0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En 5 días, el camisas a.k.a ilg, a.k.a I spit on your face, a.k.a perder una discusión? No sé de que me hablas, estará de nuevo en éste, nuestro crisol de cromosomas.
Os sentís nerviosos? Le vais a dar el f5 como oligofrénicos la noche de autos? No creéis que habría que agasajar a semejante esquizo, que se larga un año EXActO, COMO SE merece?
HAGASE, CVMPLASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero ¿no había muerto con cuchillo de Pugachev clavado en el cuello?
No eran el mismo, pero

Joaquin Reyes Teatro GIF by Movistar+

Doy por sentado que todos nos pondremos nuestra mejor camisa y se hará un hilo homenaje demostrandolo con fotos, verdad gente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que se va sin que le echen vuelve sin que le llamen, así que estén tranquilos.

Ojalá la vuelta de @ilovegintonic se celebre con un ban a @pai-mei, como si fuese un sacrificio para celebrar la llegada de un primigenio.
Y todos festejandolo con fotopollas insaiz. No h0mo por supuesto.

Pues a mi me gustaría que volviera, me gustaba verlo enfrentarse a más de un forero.

Aunque yo echo de menos al tormento, era un llorón hijo de puta, pero era nuestro mono.

Pues a mi me gustaría que volviera, me gustaba verlo enfrentarse a más de un forero.

Aunque yo echo de menos al tormento, era un llorón hijo de puta, pero era nuestro mono.

El tormento sigue pero con otro nick.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie