0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo creer que se marche el tónicas y la gente siga con sus vidas como si nada.
Estáis muertossss en vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Qué icebergs se perdió el titanic con vosotrossssssssss, fríosssss, sin almaaaaa.

Última edición:
Sin título.webp

Masunos: 404 not found.
Como mis líquenes.

Bueno, igual vamos cerrando ya esto. ¿No, @pai-mei? Creo que ya no tiene más recorrido y sólo veo a cuatro gilipollas buscándose problemas.

No puedo creer que se marche el tónicas y la gente siga con sus vidas como si nada.
Estáis muertossss en vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Qué icebergs se perdió el titanic con vosotrossssssssss, fríosssss, sin almaaaaa.

Se murió Cáncer, desaparecieron el Capitán Pescanova, Abogado alcohólico, se baneo al mono....

Anda que no se ha ido gente que enriquecia al foro aunque fuera con su retraso.

El ginebras tendrá otras responsabilidades que le impedirán estar aquí a todas horas. Leerá de vez en cuando, le preguntará a Mundele por como anda la subnormalidad de los foreros.

Y se tomará un par de coca colas (porque no creo le de para más) con lo que le de de pasta su parte de la publicidad del foro, una vez se descuente el mantenimiento.

Recordémosle como a él le gustaría. Mirad qué palabras más bonitas le dedicaba al subnormal de @Jaeger en su último día aquí.

Ver el archivos adjunto 176052
Pues yo ahí veo más mérito retratando al personaje que tiene enfrente a Jaeger, añadiéndosele además un par de cojones por enfrentarse en batalla desigual a un energúmeno paranoico con botones, que acostumbraba a defenderse a base de insultos y de salir por peteneras (aparte de la amenaza del ban por supuesto).

Última edición:
Por supuesto, en una estrella de gravedad a medida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo hacéis maaaaaaaaaaal.

Echadle la culpa de todo lo que pasa en el foro y veréis lo que tarda en aparecer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie