierte en "normal"? Me agrada sobremanera que se retrate usted de una manera tan clara. "Como el Pais y la SER dicen que miente y que es Jimenez Losdemonios yo no me canso en crearme mi propia opinion.". Con esto acaba de echar por tierra cualquier legitimidad que pudieran tener sus afirmaciones en este subforo. En lo que a mi respecta, ni se informa ni tiene interes en hacerlo, por lo que no pasa usted ya en ser un avatar de Pepiño, eso si, muy "normal".

:121:121:121:121:121:121:121:121

La cantidad de retras que me he topado en mi vida, todos de izquierdas, que repiten lo mismo cual disco rayao. Pero es que son las dos frases: "No lo escucho" y "Dice mentiras". Joder, pues lo sabrán por telepatía.

Acusan a la Cope de manipular cuando en su mismo discurso están repitiendo algo que dicen todos, cual lemming, porque se lo han oído a Prisa.

Así pasa, que luego gobierna ZP.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y si se le ha escapado al control de la COPE: los oyentes de "La MAñana" no escuchan la COPE, escuchan a Losantos, su figura ha sobrepasado a la propia entidad

Pero tú, ¿qué te crees que son las radios? ¿Equipos de fútbol que la gente anima sea cual sea el entrenador? Por supuesto que la gente escucha a Losantos y no a la COPE; como hay otros muchos que escuchan a Herrera y no a Onda Cero; y si deja Herrera esa emisora, dejan de escucharla para no soportar a la petarda de Julia Otero. ¿También se le ha escapado Herrera a Onda Cero?

Tu problema es que no escuchas radio, y por tanto, no sabes de qué va la cosa, pero opinas. Que es lo que sueles hacer en el noventa por ciento de las hilos de este subforo.

Coincido con muchos en que a Losantos es más probable que lo hayan defenestrado Rajoy, Soraya y Gallardón que Zapatero, los cualesmuy probablemente hayan convencido al sector más afín de los obispos al PP. El que los obispos hayan tomado la decisión por sí mismos, no me parece plausible, porque Losantos, con todo lo ateo o agnóstico que es, no recuerdo haberlo escuchado criticar a la Iglesia, exceptuando sus sectores nacionalistas (el clero vasco y el catalán).
 
caco3 rebuznó:
Pero tú, ¿qué te crees que son las radios? ¿Equipos de fútbol que la gente anima sea cual sea el entrenador? Por supuesto que la gente escucha a Losantos y no a la COPE; como hay otros muchos que escuchan a Herrera y no a Onda Cero; y si deja Herrera esa emisora, dejan de escucharla para no soportar a la petarda de Julia Otero. ¿También se le ha escapado Herrera a Onda Cero?.

Claro que se le ha escapado, ya estoy harto de tener que repetirtelo, que bastantes canas peinas ya, majete: Losantos no tenía el peso mediático que tenían otros, comparado con el que tiene ahora. La oportunidad de obtener ese peso mediático se lo ha dado la COPE, con la dirección de dos programas, especialmente con el último, que de ser el cuarto programa escuchado, pasó a ser segundo.

Y lo vuelvo a repetir: al se el segundo más escuchado, y ganar relevancia social en ciertos sectores de la sociedad, empezó a ser algo más que un locutor, a editar, y escribir libros, a dirigir programas de TV, a ser objeto de denuncias, a quitar y poner compañeros....

Sí, se escapó del control de la COPE. Si quieres, vestimos a la mona de seda, pero el hecho está ahí y es inamovible.


caco3 rebuznó:
Tu problema es que no escuchas radio, y por tanto, no sabes de qué va la cosa, pero opinas. Que es lo que sueles hacer en el noventa por ciento de las hilos de este subforo.
.

Tú eres un montón de mierda seca sanguinolenta. ¿Qué cojones sabrás tú si escucho radio o no, o si sé de que van las cosas o no?¿Qué coño haces juzgando a priori?. No eres nada ni nadie para tener ese privilegio.

Defiende con argumentos y no con falacias ad hominen, que es lo que haces el 90% de los hilos de éste subforo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sí, se escapó del control de la COPE. Si quieres, vestimos a la mona de seda, pero el hecho está ahí y es inamovible.

¡Que no te enteras, leñe! Que en la radio la gente escucha al locutor, no a la emisora. Y te he puesto el ejemplo de Herrera, como te podría haber puesto el ejemplo de Gomaespuma cuando se pasó a las tardes de Onda Cero. Aunque gomaespuma hizo una mierda de programa y acabó perdiendo a todos sus oyentes.

Graciasporvenir rebuznó:
Tú eres un montón de mierda seca sanguinolenta. ¿Qué cojones sabrás tú si escucho radio o no, o si sé de que van las cosas o no?¿Qué coño haces juzgando a priori?. No eres nada ni nadie para tener ese priviligio.

a) Lo sé porque se ve a leguas, por tus palabras ("la gente escucha a Losantos y no a la COPE" como algo extraordinario)
b) ¿Juzgarte a priori? Yo lo que juzgo son tus mensajes que para eso los haces públicos en este foro. Si no quieres que te los juzgue nadie, los escribes en un papel y luego lo quemas.

En cambio tú si juzgas al tildarme de mierda seca sanguinolenta, lo cual me trae al pairo, ya ves.

Graciasporvenir rebuznó:
Defiende con argumentos

Con argumentos dice. ¿Pues no te he dicho lo que no sabes?: la gente que escucha radio escucha normalmente al locutor no a la emisora. Cuando Losantos dejó la Linterna, la Linterna era líder en alguna de sus franjas horarias (incluso la SER le había copiado la hora de la economía y había incluido una sección económica en su programación más o menos a la misma hora); y en el resto de franjas competía muy dignamente con Carlos Llamas. Pues bien, cuando se fue a La Mañana, puso la COPE a uno del otro sector de la emisora, a José Apezarena, y la sangría de oyentes en esa franja fue inmediata, porque la gente no escucha emisoras, escucha locutores. Al año, metió Losantos a César Vidal y ahí sigue.

Graciasporvenir rebuznó:
y no con falacias ad hominen, que es lo que haces el 90% de los hilos de éste subforo.

ad hominem dice, será ad bestiam, que para alcanzar categoría humana hay que nacer ser racional.
 
¡Que no te enteras, leñe! Que en la radio la gente escucha al locutor, no a la emisora. Y te he puesto el ejemplo de Herrera, como te podría haber puesto el ejemplo de Gomaespuma cuando se pasó a las tardes de Onda Cero. Aunque gomaespuma hizo una mierda de programa y acabó perdiendo a todos sus oyentes.
Mira mi primer post:
Graciasporvenir rebuznó:
Losantos y Vidal son monstruos creados por la COPE, que se han escapado de su control. Ambos tienen un peso importante en ciertos sectores de la sociedad, y ellos mismo son su propia imagen. Se promocionan así mismo con solvencia sus libros, los de otros o sus programas de televisión.

Son elementos que a la COPE la ha generado cuantiosos réditos, pero que ya no les puede controlar, y la gente no escucha la COPE, escucha a Losantos o a Vidal. Villa y Schligting no tienen ese tirón.

En realidad va a dar igual. Con las emisoras otorgadas por Esperrancia AgarroCajaMadridynolosuelto, tienen el futuro asegurado, y quién sabe el futuro.

¿Contento?

a) Lo sé porque se ve a leguas, por tus palabras ("la gente escucha a Losantos y no a la COPE" como algo extraordinario)
b) ¿Juzgarte a priori? Yo lo que juzgo son tus mensajes que para eso los haces públicos en este foro. Si no quieres que te los juzgue nadie, los escribes en un papel y luego lo quemas..

Pscht, eh, socio, te recuerdo que el primero que me quotea eres tú. Si tanto te molestan mis post, no los responda, o directamente, dale al botón de "ignore"

Tú problema radica, aparte de todo lo que tienes encima, en que extrapolas según tu interés: Desde el primer post digo que la gente escucha locutores en lugar de la cadena, y apartir de ahí, te monntas una fenomenal película, acerca de si yo eso lo veo extrraordinario. Obviamente, si razonamos a partir de lo que nos dá la gana, es más fácil concluir lo que nos interesa.

En cambio tú si juzgas al tildarme de mierda seca sanguinolenta, lo cual me trae al pairo, ya ves..

Pues entonces, si te trae el pairo, no sé por qué lo quoteas.

Con argumentos dice. ¿Pues no te he dicho lo que no sabes?: la gente que escucha radio escucha normalmente al locutor no a la emisora. Cuando Losantos dejó la Linterna, la Linterna era líder en alguna de sus franjas horarias (incluso la SER le había copiado la hora de la economía y había incluido una sección económica en su programación más o menos a la misma hora); y en el resto de franjas competía muy dignamente con Carlos Llamas. Pues bien, cuando se fue a La Mañana, puso la COPE a uno del otro sector de la emisora, a José Apezarena, y la sangría de oyentes en esa franja fue inmediata, porque la gente no escucha emisoras, escucha locutores. Al año, metió Losantos a César Vidal y ahí sigue..

Has razonado sobre lo que te ha dado la puta gana: has creído conveniente creer que para mí era excepcional que la gente escuchase un locutor en lugar de la cadena, para tirar por algún lado. Genial. LA próxima vez, si es hay próxima vez, si discutimos, no sé, de economía por ejemplo, invéntete que defiendo el proteccionismo aduenaro interior, y todos felices.

ad hominem dice, será ad bestiam, que para alcanzar categoría humana hay que nacer ser racional.

Exacto. De eso, bien sabes tú el significado.
 
No tenéis ni zorra de la estrategía de la Cope. Federico Jimenez Losantos y César Vidal será el dúo cómico más grande que ha parido este puto país.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Tú problema radica, aparte de todo lo que tienes encima, en que extrapolas según tu interés: Desde el primer post digo que la gente escucha locutores en lugar de la cadena, y apartir de ahí, te monntas una fenomenal película, acerca de si yo eso lo veo extrraordinario. Obviamente, si razonamos a partir de lo que nos dá la gana, es más fácil concluir lo que nos interesa.

Sí, releo tu primer post y sólo veo una "ley particular", no la "ley general" (Consulta la tabla de la verdad de la implicación lógica, que parece que no lo tienes del todo claro).. El caso es que tú has presentado como un hecho extraordinario que la gente escuche a Losantos en vez de escuchar a la COPE, lo cual es lo más normalísimo del mundo y ha sucedido y sucede con otros locutores sobresalientes. Y es esto lo que te ha llevado a afirmar que la COPE ha creado un monstruo que se les ha desatado. Que no, que yo lo he entendido mal y no querías decir eso. Pues entonces no sé a santo de qué particularizas en Losantos lo que suele ocurrir en general.

Y respecto al resto ya he dado mi versión: Losantos formó parte de aquella camada de periodistas que llegó desde Antena 3; es más, la Linterna se la dieron porque así lo pidieron Luis Herrero y José María García una vez que desapareció Antonio Herrero. Todo lo que ha llegado a ser la COPE se lo debe a esos periodistas que dejaron en la calle los socialistas y Polanco. Es absurdo a mi parecer darle la vuelta a la tortilla y pretender que la COPE los ha creado. Ha sido más bien al revés. De hecho, veremos dónde acaba la COPE cuando se vayan estos.

Y fin. No pienso discutir más sobre este particular. Ya creo que están claras ambas posturas.
 
caco3 rebuznó:
Sí, releo tu primer post y sólo veo una "ley particular", no la "ley general" (Consulta la tabla de la verdad de la implicación lógica, que parece que no lo tienes del todo claro).. El caso es que tú has presentado como un hecho extraordinario que la gente escuche a Losantos en vez de escuchar a la COPE, lo cual es lo más normalísimo del mundo y ha sucedido y sucede con otros locutores sobresalientes. Y es esto lo que te ha llevado a afirmar que la COPE ha creado un monstruo que se les ha desatado. Que no, que yo lo he entendido mal y no querías decir eso. Pues entonces no sé a santo de qué particularizas en Losantos lo que suele ocurrir en general.

Y dale. En fin, nada, que has entendido lo que te ha apetecido, y a partir de ahí, has tirado por dónde has querido. Te escudas en la lógica para justificar el que yo he defendido que el caso de Losantos es excepcional, que por eso te has hecho una paja mental cojonuda. Chachi. Macho, yo queiro de lo que tú desayunas.

caco3 rebuznó:
Y fin. No pienso discutir más sobre este particular. Ya creo que están claras ambas posturas.

Eso eso, hasta siempre. Escribe desde dónde allá que te dirigas en tu huida cuándo llegues.
 
Por cierto, yo soy de los que piensan que el que realmente ha echado al Fede de la Cope ha sido el Borbón, ya se sabe que en este país hay cosas que no se puedend decir y, si se dicen, los poderes fácticos no tardaran en ir contra ti.
 
pablis rebuznó:
Por cierto, yo soy de los que piensan que el que realmente ha echado al Fede de la Cope ha sido el Borbón, ya se sabe que en este país hay cosas que no se puedend decir y, si se dicen, los poderes fácticos no tardaran en ir contra ti.

Es otra posibilidad, pero con el Bobón lleva metiéndose desde hace tiempo y con el PP bastante menos. Yo me inclino más bien porque ha sido lo segundo.
 
Atrás
Arriba Pie