0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder.no lo sabes tu?.

Un forero gano un concurso pidio su baneo y naxo no sabia ni que hacer,wn plan poncio pilatos y ilg se piro del foro a la francesa.sw vaporizo,sin mas.

Hay rumores que dicen que eso desenmascaraba quecilg tenia botones encla sombra y que era imbaneable por eso no sabian que hacer y el se piro antes que encarar el percal
No puede haberse ido como una puta por la puerta de atrás por semejante subnormalidad.
Claro que yo llevo dormidas tres horas por el temor por perder los líquenes. Jejejeej, qué bien lo pasemos.
Pues menudo tío mierdas, irse del foro por semejante basura de razón.

Primero se ganó mi eterno respeto por escupirle a su novia en la cara, y ahora esto.

Última edición:
Cuál es tu siguiente vaticinio? OH, gran oráculo he he culo. Qué agüero
mkhzzlqecdzei6u0syp9
le espera al foro gran @pai-mei ~~~~~iiiii

Última edición:
Llegó el día, pero no él.

FIN. Y a otra cosa.

Me cago en tu puta madre @ilovegintonic . Hijo de la grandísima puta.

Yo lo siento mucho, por algunos foreros, Desde la absoluta decepción y desamparo de Bimbokao, al odio de Elsapo por verse traicionado, pero sobre todo por @pai-mei que estaba como un perrito esperando en la puerta a la llegada del amo, desbocado, moviendo la colita y dando vueltas en la entrada

Aka @Jark Prongo

12-73.jpg

De los mejores foreros que hemos tenido.
Volvió a perder la contraseña del foro según leí el otro día, lo que significa que igual querría pasarse.
Puedo interceder si alguien con poder me pasa instrucciones

No sé como sería como forero el jark propongo, pero si es el de la foto, menuda pinta de mariconazo con sífilis tiene, creo que fue a un casting de un remake de "el pico" y no lo aceptaron, querían gente delgada con pinta de drogadicto, no enfermos terminales

¿Nadie ha posteado la foto del pelopo con el chucho?

Sirva al menos, como homenaje, o por tener algo de él en este día, su día, una recopilación de fotos, los que las tengáis.

Yo llegué a tener alguna, pero tuve que borrarlas, mi ex se traía a las amigas a mi casa y se ponían a mirar fotos de Ilg

Yo lo siento mucho, por algunos foreros, Desde la absoluta decepción y desamparo de Bimbokao, al odio de Elsapo por verse traicionado, pero sobre todo por @pai-mei que estaba como un perrito esperando en la puerta a la llegada del amo, desbocado, moviendo la colita y dando vueltas en la entrada

No sé como sería como forero el jark propongo, pero si es el de la foto, menuda pinta de mariconazo con sífilis tiene, creo que fue a un casting de un remake de "el pico" y no lo aceptaron, querían gente delgada con pinta de drogadicto, no enfermos terminales

Sirva al menos, como homenaje, o por tener algo de él en este día, su día, una recopilación de fotos, los que las tengáis.

Yo llegué a tener alguna, pero tuve que borrarlas, mi ex se traía a las amigas a mi casa y se ponían a mirar fotos de Ilg
Que le jodan al calvo cobarde ridículo ese, yo lo que no quiero es perder mi líquenes.

Que le jodan al calvo cobarde ridículo ese, yo lo que no quiero es perder mi líquenes.

Ayer soñé, que hoy por fin entraba ILG, y antes de cualquier otra cosa se dirigía a mí, a mí!! sabes?? Y me decía lo mucho que había disfrutado leyéndome todo este tiempo, y me daba un like, a mí. Que locura.

No puede haberse ido como una puta por la puerta de atrás por semejante subnormalidad.
Claro que yo llevo dormidas tres horas por el temor por perder los líquenes. Jejejeej, qué bien lo pasemos.

Primero se ganó mi eterno respeto por escupirle a su novia en la cara, y ahora esto.
si.literalmente es eso.

Hablando de likes, hay un tal @Capitán Alatriste del foro putas de Valencia, que está arrasando, lleva desde el verano aquí y lo está revolucionando todo, yo aún no he leído nada suyo, pero al tiempo, ese te desbanca como no hagas nada

Voy a soltar una obviedad: la vida es más que este foro. Seguramente algo de su vida privada tenga que ver.

yo a ilg lo conoci en persona.
tome con el y otro forero unas cañas en madrid.

si,es el de las fotos y te folla solo con la mirada.yo mesenti violado.

bueno...se supone que el plazo a expirado.cuando se oye esa frase alguien es ejecutado...no veo a ilg por ningun lado.

Quien es el forero mas cool que has conocido?

yo a ilg lo conoci en persona.
tome con el y otro forero unas cañas en madrid.

si,es el de las fotos y te folla solo con la mirada.yo mesenti violado.

bueno...se supone que el plazo a expirado.cuando se oye esa frase alguien es ejecutado...no veo a ilg por ningun lado.
¿ Qué hacías en Madrid?
Porque nunca lo has contado en el foro.

Si que es ese, si estuvieran aquí ilg o caótico t lo podrían confirmar. Y como forero, buen forero, dispuesto a inmolarse por lol.

Voy a soltar una obviedad: la vida es más que este foro. Seguramente algo de su vida privada tenga que ver.
Pero ¿¿ qué vida privada, si VIVÍA AQUÍ??
Lo único que lo pudo apartar del foro es la muerte... o algo peor: perder el poder de los botones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie