0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solía jugar con él online al E-Football de la Xbox, y desde el mismo día que dejó el foro dejó de conectarse. Y estaba más enganchado al juego que al foro, que ya es decir. Mucho me temo que ha fallecido y no tenía a nadie preparado para que viniese al foro a despedirse con su avatar. A mí me caía bien.

En otro orden de cosas, @Benito el otro día te vi por la calle, hijoputa, has pasado de ser Brendan Fraser en la momia a Brendan Fraser en la ballena.

Yo solía jugar con él online al E-Football de la Xbox, y desde el mismo día que dejó el foro dejó de conectarse. Y estaba más enganchado al juego que al foro, que ya es decir. Mucho me temo que ha fallecido y no tenía a nadie preparado para que viniese al foro a despedirse con su avatar. A mí me caía bien.

En otro orden de cosas, @Benito el otro día te vi por la calle, hijoputa, has pasado de ser Brendan Fraser en la momia a Brendan Fraser en la ballena.

Vamos a investigar. Cual es ese día ?? Entonces es el 19 de noviembre de 2023 ??

Voy a la Wilkipedia.

Anexo:Fallecidos en noviembre de 2023 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estos son los muertos el 19 de noviembre de 2023.

Seguramente ILG fuera este:

Fallece el piloto Rubén García en el circuito de motocross de San Esteban de los Patos

Fijaros que guapo es. Y que elegante. 45 años.

Descanse en paz. HDP.

Lo de dejar de jugar a la xbox porque hay gente del foro que conoce su usuario es de psicópata total.

Que bueno, si tenía una xbox muy listo tampoco sería.

P.D. Se ha perdido la buena costumbre de poner el tag "xbox es de pobres", a ver si la retomo.

Última edición:
Creo que va a seguir el método @spizoo y volverá con un nick totalmente camuflado que seremos incapaces de descifrar, algo así como @ILGG y un avatar así:
296062.jpg

Pero qué dices? Si aquí hay gente que tiene su número.
Su muerte no hubiera pasado desapercibida.
Mundele mismo.

Igual no era tan buen amigo como todos nosotros pensábamos. Aquí esperando bajo la lluvia y él sin dignar se a aparecer...

Última edición por un moderador:
Igual no ha pasado desapercibida, pero no te lo han contado a ti.

El que quiera que ore, el que no que se mee en su lápida.
Si yo no lo sé, el grueso del foro no lo sabe...y siendo alguien como ilg, eso es pasar desapercibido.
Menos de un mes de luto me parece pasar desapercibido, Dario Argento.

Tanto fumar le diagnosticaron un cancer de sidra en el pulmón, o en la garganta, ya no me acuerdo, y se le ha llevado para el camposanto en un abrir y cerrar de ojos. Venga, ya está, misterio resuelto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie