1.300 jennys son madres en Madrid cada año (abortan mas) ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tremola rebuznó:
De donde sacan el dinero para criar a los churumbeles?
Hay tantas formas, desde las mas legales como hacer trabajos manuales hasta los crimenes. :lol:

Absenta rebuznó:
SKIZO3 rebuznó:
lo mas triste es que todos estos neonatos seran por derecho españoles, pero todos sabemos la realidad, se crearan sus propios clanes, se juntaran con mas sudacas de su calaña, formaran grupos cerrados a sociales y como en francia, dentro de 15 años a lo sumo estaran dando por el culo, ademas todos sabemos que esta peña no respeta las leyes, es un gen defectuoso o algo que les impide obedecer el orden establecido, con lo cual intentaran defraudar , embaucar, y sobre todo delinquir.

el apocalipsis va a chegarrLLLL cabrones

En España no pasara eso ya que estaremos todos bien mezcladitos como hermanos ...

Sociedad

Uno de cada siete matrimonios en España tiene al menos un cónyuge extranjero

Las mujeres son las que más se casan con hombres de otro país, sobre todo iberoamericanos

https://www.larazon.es/noticias/noti_soc6974.htm

Conozco varios casos. Los Españoles que las tratamos con respeto y educación somos rechazados como leprosos. Luego viene un panchito, negro o moro maleducados y violentos y se les pone a estas mismas tias el chocho hecho agua.

Zorras

Putero_Mayor rebuznó:
Conozco varios casos. Los Españoles que las tratamos con respeto y educación somos rechazados como leprosos. Luego viene un panchito, negro o moro maleducados y violentos y se les pone a estas mismas tias el chocho hecho agua.
==============
SON UNAS ZORRAS
==============

Re: Zorras

putonverbenero rebuznó:
Putero_Mayor rebuznó:
==============
SON UNAS ZORRAS
==============
Tema tratado hasta la saciedad en el Foro Ligue. Buen sitio para dar rienda suelta a vuestra misoginia.

Yo estuve hace algunos años saliendo con una brasileña. Creo que en esos tiempos era mas natural enrollarte con una extranjera. En cambio hoy en día, y no solo yo opino así, las extranjeras sean panchitas o del este, parece que pasan mas de juntarse con españoles, salvo algunas excepciones. Es mas, parece que su altivez se iguale con algunas españolas de las que se hablan aquí. Será por que ya no les hace falta casarse para poder quedarse.

beckerola rebuznó:
Yo estuve hace algunos años saliendo con una brasileña. Creo que en esos tiempos era mas natural enrollarte con una extranjera. En cambio hoy en día, y no solo yo opino así, las extranjeras sean panchitas o del este, parece que pasan mas de juntarse con españoles, salvo algunas excepciones. Es mas, parece que su altivez se iguale con algunas españolas de las que se hablan aquí. Será por que ya no les hace falta casarse para poder quedarse.

Pues si lo que esperan es que me enganche con una rumanoide retrasada y analfabeta o con una pancha recién llegada de Mordor van dadas.

Para eso apechugaré y me quedaré con la que menos me putee sea de teruel o de torremolinos.

Kraftschlag rebuznó:
Drugo I rebuznó:
eres patetico Kraftschlag
con tus discursos de nazi paleto,y comentarios xenofobos en cada palabra que escupes por tu sucia boca,eres un jodido fustrado que cuando se cruza con 4 punkos por la calle agacha la cabeza.fas oi

Se en todo caso, que en el fondo no deseáis una Europa mestiza, putrefacta, cosmopolita y llena de mierda, delincuencia y decadencia. Se que no deseáis el fruto más preciado de la globalización y el capitalismo. Se que no deseáis nada de esto, malditos cobardes acallados.

digo yo que tiene de malo ser nazi , acaso es un pecado?

Re: 1.300 jennys son madres en Madrid cada año (abortan mas)

548923.jpg

Melania sostiene a su hija Nataly en brazos.

¿PERO ESTAIS GILIPOLLAS O QUÉ COJONES OS PASA?

Ni tiene cara de española (aunque sí de mezcla racial europea), ni tiene nombre de española ni una familia española decente pondría esa mierda de nombre sudaca a una hija. Esa tía es sudaca, de padres inmigrantes que por algún estúpido tratado de doble nacionalidad ha conseguido un trozo de papel que pone "Nacionalidad: Española"

Lord Balaguer rebuznó:
Para tener eso prefiero tener un perro no me jodas, me niego a creer que se pueda tener aprecio hacia un niño tan feo joder.

No te jode genio, a ver si te pensabas que de un panchito y una sudaca salía una así:

T0_-1_1883939.jpg

deives_scarlett_johansson.jpg

Atrás
Arriba Pie