pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.033
Enseñar a estar loco porque a otra cosa.Max era porque te quería enseñar,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enseñar a estar loco porque a otra cosa.Max era porque te quería enseñar,
Todavia noHa venido ya?
Qué gran avatar.Ha venido ya?
Te reviento.deja de dar la turra
Te reviento.
No puedo creer que se marche el tónicas y la gente siga con sus vidas como si nada.
Estáis muertossss en vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Qué icebergs se perdió el titanic con vosotrossssssssss, fríosssss, sin almaaaaa.
Pues yo ahí veo más mérito retratando al personaje que tiene enfrente a Jaeger, añadiéndosele además un par de cojones por enfrentarse en batalla desigual a un energúmeno paranoico con botones, que acostumbraba a defenderse a base de insultos y de salir por peteneras (aparte de la amenaza del ban por supuesto).Recordémosle como a él le gustaría. Mirad qué palabras más bonitas le dedicaba al subnormal de @Jaeger en su último día aquí.
Ver el archivos adjunto 176052
buscándose problemas.
Lel. Parece muy muy homosexual.mecagontodo,
@pai-mei toda la tarde posteando bobadas y cuando quiero ponerte a bailar vas y desapareces. Pues por mis cojones que vas a bailar
Ver el archivos adjunto 176064
mecagontodo,
@pai-mei toda la tarde posteando bobadas y cuando quiero ponerte a bailar vas y desapareces. Pues por mis cojones que vas a bailar
Joder, parezco a Halle Berry a tope de speedball.mecagontodo,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.