Kazuya Mishima
Veterano
- Registro
- 17 Ago 2009
- Reacciones
- 1.577
¿Es aquí donde uno postea con un avatar de mierda para que le baneen?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Es aquí donde uno postea con un avatar de mierda para que le baneen?
@ilovegintonic, vuelve, hijo de puta, al menos una última enganchada con un putero random porque ha dicho “Lleida” y luego ya te vuelves a ir si quieres.
.ILG sigue sin aparecer y yo aquí con el pepino sacado y el ojete derritiéndose.![]()
¿Sois subnormales o qué os pasa?
Mira no me jodas que no vuelve que me he hecho una camisa a medida con leds sólo para ponérmela hoy. El sastre flipó cuando se la pedí.Si al final no vuelve habría que dejar el hilo como eterno fracachat. Él así lo querría.
Lo suyo es que se pusiera uno con colorinchis de esos que no puede ver el agüelo.
@mundele , @elquemande en esta jodida pocilga;
déjame cambiar el avatar, es por una buena causa, prometo portarme bien.Ver el archivos adjunto 176020
, prometo portarme bien.
Me ha escrito un wassap para decirme que está en Paiporta quitando barro como voluntario. Que cuando esté la cosa mejor volverá.
Ver el archivos adjunto 176025
Me ha escrito un wassap para decirme que está en Paiporta quitando barro como voluntario. Que cuando esté la cosa mejor volverá.
Ver el archivos adjunto 176025
Publiqué una foto de ambos en su momento.Tú que lo conociste en vida ¿era tan apuesto como se pintaba? ¿eran sus rizos negros el terror de las nenas? ¿vestía como un dandy castizo? ¿llevaba gemelos divertidos y gamberros? ¿te hipnotizaba con su oratoria? ¿se le notaban ya los signos de un cáncer terminal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.