El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.744
Es que yo no trabajo la astrología mundana o mundial. A mi me interesan las personas.Los videntes no visteis venir la DANA, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que yo no trabajo la astrología mundana o mundial. A mi me interesan las personas.Los videntes no visteis venir la DANA, no?
Los videntes no visteis venir la DANA, no?
¿Creéis que es una buena ocasión para que reabran el hilo de astrología que tanto le gustó (y que tanto éxito cosechó)?
Es que yo no trabajo la astrología mundana o mundial. A mi me interesan las personas.
Y los que han muerto en Valencia que son, boletus edulis?Es que yo no trabajo la astrología mundana o mundial. A mi me interesan las personas.
Sí, te paso la carta astral de la cuca, que está mocita ya y cree en estas cosas.¿Creéis que es una buena ocasión para que reabran el hilo de astrología que tanto le gustó (y que tanto éxito cosechó)?
Tema 'Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas' [RETARDS] - Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas
@Sir Ano de Bergerac
Tú, caranube. Cuando viene el jodio gin?Sí, te paso la carta astral de la cuca, que está mocita ya y cree en estas cosas.
Yo no sé, pero todo lo que no ha escrito aquí en un año alguien lo debe estar sufriendo. Oremos.
¿Creéis que es una buena ocasión para que reabran el hilo de astrología que tanto le gustó (y que tanto éxito cosechó)?
Tema 'Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas' [RETARDS] - Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas
@Sir Ano de Bergerac
Hay 2 posibilidades.Que digo yo que si finalmente no viene ILG en el plazo que, muy sutilmente y sin mediar insistencia alguna por su parte, @pai-mei viene anunciando... Habrá que hacerle algún homenajejejejejeje al chinoalbino, no?
Cuando te devuelva las zapas la golfa esa.Tú, caranube. Cuando viene el jodio gin?
Anoche, en el Gino's
Anoche, en el Gino's
Mira casi que prefiero perder los TT a volver a scrollear al gin.Cuando te devuelva las zapas la golfa esa.
Jejejeje, no: lo de gin es real, la vuelta de tus zapatillas y tus trucutrucus NO.
Eso es que pertenecéis a diferentes escuelas de pensamiento turril, y la rivalidad surge de forma natural.Mira casi que prefiero perder los TT a volver a scrollear al gin.
Uf, me pueden los hidratossssssss, son demasiado zalameros para mí.800k al año pero la mentalidad de ser pobre corre más rápido que él.
Que me pasé una tarde de sábado discutiendo con él sobre chisteras, carreras de caballos en Ascot y etiqueta británica, que me vas a contar.Eso es que pertenecéis a diferentes escuelas de pensamiento turril, y la rivalidad surge de forma natural.
Uf, me pueden los hidratossssssss, son demasiado zalameros para mí.
Me gustan más que a bilbokoala un hololcausto nucelar y romper con un bate playstations.
Chumacho que pasa, que la Gota Fría nadie de tu gremio ha sabido predecirla ,no? O ke ase?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.