Sapo pollialegre
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Van por ahí con el coño al aire provocando al personal y luego pasa lo que pasa...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
metadona_user rebuznó:Veis como follar no es tan bueno.
Hay tantas formas, desde las mas legales como hacer trabajos manuales hasta los crimenes.tremola rebuznó:De donde sacan el dinero para criar a los churumbeles?
Absenta rebuznó:SKIZO3 rebuznó:lo mas triste es que todos estos neonatos seran por derecho españoles, pero todos sabemos la realidad, se crearan sus propios clanes, se juntaran con mas sudacas de su calaña, formaran grupos cerrados a sociales y como en francia, dentro de 15 años a lo sumo estaran dando por el culo, ademas todos sabemos que esta peña no respeta las leyes, es un gen defectuoso o algo que les impide obedecer el orden establecido, con lo cual intentaran defraudar , embaucar, y sobre todo delinquir.
el apocalipsis va a chegarrLLLL cabrones
En España no pasara eso ya que estaremos todos bien mezcladitos como hermanos ...
Sociedad
Uno de cada siete matrimonios en España tiene al menos un cónyuge extranjero
Las mujeres son las que más se casan con hombres de otro país, sobre todo iberoamericanos
https://www.larazon.es/noticias/noti_soc6974.htm
==============Putero_Mayor rebuznó:Conozco varios casos. Los Españoles que las tratamos con respeto y educación somos rechazados como leprosos. Luego viene un panchito, negro o moro maleducados y violentos y se les pone a estas mismas tias el chocho hecho agua.
Tema tratado hasta la saciedad en el Foro Ligue. Buen sitio para dar rienda suelta a vuestra misoginia.putonverbenero rebuznó:==============Putero_Mayor rebuznó:Conozco varios casos. Los Españoles que las tratamos con respeto y educación somos rechazados como leprosos. Luego viene un panchito, negro o moro maleducados y violentos y se les pone a estas mismas tias el chocho hecho agua.
SON UNAS ZORRAS
==============
beckerola rebuznó:Yo estuve hace algunos años saliendo con una brasileña. Creo que en esos tiempos era mas natural enrollarte con una extranjera. En cambio hoy en día, y no solo yo opino así, las extranjeras sean panchitas o del este, parece que pasan mas de juntarse con españoles, salvo algunas excepciones. Es mas, parece que su altivez se iguale con algunas españolas de las que se hablan aquí. Será por que ya no les hace falta casarse para poder quedarse.
Kraftschlag rebuznó:Drugo I rebuznó:eres patetico Kraftschlag
con tus discursos de nazi paleto,y comentarios xenofobos en cada palabra que escupes por tu sucia boca,eres un jodido fustrado que cuando se cruza con 4 punkos por la calle agacha la cabeza.fas oi
Se en todo caso, que en el fondo no deseáis una Europa mestiza, putrefacta, cosmopolita y llena de mierda, delincuencia y decadencia. Se que no deseáis el fruto más preciado de la globalización y el capitalismo. Se que no deseáis nada de esto, malditos cobardes acallados.
digo yo que tiene de malo ser nazi , acaso es un pecado?
![]()
Melania sostiene a su hija Nataly en brazos.
Lord Balaguer rebuznó:Para tener eso prefiero tener un perro no me jodas, me niego a creer que se pueda tener aprecio hacia un niño tan feo joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.