0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic, vuelve, hijo de puta, al menos una última enganchada con un putero random porque ha dicho “Lleida” y luego ya te vuelves a ir si quieres.

@ilovegintonic, vuelve, hijo de puta, al menos una última enganchada con un putero random porque ha dicho “Lleida” y luego ya te vuelves a ir si quieres.

Es que si vuelve me apuesto un brazo que es capaz de tirarse un mes discutiendo 5 horas al día por la mierda de Lleida.
20 años con la misma mierda (y sumando).

jooooooooooooooooooder con el cambio de avatares, me está entrando un brote que no se me va ni con homosexualin©️ en cápsulas gastrorresistentes.
:majepalm:

Le han dejado el ojete bien pulido de tanto lamer. Ellos también tienen la boca y el mentón bien brillante por las babas ya que han ido bien afeitados y con bolsillos reales. Míralos ahí de rodillas y en fila esperando con una sonrisa a que le pongan en ojete bien abierto y húmedo en la boca para zamparse un montón de mierda.

@mundele , @elquemande en esta jodida pocilga;
déjame cambiar el avatar, es por una buena causa, prometo portarme bien.
1000052612.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo creo que I Love Gin Tonics (adoro la ginebra con tónica), no ha venido a saludarnos, su gente, su público, porque está algo abrumado, recordad lo humilde que era

, prometo portarme bien.

Jaja jajajaja esta es la mayor mentira que se puede decir en el foro.

Recuerdo el pobre @naxo, esos meses en los que me baneaba varias veces a la semana. Cuando le imploraba alegando que me iba a portar bien, mi siguiente post era merecedor de baneo.

Por favor que voy a portar bien, dice.

Me ha escrito un wassap para decirme que está en Paiporta quitando barro como voluntario. Que cuando esté la cosa mejor volverá.

Ver el archivos adjunto 176025

Tú que lo conociste en vida ¿era tan apuesto como se pintaba? ¿eran sus rizos negros el terror de las nenas? ¿vestía como un dandy castizo? ¿llevaba gemelos divertidos y gamberros? ¿te hipnotizaba con su oratoria? ¿se le notaban ya los signos de un cáncer terminal?

Tú que lo conociste en vida ¿era tan apuesto como se pintaba? ¿eran sus rizos negros el terror de las nenas? ¿vestía como un dandy castizo? ¿llevaba gemelos divertidos y gamberros? ¿te hipnotizaba con su oratoria? ¿se le notaban ya los signos de un cáncer terminal?
Publiqué una foto de ambos en su momento.

Para que te hagas una idea, en la foto generada por la I.A. que he puesto el tipo guarda un parecido bastante razonable con ILG. A veces, la I.A. me asusta un poco.

Me cago en mi puta vida.
Que alguien con papeles y segarroh ponga orden en este puto estercolero democrático.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie