0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis desechos genéticos ya son mayores como para ir en carrito y, al contrario que la mayoría de los foreros, no tienen ninguno de los tres discapacidad alguna. Es lo que tiene la buena disposición genética. No todos podemos decir lo mismo, eh Warren? Jejejeje.

Y te vas a poner igual del coñazo que @miliu con los niños, lo guapo e inteligentes que son y tu fenomenal genética? Espero que no

Pues si mi excel no me falla este año cumplía 50 años ILG, así que qué mal lo va a pasar criando a un hijo con esa edad.

Cerca, pero no 50 si mi tabla no falla, tiene mi edad y mi altura, hice una lista de todas las cosas en las que coincidía con él, incluso somos del mismo signo zodiacal, en lo que no coincidimos me supera, menos en el pene, a mi me mide medio centímetro más, es una fuerza de la naturaleza

Cerca, pero no 50 si mi tabla no falla, tiene mi edad y mi altura, hice una lista de todas las cosas en las que coincidía con él, incluso somos del mismo signo zodiacal, en lo que no coincidimos me supera, menos en el pene, a mi me mide medio centímetro más, es una fuerza de la naturaleza

Ni puta idea tienes. Él tiene la polla larga y fina; tú corta y gruesa.

Ni puta idea tienes. Él tiene la polla larga y fina; tú corta y gruesa.

Pues eso es lo que dijo en lo del vídeo club pajas, de las primeras sesiones que se hicieron, Amanuel negra, que @Vinchen Cushing se puso a preguntar cuanto nos medía, y como IlG y yo eramos los mas dotados, me dijo ILG choca esas 5, ese día estuve muy orgulloso

En 5 días, el camisas a.k.a ilg, a.k.a I spit on your face, a.k.a perder una discusión? No sé de que me hablas, estará de nuevo en éste, nuestro crisol de cromosomas.
Os sentís nerviosos? Le vais a dar el f5 como oligofrénicos la noche de autos? No creéis que habría que agasajar a semejante esquizo, que se larga un año EXActO, COMO SE merece?
HAGASE, CVMPLASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando vuelva no le digáis quien soy, que ya le comerá el cirio a algun moder para que me caiga ban como pan, ojo.

49, creo que es del 75.

Pues no sabes la última. A mi hija pequeña Paz Padilla le dio un plátano el otro día en Paiporta. Eso supera cualquier cosa que te haya contado.

Y para qué cojones le dió un plátano? Estos famosetes son la poia, van a paiporta como el que va a un zoológico y se ponen a dar plátanos a los valencianos como si fueran monos de feria

49, creo que es del 75.

No, es del 77 o del 78, y le mide 13 cm, está bien despachao el caro ex

Y para qué cojones le dió un plátano? Estos famosetes son la poia, van a paiporta como el que va a un zoológico y se ponen a dar plátanos a los valencianos como si fueran monos de feria
Es una historieta. La chavala andaba ayudando sacando barro y tal y en determinado momento les ofrecen agua o algo de comer, entre otras cosas un plátano. Los otros declinan el ofrecimiento pero ella dice que un plátano sí comería que tenía algo de hambre. El señor que la oye y le dice ven un momento y se ve que andaba Paz Padilla entre el grupo que daba papeo a los voluntarios. Y también Rosalía. Y Paz Padilla le dio uno y le dijo algo como Claro que sí guapa, que tienes que estar bien o fuerte o algo similar. Me dijo que fue muy agradable. Le dio las gracias y vuelta al barro.

Pero ya puede morirse diciendo que un día Paz Padilla le dio un plátano 🍌
No, es del 77 o del 78, y le mide 13 cm, está bien despachao el caro ex
Oh, un dotado

Es una historieta. La chavala andaba ayudando sacando barro y tal y en determinado momento les ofrecen agua o algo de comer, entre otras cosas un plátano. Los otros declinan el ofrecimiento pero ella dice que un plátano sí comería que tenía algo de hambre. El señor que la oye y le dice ven un momento y se ve que andaba Paz Padilla entre el grupo que daba papeo a los voluntarios. Y también Rosalía. Y Paz Padilla le dio uno y le dijo algo como Claro que sí guapa, que tienes que estar bien o fuerte o algo similar. Me dijo que fue muy agradable. Le dio las gracias y vuelta al barro.

Pero ya puede morirse diciendo que un día Paz Padilla le dio un plátano 🍌

Oh, un dotado

La historia que conmocionó a @el viejo dela montaña.

Me brotaban las lágrimas mientras me lo contaba.

A mí me sucedió cuando supe que su hija comía beagles en Queen's. Si comiera rottweilers, aún diría que le echa huevos, pero un pobre beagle... Qué panzada de llorar me he pegado.

A mí me sucedió cuando supe que su hija comía beagles en Queen's. Si comiera rottweilers, aún diría que le echa huevos, pero un pobre beagle... Qué panzada de llorar me he pegado.
Es de Bracos de Weimar pero en Queens son cazadores y sobran beagles y eso se comen.

Oye pero han actualizado el título del hilo y todo, esto va en serio.

Voy corriendo esta tarde a Serrano a hacerme una camisa a medida, a ver si la tienen lista para el martes y me la pongo para su regreso.

Yo no sé, pero todo lo que no ha escrito aquí en un año alguien lo debe estar sufriendo. Oremos.
Ojalá que la rusa.
Y que a la turra, ilg haya añadido uno o dos escupitajos en el contorno del rostro como hizo con su otra novia.
POr comunista y gamer poser.

Última edición:
Igual se ha muerto y como era tan suyo prefiere trascender cual Cid Campeador.

Última edición:
Cuando vuelva no le digáis quien soy, que ya le comerá el cirio a algun moder para que me caiga ban como pan, ojo.
Mira, este ha vuelto antes, cachis.
¿Creéis que es una buena ocasión para que reabran el hilo de astrología que tanto le gustó (y que tanto éxito cosechó)?

Tema 'Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas' [RETARDS] - Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

@Sir Ano de Bergerac
El hilo no, pero puedes reabrir el horno para que salga el gas , cierra todas las ventanas de la casa y relájate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie