ZP wins: la COPE da la patada a Losantos

Sinceramente dudo que los obispos se lo hayan cargado y creo que Losantos es muy listo y esto lo tenia preparado desde hace tiempo, seguramente habían algunas voces en la Cope que le decían que bajara el tono de sus declaraciones y como Losantos es viejo zorro ha aceptado su marcha.

El tipo se ha creado un corralito mediatico a su alrededor y que a nadie le extrañe que aparezca Radio Libertad Digital, primero en forma de podast y más tarde de forma abierta en ciertas comunidades autónomas del PP siendo Madrid y Valencia las primeras. Esta radio tendra el programa de Losantos y el de Vidal como productos estrella

Por otro lado y aunque parezco chocante no descarteis un desmantelamiento poco a poco de la Cope, el interés de la Iglesia en su parte evangélica es captar feligreses y la crispación se les ha ido de las manos, Vidal por ejemplo podría haberse quedado y dirigir Las Mañanas pero parece que se ve con Losantos por lo que como he dicho Fede tiene que tener este plan ya ultimado desde hace meses.

La Cope sera desmantalada poco a poco, primero seran las vacas gordas, luego vendra la Schilling que la invitaran a marcharse y al final iran sacando productos radiofónicos de transición hasta que al final cerraran el chiringuito de forma pausada y tranquila.
 
caco3 rebuznó:
Es otra posibilidad, pero con el Bobón lleva metiéndose desde hace tiempo y con el PP bastante menos. Yo me inclino más bien porque ha sido lo segundo.

Hubiera sido demasiado evidente largarle al día siguiente, tenían que esperar a la renovación.
 
Arisgo rebuznó:
Dia de reflexion: 13 de marzo del 2004.

Diario: El Mundo

Entrevista a Mariano Rajoy

Titular de la misma: «Tengo la convicción moral de que fue ETA»

https://www.elmundo.es/papel/2004/03/13/

¿Que coño es la conviccion moral? ¿por que dan tanto asco?

Y las llamadas a los directores de periódicos el mismo día 11, por parte de Aznar; Y los telegramas a las embajadas ordenando declarar que fuese ETA; y la contraprogramación el sábado por la noche en TVE para la emisión de la película que relata el asesinato de Fernando Buesa.

Por no olvidar los continuos cambios de rumbo e hipótesis respecto a al autoría: que sí ETA, que si una conspiración de servicios secrertos marroquís y franceses; que si UTE entre ETA y los islamistas; que si labor de los ex-altos cargos del entorno de Rafael Vera y el GAL;......¡Ah!, y la tarjeta de Gráficas Bilbaínas y la cinta de la Orquesta Mondragón que alguno leyó como Grupo Mondragón; y los expertos de la cromatografía de gases que llevaban 20 años sin ejercer; y....., en fin un montón de paranoias dignas de esas del tipo que el hombre no viajó a la Luna, que Elvis vive y todo eso.
 
pablis rebuznó:
Por cierto, yo soy de los que piensan que el que realmente ha echado al Fede de la Cope ha sido el Borbón, ya se sabe que en este país hay cosas que no se puedend decir y, si se dicen, los poderes fácticos no tardaran en ir contra ti.


Eso, eso!!

Salud y república!! :lol::lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y dale. En fin, nada, que has entendido lo que te ha apetecido, y a partir de ahí, has tirado por dónde has querido. Te escudas en la lógica para justificar el que yo he defendido que el caso de Losantos es excepcional, que por eso te has hecho una paja mental cojonuda. Chachi. Macho, yo queiro de lo que tú desayunas.



Eso eso, hasta siempre. Escribe desde dónde allá que te dirigas en tu huida cuándo llegues.

Lease el libro "De la noche a la mañana" facilmente encontrable en la mula si no quiere gastarse los cuartos y se entera de todo lo ocurrido con Antena3 y la COPE.
 
Arisgo rebuznó:
Dia de reflexion: 13 de marzo del 2004.

Diario: El Mundo

Entrevista a Mariano Rajoy

Titular de la misma: «Tengo la convicción moral de que fue ETA»

https://www.elmundo.es/papel/2004/03/13/

¿Que coño es la conviccion moral? ¿por que dan tanto asco?

Otro que se ve que le apetece meter el morro en la casa del OWNED.

¿Donde miente el Mundo ahi? Es una entrevista a un politico. El Mundo no dice que tenga la conviccion o no. Lo dice Rajoy.

En cambio, Gabilondo dice que se han encontrado varios cuerpos de terroristas suicidas con varias capas de ropa interior y afeitados para irse al paraiso de Allah.

¿Es la semana santa o estan todos un poco torpes? Unos con "fedeguico miente aunque no lo escucho", usted quedando en evidencia aqui.
 
Otro que se ve que le apetece meter el morro en la casa del OWNED.

¿Precisamente tú hablando de owned?

No te parece owned suficiente a los proconspiranoia 11-m ® que Rajoy dijese bien alto y claro en "tengo una pregunta para usted" que hoy por hoy estaba convencido sin ningun genero de duda que ETA no habia tenido nada que ver con el atentado?

¿Despues de todo lo que ha llovido, con Rajoy como nuevo converso y te sigues sin dar por aludido?

Al final tendras que quedar con Losantos y tres gatos mas para tomar unas cañas, sereis el club de la conspiranoia, lo poco que quedará de él.
 
¿Es la semana santa o estan todos un poco torpes? Unos con "fedeguico miente aunque no lo escucho", usted quedando en evidencia aqui.

Me cago en tu sombrero de fieltro, hijo de obispo.


¿Cuántas veces te tengo que explicar las cosas????
 
pioneer rebuznó:
¿Precisamente tú hablando de owned?

No te parece owned suficiente a los proconspiranoia 11-m ® que Rajoy dijese bien alto y claro en "tengo una pregunta para usted" que hoy por hoy estaba convencido sin ningun genero de duda que ETA no habia tenido nada que ver con el atentado?

¿Despues de todo lo que ha llovido, con Rajoy como nuevo converso y te sigues sin dar por aludido?

Al final tendras que quedar con Losantos y tres gatos mas para tomar unas cañas, sereis el club de la conspiranoia, lo poco que quedará de él.

El tercero. ¿Ya se le ha pasado el disgusto por el owned de ser no-moderador? ¿La L que ponia su avatar era del lelo? No me doy por aludido en nada. Ya he dicho cual es la version que creo en el 11M. El PP calla y acepta por dos motivos:

1. Les vendieron un atentado de ETA que iban a detener antes la jornada de reflexion trincando a los terroristas y se la metieron doblada.
2. Autores: servicio secreto marroqui con ayuda de Interior y ETA en logistica. El PSOE como minimo enterado de todo.

Le recuerdo que nadie, ni Obama, dice que es AlQaeda quien lo hizo. Ni la audiencia nacional ni Cristo que ola fundó.

El club de la conspiranoia debe de ser muy grande, porque la ultima encuesta que hicieron decia que el 70% de los españoles no se creia la version oficial del 11M y que no se sabia todo.

Por lo tanto, usted esta en el 20% de los BORREGOS que se creen lo que RuGALkaaba dijo a pies juntillas.

¿Y a usted no le parece OWNED suficiente el haber votado a ZP y negar la crisis y que vayamos camino a un 20-30% de paro?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y las llamadas a los directores de periódicos el mismo día 11, por parte de Aznar; Y los telegramas a las embajadas ordenando declarar que fuese ETA; y la contraprogramación el sábado por la noche en TVE para la emisión de la película que relata el asesinato de Fernando Buesa.

Por no olvidar los continuos cambios de rumbo e hipótesis respecto a al autoría: que sí ETA, que si una conspiración de servicios secrertos marroquís y franceses; que si UTE entre ETA y los islamistas; que si labor de los ex-altos cargos del entorno de Rafael Vera y el GAL;......¡Ah!, y la tarjeta de Gráficas Bilbaínas y la cinta de la Orquesta Mondragón que alguno leyó como Grupo Mondragón; y los expertos de la cromatografía de gases que llevaban 20 años sin ejercer; y....., en fin un montón de paranoias dignas de esas del tipo que el hombre no viajó a la Luna, que Elvis vive y todo eso.

Aún estamos así... desde luego...y la SER (Las ondas del movimiento adjudicadas al amigo Polanco) no crispa, ni crispó, ni crispará.

Saludetes.

Hoy, más que nunca, necesitamos un gobierno que no nos mienta. Ya hemos superado los tres millones millones y medio de parados y necesitamos que nos digan si la causa es la crisis, la desaceleración o una mala gestión de la oposión.
 
Hammer rebuznó:
2. Autores: servicio secreto marroqui con ayuda de Interior y ETA en logistica. El PSOE como minimo enterado de todo.?

:121 :121 :121

A veces pienso que escribes por tocar las pelotas y encender al personal, pero lo jodido es que crees a pies juntillas las barbaridades que sueltas y es entonces cuando no me queda mas remedio que esbozar una media sonrisa pensando en semejante elemento.



Hammer rebuznó:
¿Y a usted no le parece OWNED suficiente el haber votado a ZP y negar la crisis y que vayamos camino a un 20-30% de paro?


Por su bien y el mio que no se llegue al 25% porque entonces ni subsidio de desempleo, ni fogasa, ni pensiones, ni hostias en vinagre.
 
Lease el libro "De la noche a la mañana" facilmente encontrable en la mula si no quiere gastarse los cuartos y se entera de todo lo ocurrido con Antena3 y la COPE.

Por cierto muy interesante, pero quien sacó sus conclusiones el 14-M no va ha rectificar nada; ni Gavilondo en la SER que había visto islamistas con docenas de gallumbos.

Hammer rebuznó:
El tercero. ¿Ya se le ha pasado el disgusto por el owned de ser no-moderador? ¿La L que ponia su avatar era del lelo? No me doy por aludido en nada. Ya he dicho cual es la version que creo en el 11M. El PP calla y acepta por dos motivos:

1. Les vendieron un atentado de ETA que iban a detener antes la jornada de reflexion trincando a los terroristas y se la metieron doblada.
2. Autores: servicio secreto marroqui con ayuda de Interior y ETA en logistica. El PSOE como minimo enterado de todo.

Le recuerdo que nadie, ni Obama, dice que es AlQaeda quien lo hizo. Ni la audiencia nacional ni Cristo que ola fundó.

El club de la conspiranoia debe de ser muy grande, porque la ultima encuesta que hicieron decia que el 70% de los españoles no se creia la version oficial del 11M y que no se sabia todo.

Por lo tanto, usted esta en el 20% de los BORREGOS que se creen lo que RuGALkaaba dijo a pies juntillas.

¿Y a usted no le parece OWNED suficiente el haber votado a ZP y negar la crisis y que vayamos camino a un 20-30% de paro?

Al menos sacaron dos conclusiones: primero que no fue ETA, y segundo que no tuvo nada que ver la guerra de Irak.
A partir de ahí se puede especular todo lo que se quiera. Llama la atención muchos detalles como el moro que no se inmoló al ir a tirar la basuro, o que compraran los explosivos al mismo proveedor de ETA, o que no se sepa que clase de explosivo mató a tanta gente por que unas pruebas giran en un sentido y otras en otro.
Sobre Jimenez Losantos, pues decir dice lo mismo que Carlos Herrera, la unica diferencia es mientras el primero enfatiza mucho, llegando al insulto; el segundo es más comunicador.
A todo esto, nadie obliga a nadie a escuchar los programas de Jimenez Losantos y al Sr. Vidal ¿Por qué tienen audiencia? La audiencia de la Ser viene dada por que llega donde no llegan las demás gracias al Generalisimo, después de cuarenta años.

Saludetes.

Saludetes.
 
Aún estamos así... desde luego...y la SER (Las ondas del movimiento adjudicadas al amigo Polanco) no crispa, ni crispó, ni crispará.

Saludetes.

Hoy, más que nunca, necesitamos un gobierno que no nos mienta.

Pero tú, ¿que edad tienes que aún te crees lo que dice el gobierno?

Seguramente no conocistes en directo a Gonzalez, pero igual si a Aznar. ¿Creías lo que decía Acebes en las ruedas de prensa? ¿Pensabas que lo que decía Bush era verdad de la buena? ¿Te tragarás lo que te suelte Obama sin más? ¿De que planeta eres?
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Al menos sacaron dos conclusiones: primero que no fue ETA, y segundo que no tuvo nada que ver la guerra de Irak.

Puntualización: que NO ESTA DEMOSTRADA la participacion de ETA. Es muy diferente ser inocente que no ser declarado culpable por no haber pruebas suficientes (ya sea por no haberlas, no haberse buscado o por haberse destruido).
 
Labordeta rebuznó:
:121 :121 :121

A veces pienso que escribes por tocar las pelotas y encender al personal, pero lo jodido es que crees a pies juntillas las barbaridades que sueltas y es entonces cuando no me queda mas remedio que esbozar una media sonrisa pensando en semejante elemento.



Por su bien y el mio que no se llegue al 25% porque entonces ni subsidio de desempleo, ni fogasa, ni pensiones, ni hostias en vinagre.

Bien. Usted se cree el cuento de caperucita de la version oficial. Allá usted. Los niños no vienen de Paris, que lo sepa.

Con el nuevo relevo ministerial ya estoy por creer que llegaremos al 35% de paro y, con tiempo, al total desempleo. ZP es capaz de lograr lo imposible.
 
Graciaspormentir rebuznó:
Y las llamadas a los directores de periódicos el mismo día 11, por parte de Aznar; Y los telegramas a las embajadas ordenando declarar que fuese ETA; y la contraprogramación el sábado por la noche en TVE para la emisión de la película que relata el asesinato de Fernando Buesa.

Por no olvidar los continuos cambios de rumbo e hipótesis respecto a al autoría: que sí ETA, que si una conspiración de servicios secrertos marroquís y franceses; que si UTE entre ETA y los islamistas; que si labor de los ex-altos cargos del entorno de Rafael Vera y el GAL;......¡Ah!, y la tarjeta de Gráficas Bilbaínas y la cinta de la Orquesta Mondragón que alguno leyó como Grupo Mondragón; y los expertos de la cromatografía de gases que llevaban 20 años sin ejercer; y....., en fin un montón de paranoias dignas de esas del tipo que el hombre no viajó a la Luna, que Elvis vive y todo eso.

Las llamadas las hizo ZP a las emisoras para hablar de que habia terroristas suicidas, de lo que se hizo eco Gabilondo (el hermano del que han hecho ministro hoy, que hay que pagar favores).

Los cambios de rumbo ¿se refiere a las 5 teorias de la contaminacion de la Goma 2 ECO que se inventaron una detras de otra, las 5 descartadas, para intentar hacer colar que era dinamita de Mina Conchita? ¿se refiere a las docenas de "casualidades" de que esta plagado el sumario? ¿Al agente del CNI que vivia puerta con puerta con los suicidas de Lavapies que se sacaron de la manga para explicar los papeles sobre ETA y los billetes de 500 euros que aparecieron? ¿A la Kangoo que en el propio juicio se excluye como prueba dado que aparecio con posterioridad? ¿A los moritos suicidados que no tenian conocimientos para montar los detonadores? ¿A los testigos que vieron al mismo tipo en tres vagones diferentes al mismo tiempo vestido con ropas diferentes?

Puedo seguir asi toda la tarde ¿sabe usted?

Lleva usted demasiado poco tiempo aqui para intentar batirse el cobre con cualquiera de los que no nos creemos a pies juntillas la version de la SER (ya no digo ni version oficial). Lease primero el hilo del 11M, las ciento y pico paginas, antes de hacer como el patan que habla de Fedeguico sin haberlo oido.

Primero se informa y luego hablamos.
 
Puntualización: que NO ESTA DEMOSTRADA la participacion de ETA. Es muy diferente ser inocente que no ser declarado culpable por no haber pruebas suficientes (ya sea por no haberlas, no haberse buscado o por haberse destruido).


Y con las mismas yo voy y digo que Jamer mató a Manolete.
 
semensatan rebuznó:
Y con las mismas yo voy y digo que Jamer mató a Manolete.

¿Es falso lo que digo? ¿Dice la sentencia que ETA es inocente del delito? No, dice que no hay pruebas que la relacionen. ¿Pueden aparecer? Es posible ERGO es muy diferente decir que ETA no tuvo nada que ver a que NO ESTA DEMOSTRADO que no tuvo nada que ver.

Intente desmontar esto sin cargarse las leyes de la logica.
 
semensatan rebuznó:
Y con las mismas yo voy y digo que Jamer mató a Manolete.

A Manolete le mato un toro y en fechas en las que yo no habia nacido. Por lo tanto, Hammer no pudo matar a Manolete ya que:

a) No pudo estar en el lugar de los hechos por no existir.
b) No responde a la descripcion del Miura Islero a quien vieron cometer el homicidio miles de testigos.

Desestimado.

Si quiere vaya a Garzon a ver si reabre el caso.
 
¿Es falso lo que digo? ¿Dice la sentencia que ETA es inocente del delito? No, dice que no hay pruebas que la relacionen. ¿Pueden aparecer? Es posible ERGO es muy diferente decir que ETA no tuvo nada que ver a que NO ESTA DEMOSTRADO que no tuvo nada que ver.

Intente desmontar esto sin cargarse las leyes de la logica.

Como se nota que postear es gratis:lol:.

En este país gracias a Dios no hay que demostrar que uno es inocente. La carga de la prueba corresponde al que quiera demostrar la culpabilidad.
Haz lo que quieras con la lógica, pero no nos hundas el sistema legal.
 
Hammer rebuznó:
A Manolete le mato un toro y en fechas en las que yo no habia nacido. Por lo tanto, Hammer no pudo matar a Manolete ya que:

a) No pudo estar en el lugar de los hechos por no existir.
b) No responde a la descripcion del Miura Islero a quien vieron cometer el homicidio miles de testigos.

Desestimado.

Si quiere vaya a Garzon a ver si reabre el caso.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te lo has tomado al pie de la letra!!!!!


Mira Jamer, leyéndote a ti no me hace ninguna falta degradarme escuchando al LoSSantos para saber que todo lo que sale por esa boca es hez ponzoñosa con el único fin de:

A- Hacer los deberes y servir al que paga, intoxicando la opinión pública y crando tendencias de opinión que predispongan a la gente en contra de cualquier opción política que no cuente con los postulados el ala más reccionaria de la iglesia española como parte de su doctrina.

B- Desahogarse. Es un enfermo mental y tiene que hacerlo.

Al final A se ha comido a B, y al sucnor le han dado puerta.


Ahora yo voy al juzgado y denuncio al forero Jamer por proxenetismo infantil gayer, y además movilizo a los medios de comunicación para que hagan creer a media España que eso es así.

Tras meses de proceso judicial se concluye que no hay pruebas concluyentes de que Jamer tenga que ver con esa actividad, lo que no quiere decir que puedan aparecer posteriormente, por lo tanto NO ESTA DEMOSTRADO que Jamer no sea proxeneta infantil gayer.

Ya ves.
 
le sauternes rebuznó:
Como se nota que postear es gratis:lol:.

En este país gracias a Dios no hay que demostrar que uno es inocente. La carga de la prueba corresponde al que quiera demostrar la culpabilidad.
Haz lo que quieras con la lógica, pero no nos hundas el sistema legal.

Error. En este pais se juzga un hecho o caso especifico. Por ejemplo, si Fulanito ha matado a Menganito, y en ese juicio se pueden hacer valoraciones pero no se estara juzgando si ETA mato a Menganito. Asi de simple.

Otro ejemplo para que lo coja. Supongamos que a usted el casero le roba todos los muebles y le impide la entrada al piso, denunciandolo por no pagar al alquiler. El juez juzgara el deshaucio pero no se metera en si le han robado los muebles o menoscabado sus derechos. Para eso ha de haber otro juicio.

¿Lo entiende ahora, o se lo dibujo para monguis?

Desde luego, como se nota que postear es gratis. Y opinar sin saber, más.
 
semensatan rebuznó:
Mira Jamer, leyéndote a ti no me hace ninguna falta degradarme escuchando al LoSSantos para saber que todo lo que sale por esa boca es hez ponzoñosa con el único fin de:

A- Hacer los deberes y servir al que paga, intoxicando la opinión pública y crando tendencias de opinión que predispongan a la gente en contra de cualquier opción política que no cuente con los postulados el ala más reccionaria de la iglesia española como parte de su doctrina.

A ver, estimado retarded. Como no lo ha escuchado, no sabe que Fedeguico es agnostico y nunca ha hecho suyo postulado alguno de la iglesia. Lo ha dicho continuamente que no es creyente y que el la COPE lo saben de sobra.

Que malo es hablar sin saber.

Oiga, y ahora con Pepiño de ministro ¿podra atender el blog? Mire que si se quedan ustedes sin gurú.... que putada!!!
 
Arriba Pie