0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como estoy en la cama aburrido he dedicado unos segundos a hacer la investigación a informarme yendo a las fuentes. Este es su último mensaje y mi pregunta es ¿de verdad queremos esta mierda intercalada con ladrillos mastodónicos discutiendo por verdaderas subnormalidades? "Lo que has dicho es lo que pienso pero tú la primera vez hace 30 páginas no lo escribiste como a mí me gusta" pagina tras pagina ladrillo tras ladrillo.

Ver el archivos adjunto 175918

Y a mí qué me preguntas. Sólo soy una chica jejejeje.

Última edición:
ILG nunca me cayó del todo bien pero no soy nadie pare decirle cómo forear. Y menos yo con respecto a lo que comentabas.

Pero que a mi me la suda si forea o no y cómo lo hace. Solo decía que es un puto loco enfurecido, un puto enfermo mental al galope.

A mí si me cae bien y por supuesto que soy alguien para decir a cualquiera cómo forear.

Mecagon mi puta vida, que he soñado que era Mundele el que editaba el título de este hilo, y que en realidad lo que hacía era una cuenta atrás hacia mi baneo, el hijoputa ladino.
Que cuando llegase el tan esperado día de la venida del ilgido, al no comparecer, Mundele decía que ya había terminado la cuenta atrás y que ahora procedía a banearme.
@ilovegintonic, aparece, no me seas hijolagranputa.

De momento la edición del título es verdad, su sueño parece materializarse con rigor
(mortis) :1:

De momento la edición del título es verdad, su sueño parece materializarse con rigor
(mortis) :1:

Creo que el otro día dijo @pai-mei no sé qué de perder varios miles de laiks si al final ILG no aparecía tras la cuenta atrás o algo así. Que quizá usted se lo haya perdido y estamos aquí para ayudarnos.

Creo que el otro día dijo @pai-mei no sé qué de perder varios miles de laiks si al final ILG no aparecía tras la cuenta atrás o algo así. Que quizá usted se lo haya perdido y estamos aquí para ayudarnos.

Jracias por habisar, pero lo tengo presente, ya estoy hurgando en el panel para ver dónde está el reset de los laics y cumplir su deseo.

Spam de hilos de LEDs, es la señal de la segunda venida.

hitler.webp

Vaya tonterías os soliviantan, a veces pienso que sois subnormales profundos.

Que feos, gordos, deformes, fofos, asimétricos, colgantes, peludos, asquerosos y carnosos sois...
Y del golor a cretácimo secano mejor ni hablar, gracias a que Ilon Musc no lo ha solventado... porque ni un puti abriendo de mañana con marea baja en el ecuador.

Dan ganas de llamar a Soylent Green Corp. y que os vayan clasificando en paquetes de 60, 120 ó 300 Kgs. de galletos.

Menos mal que Trolenski y Baiden van a usar ICBMs a cholones, porque ni morcilleo suave sabrosón ha ocurrido...

Jracias por habisar, pero lo tengo presente, ya estoy hurgando en el panel para ver dónde está el reset de los laics y cumplir su deseo.
No me joda, por favor se lo pido, eso sí que no, que me entra la angustia y recaigo.
Métame un baneo de dos meses antes que el reseteo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie