Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te me estás cayendo @pai-mei , lo que parecía un hilo de gran jolgorio puede acabar como el rosario de la aurora, sin likes no eres nadie, hasta las gallinas te perderán el respeto, si es que todavía te guardaban algo.
A ver, no me sale el sudor que me derrito, pero mire, mire cómo se me ha quedado la cuca:Ya te lo ha dicho: una foto de cómo le corre el sudor frío por su cerúlea jeta.
Le dicen que vaya provider de mierda que no puede llevar unos likens a casa...Si en casa le pegan capones y todo.
Le dicen que vaya provider de mierda que no puede llevar unos likens a casa...
Ya no te ajunto.Un buen proveedor encontraría la forma de hackear la cuenta de gint a falta de 15 minutos para acabar el plazo y poner un me sot asxo para salvar el tipo, pero este ni eso, que decepción.
Este viejo animal enfermo ha de ser sacrificadoA ver, no me sale el sudor que me derrito, pero mire, mire cómo se me ha quedado la cuca:
Ver el archivos adjunto 176065
Ya no te ajunto.
Cómo te gusta hacer leña de la cuca caída.Ya mismo pasas al destierro foril, tengo que buscarme un asesor de cierto caché. Que mal te ha salido todo, como te enseñó Max a fracasar.
Y te doy like a pesar de todo jejeje
Cómo te gusta hacer leña de la cuca caída.
La cuca prepución, qué buen ejemplar.
Cómo te gusta hacer leña de la cuca caída.
Le dicen que vaya provider de mierda que no puede llevar unos likens a casa...
Gino's Gross.Pescozón y pal Ginos.
Y ahí que iba a seguir toda la noche liado en peleas con los puteros de León o Lérida, como si no tuviera otra cosa que hacer.
Hay que mimirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Quedan 6 minutos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.