0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cualquier momento le quita todos los likes y chapa el hilo. Mucho está tardando @mundele . O está entretenido con cualquier cosa o está disfrutando viendo cuanto se humilla pai - mei.

Te me estás cayendo @pai-mei , lo que parecía un hilo de gran jolgorio puede acabar como el rosario de la aurora, sin likes no eres nadie, hasta las gallinas te perderán el respeto, si es que todavía te guardaban algo.

Última edición:
Ya te lo ha dicho: una foto de cómo le corre el sudor frío por su cerúlea jeta.
A ver, no me sale el sudor que me derrito, pero mire, mire cómo se me ha quedado la cuca:

20241119_233956.webp

Última edición:
Le dicen que vaya provider de mierda que no puede llevar unos likens a casa...

Un buen proveedor encontraría la forma de hackear la cuenta de gint a falta de 15 minutos para acabar el plazo y poner un me sot asxo para salvar el tipo, pero este ni eso, que decepción.

Todavía no os habéis enterado de lo trastornado que está el tónicas. Yo seguiría esperando que apareciera justo antes de la medianoche para soltar su rollo de siempre: 'Como iba diciendo el otro día…'. Y ahí que iba a seguir toda la noche liado en peleas con los puteros de León o Lérida, como si no tuviera otra cosa que hacer.

Propongo hacer de @pai-mei el nuevo Carlos Vermut/Errejón (son la misma persona), joderle la vida a base de ventilar toda la mierda que ha hecho a lo largo de su vida foril. A mí me llenó la bandeja de entrada con fotos de esmegma sacadas de las bases de datos de clínicas de fertilidad. Ahora tú.

Bueno, yo me voy a mimir que es tarde ya.
Aoooahhhhooohh (fakes a yawn).
He puesto dos fotos de la cuca, @mundele, no se queje.

Alguien tiene que pagar por todo esto, podríamos decir que estamos ante una emergencia nacional.
@mundele

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie