0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a investigar. Cual es ese día ?? Entonces es el 19 de noviembre de 2023 ??

Voy a la Wilkipedia.

Anexo:Fallecidos en noviembre de 2023 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estos son los muertos el 19 de noviembre de 2023.

Seguramente ILG fuera este:

Fallece el piloto Rubén García en el circuito de motocross de San Esteban de los Patos

Fijaros que guapo es. Y que elegante. 45 años.q

Descanse en paz. HDP.
Ñ
Recordémosle como a él le gustaría. Mirad qué palabras más bonitas le dedicaba al subnormal de @Jaeger en su último día aquí.

Ver el archivos adjunto 176052
tanto rollo para decir

tu.eres tonto xd xd

Se murió Cáncer, desaparecieron el Capitán Pescanova, Abogado alcohólico, se baneo al mono....

Anda que no se ha ido gente que enriquecia al foro aunque fuera con su retraso.

El ginebras tendrá otras responsabilidades que le impedirán estar aquí a todas horas. Leerá de vez en cuando, le preguntará a Mundele por como anda la subnormalidad de los foreros.

Y se tomará un par de coca colas (porque no creo le de para más) con lo que le de de pasta su parte de la publicidad del foro, una vez se descuente el mantenimiento.
el era de cervezas...y de dejar que pagase la ronda tiboroski. un grande.

Última edición:
Todo lo contrario. El sistema de liquens es lo chupi, borrárselo y verlo relinchar es justicia divina.

Y espérese, que ahí no acaba todo.

¿Qué vas a hacer ahora, caparle los emepés?

the simpsons react GIF

Todo lo contrario. El sistema de liquens es lo chupi, borrárselo y verlo relinchar es justicia divina.

Y espérese, que ahí no acaba todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
@pai-mei me ha amenazado por privado con cosas tan crueles que no puedo reproducirlas en el foro.

Dice que ha estado llorando toda la noche y que espera que @mundele le devuelva lo suyo o lo denunciará ante la OCU.

Es irónico y profusamente simbólico que en un hilo dedicado a ILG termine finalmente en un off topic tan vil. Y además por si fuera poco pergeñado por otro admin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie