ZP y el 0,7%

OnanistA

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Jul 2004
Reacciones
0
Pues nada, otra iniciativa de ZampaPollas.
Parece ser que en breve vamos a destinar el 0,7% del PIB para erradicar la pobreza del mundo.
Eso es, con dos cojones. Como aquí no hay donde invertir...

Prefiero que el 0.7 vaya ahí, que se derroche en bodorrios de principitos, o cenitas de protocolo.

Una cosa bien hecha.. zapatrostre.. Ya de paso podrían dedicar el presupuesto de la casa real a eso mismo

A mí tampoco me hace especial ilusión que le paguemos la boda al príncipe, pero no tiene que ver una cosa con otra.
De todos modos, hay estudios que afirman que los gastos de una república no son inferiores a los de una monarquía, además de que nuestra Casa Real es de las más austeras de Europa.

OnanistA rebuznó:
A mí tampoco me hace especial ilusión que le paguemos la boda al príncipe, pero no tiene que ver una cosa con otra.
De todos modos, hay estudios que afirman que los gastos de una república no son inferiores a los de una monarquía, además de que nuestra Casa Real es de las más austeras de Europa.

Soy apolitico, onanista. Viendo el derroche que existe en este país en viajecitos de nuestros políticos, cenitas, comidas de protocolo y pensiones de escándalo, me reafirmo más en mi condición.

Eso es una buena noticia. Prefiero esa iniciativa a todas las putas O.N.G.s y apadrinajes de niños, que no es más que una manera hipócrita de tener la conciencia limpia. Esos problemas los solucionan los gobernantes, no el pueblo, y sólo hay que dar el primer paso

drbanner rebuznó:
Prefiero que el 0.7 vaya ahí, que se derroche en bodorrios de principitos, o cenitas de protocolo.

Una cosa bien hecha.. zapatrostre.. Ya de paso podrían dedicar el presupuesto de la casa real a eso mismo

Estoy totalmente de acuerdo.

NO HACE FALTA IR FUERA DE ESPAÑA PARA ENCONTRAR POBREZA SEÑOR ZAPATERO

Creo que confunden el termino.

Se destinara el 0,7% de PIB para AYUDAS AL DESARROLLO.(no como limosna ni para dar de comer a los negritos...)

Quiere decir que se invierte para el desarrollo de esas naciones(Que siendo constante y bien organizado, puede surtir efecto.
Creo que deberiamos pensar en un concepto: Si los paises subdesarrollados no reciven ayudas para su desarrollo, nunca podran acceder a lo medios para erradicar el hambre, las enfermedades o la miseria. No tienen otra manera de salir hacia adelante (recuerden que este pais recibio ayudas por parte de Argentina o EEUU, despues de la guerra civil...) Y cada dia que pasa, se acrecentan esas diferencias.

Tambien tenemos la opcion de dejarlos a su suerte, aunque tendriamos que soportar la vergüenza de llamarnos seres humanos.

drmoriarty rebuznó:
Tambien tenemos la opcion de dejarlos a su suerte, aunque tendriamos que soportar la vergüenza de llamarnos seres humanos.

Es lo más sensato que leí últimamente en el foro

drmoriarty rebuznó:
No, si a mí me parece muy bien que se ayude a los que más lo necesitan, pero me temo que todas esas ayudas van a acabar en el bolsillo de Presidente Mobutu de turno, como siempre.
Lo que me jode es la postura de ZP (igual que en su día me jodía la de Aznar) de ir sacando pecho en los encuentros internacionales, que parece que no se han dado cuenta de que junto con Portugal y Grecia somos la última mierda de Europa, y que estas propuestas están muy bien cuando parten de paises con potencial económico como nuestros vecinos del norte, paises con recursos, que sino no es mas que una fantasmada, y me da igual que sea para meternos en una guerra o para hacer de buen samaritano.

OnanistA rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
No, si a mí me parece muy bien que se ayude a los que más lo necesitan, pero me temo que todas esas ayudas van a acabar en el bolsillo de Presidente Mobutu de turno, como siempre.
Lo que me jode es la postura de ZP (igual que en su día me jodía la de Aznar) de ir sacando pecho en los encuentros internacionales, que parece que no se han dado cuenta de que junto con Portugal y Grecia somos la última mierda de Europa, y que estas propuestas están muy bien cuando parten de paises con potencial económico como nuestros vecinos del norte, paises con recursos, que sino no es mas que una fantasmada, y me da igual que sea para meternos en una guerra o para hacer de buen samaritano.

de que inclinacion politica es usted, si se puede saber..., sino, es usted libre de reservarselo

Oscacs rebuznó:
de que inclinacion politica es usted, si se puede saber..., sino, es usted libre de reservarselo
Mi inclinación política no coincide con la de ningún partido.
Hay temas en los que coincido más con el enfoque de la derecha y otros con los de la izquierda.
Tengo criterio propio y no espero a ver que opina mi partido para formarme una opinión.

OnanistA rebuznó:
Oscacs rebuznó:
Mi inclinación política no coincide con la de ningún partido.
Hay temas en los que coincido más con el enfoque de la derecha y otros con los de la izquierda.
Tengo criterio propio y no espero a ver que opina mi partido para formarme una opinión.

yo no me referia a un partido en concreto sino más bien a una ideologia, pero da igual, tan solo era para valorar sus palabras en funcion de su ideologia politica

saludos

Muy wena idea capitan ZP

A por ellos!!!!!!!!!!!!! ZP aplastador
zapatero.jpg

Me parece bien lo del 0,7 siempre y cuando vaya realmente a programas de desarrollo y no se lo agencien los dictadores bananeros de turno o se lo gasten en kalashnikovs, como es su costumbre.

onanista rebuznó:

la diferencia fundamental es que en una republica no se le paga el bodorrio al hijo del presidente por ejemplo...sin contar con que no heredan el cargo si no que se elige al presidente de la republica...en cuanto a lo del 0'7% me parece cojonudo,habra que seguir el desarrollo de esta iniciativa por que como ya han dicho no es limosna, son ayudas para el desarrollo y yo por lo menos creo que es una noticia bastante buena

Bueno, una cosa q parece que va a hacer bien Zapatitos. Veremos si alguno del resto de paises se siente aludido.
Nuestro 0.7% no les va a quitar el hambre, pero puede ser un buen ejemplo para otros paises. Como bien dice el Sr. Molay, esperemos q no caiga en saco roto

Ah.
¿Y qué tiene de malo esa noticia?
¡Coño, con las ganas q tenía yo de criticar!

AYUDA AL DESARROLLO=Armamento, sobornos, contratos de exportacion, juvilacion del dictador de turno, campos de golf, campos de futbol, aviones presidenciales, coches presidenciales, urbanizaciones de lujo, reservas cinegeticas y un largo etc...

Primero habra que convencer y enseñar a como usar esos fondos. Sin un programa tutelado y ayudas directas a proyectos concretos que beneficien a la economia local y al desarrollo de la poblacion, me parece q el señor mobutu, chun chan, o hernandez de turno engordara su cuenta en Suiza.

Salu2

El ZampaPpollas de mierda este cada dia m sorprende con
una mierda nueva, ahora quiere destinar el 0.7 % del PIB para ayuda
a desarrollar los paises pobres?

Señor ZampaPollas, gasta EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES en erradicar
la pobreza de nuestro país, que la hay y bastante, e invierta en la ciencia,
que todos los cientificos de aqui tienen que emigrar a otros paises porque
aqui no se invierte en desarrollo, y luego con lo que sobre gastalo en obras
publicas, parques, subida de sueldos, y cosas asi, y entonces, si sobra,
ya se invertira en ayudar otros paises y lo q haga falta.

Menudo hijo de puta, con toda la mierda esta lo unico q hace es mantener
contentos a los cuatro subnormales que lo votan que saben de politica lo
que yo de neurologica y solo saben ver telebasura como Gran Mierdano,
gente que lo unico que saben hablar de politica es para decir "no a la
guerra". Y encima pensaran que esta levantando el pais el meirda este.
Al contrario, nos esta hundiendo y convirtiendo en un pais tercermundista.
No quiero imaginarme como sera esto dentro de 10 años.

zapatero_bean.jpg

De todas formas, esta iniciativa es de aqui a 8 años. No os exaspereis todavía...

no la va a hacer.

son medidas populistas que no van a llegar a nada

este es todo de boquilla y no hace nada, tranquilos.

aun asi me parece bien que se de dinero para los menos favorecidos, si en españa los tenemos, pero aquello no se puede comparar.

El principal lastre que impide a los paises más pobres alcanzar un desarrollo superior es el hecho de que sus exportaciones (cereales, fundamentalmente), tienen un arancel muy fuerte para impedir que compitan con nuestros adorados US y en menor medida con Europa, si alguien sabe más al respecto, que lo postee, please.

El 0,7% es de aqui a 2 legislaturas, ahora mismo se da el 0,25% y el año que viene el 0,3 o algo asi.
Eso no deja de ser limosna para lo que verdaderamente necesitan esos paises, pero siempre es mejor que nada.

SoLNeGrO rebuznó:
Bueno, una cosa q parece que va a hacer bien Zapatitos. Veremos si alguno del resto de paises se siente aludido.
Nuestro 0.7% no les va a quitar el hambre, pero puede ser un buen ejemplo para otros paises. Como bien dice el Sr. Molay, esperemos q no caiga en saco roto

coño, le hacia a yo a usted enfermo hoy, q raro....

drbanner rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Es lo más sensato que leí últimamente en el foro

Cuanto de toda esa ayuda,queda en el camino?

Un saludo.

sabreman rebuznó:
El principal lastre que impide a los paises más pobres alcanzar un desarrollo superior es el hecho de que sus exportaciones (cereales, fundamentalmente), tienen un arancel muy fuerte para impedir que compitan con nuestros adorados US y en menor medida con Europa, si alguien sabe más al respecto, que lo postee, please.

El 0,7% es de aqui a 2 legislaturas, ahora mismo se da el 0,25% y el año que viene el 0,3 o algo asi.
Eso no deja de ser limosna para lo que verdaderamente necesitan esos paises, pero siempre es mejor que nada.

Por una vez estoy básicamente de acuerdo con usted. Los aranceles y subvenciones a la producción que USA y Europa tienen sobre una gran cantidad de productos agrícolas, aseguran las rentas de nuestros agricultores pero se puede decir que literalmente condenan a muchos países del Tercer Mundo.

Y no sólo en los productos agrícolas. La producción industrial ligera (como, por ejemplo, el textil) es uno de los ejes de desarrollo natural de muchos países. También le imponemos aranceles, basándonos en una moral hipócrita que utiliza el concepto de dumping social de forma errónea.

La mayor parte de ayudas al Tercer Mundo, incluidas por supuesto en ese 0,7, son en realidad financiaciones a las exportaciones de países del Primer Mundo. Es decir, yo te ayudo pero tú compras materiales y equipamiento de las empresas de mi país. Parte de esas ayudas son sólo subvenciones del tipo de interés.

Ningún país del Mundo ha salido adelante gracias a las ayudas del 0,7 o similares. Sólo mejoran con su esfuerzo y mediante la eliminación de obstáculos a las libres transacciones comerciales.

Alguien podría pensar, hace 5 años, que la India eliminaría decenas de miles de puestos de trabajo en USA. Y no trabajo escasamente especializado, sino todo lo contrario. Hoy en día las grandes corporaciones USA hacen uso de servicios contables e informáticos radicados en India gracias a las nuevas comunicaciones.

Y en la India centenares de miles de pobres empiezan a salir de la miseria. En pocos años, la clase media india se contará por decenas de millones. Me apuesto con vosotros que en 10 años tenemos turistas indios en España.

Cosas veredes, amigo Sancho...

Atrás
Arriba Pie