serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Pero ¿¿ qué vida privada, si VIVÍA AQUÍ??
Esto suena a critica, y no me gusta.
Última edición por un moderador:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ¿¿ qué vida privada, si VIVÍA AQUÍ??
Sí, perdón por las mayúsculas.Esto suena a critica, y no me gusta.
Mucho me temo que ha fallecido y no tenía a nadie preparado para que viniese al foro a despedirse con su avatar.
Yo solía jugar con él online al E-Football de la Xbox, y desde el mismo día que dejó el foro dejó de conectarse. Y estaba más enganchado al juego que al foro, que ya es decir. Mucho me temo que ha fallecido y no tenía a nadie preparado para que viniese al foro a despedirse con su avatar. A mí me caía bien.
En otro orden de cosas, @Benito el otro día te vi por la calle, hijoputa, has pasado de ser Brendan Fraser en la momia a Brendan Fraser en la ballena.
Lo de dejar de jugar a la xbox porque hay gente del foro que conoce su usuario es de psicópata total.Yo solía jugar con él online al E-Football de la Xbox, y desde el mismo día que dejó el foro dejó de conectarse. Y estaba más enganchado al juego que al foro, que ya es decir. Mucho me temo que ha fallecido y no tenía a nadie preparado para que viniese al foro a despedirse con su avatar. A mí me caía bien.
Debes aceptar las críticas si quieres progresar como persona.Esto suena a critica, y no me gusta.
Pero qué dices? Si aquí hay gente que tiene su número.Yo solía jugar con él online al E-Football de la Xbox, y desde el mismo día que dejó el foro dejó de conectarse. Y estaba más enganchado al juego que al foro, que ya es decir. Mucho me temo que ha fallecido y no tenía a nadie preparado para que viniese al foro a despedirse con su avatar. A mí me caía bien.
En otro orden de cosas, @Benito el otro día te vi por la calle, hijoputa, has pasado de ser Brendan Fraser en la momia a Brendan Fraser en la ballena.
Que está moridoooo.Está siendo ya casi la hora de cenar, ILG no aparece y me estoy poniendo nervioso.
¿Mañana este hilo se va a titular -1 días o como?Que está moridoooo.
Se avergüenza de su coronilla, no como tú.Igual no era tan buen amigo como todos nosotros pensábamos. Aquí esperando bajo la lluvia y el sin dignar se a aparecer...
Igual no ha pasado desapercibida, pero no te lo han contado a ti.Pero qué dices? Si aquí hay gente que tiene su número.
Su muerte no hubiera pasado desapercibida.
Mundele mismo.
Exacto, la gente evoluciona. Quizás sus prioridades han cambiado y ahora esta posteando con el nick @follaparaguayas y no lo sabemos.A lo mejor ya no le gustan los gintonics
Si yo no lo sé, el grueso del foro no lo sabe...y siendo alguien como ilg, eso es pasar desapercibido.Igual no ha pasado desapercibida, pero no te lo han contado a ti.
El que quiera que ore, el que no que se mee en su lápida.
Además que alguien da likes con su cuenta.Igual no ha pasado desapercibida, pero no te lo han contado a ti.
El que quiera que ore, el que no que se mee en su lápida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.