1.8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Valtiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valtiel

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2004
Mensajes
412
Reacciones
0
Ya estan aqui las notas del proximo parche, en el que los mayores cambios se los llevan los druidas, otro buff para warlocks (y ya van...), y lo que mucha gente considera un nerfeo a las armas de mele, sobre todo en lo que concierne a rogues.

Tambien esta ya en marcha el test server, para los que querais probar personajes nivel 60 directamente con los nuevos cambios.

https://worldofwarcraft.com/patchnotes/test-realm-patchnotes.html
 
Ha y el nerfeo del fear del priest, ahora si algo le golpea se le quita el efecto.
 
Me cago en los chapuzamantenimientos de Blizzard, que son las 13:30 y los servidores siguen sin chutar.
 
buenas
quisiera que me aclarais con los cambios del 1.8 en el shaman
esto es lo que me dicen:

Lightning Shield - Tooltip updated to reflect actual functionality.
Ghost Wolf - Will now correctly have its cast time reduced by Nature's Swiftness.

no llego a entenderlo

gracias a todos
 
mixterio rebuznó:
buenas
quisiera que me aclarais con los cambios del 1.8 en el shaman
esto es lo que me dicen:

Lightning Shield - Tooltip updated to reflect actual functionality.
Ghost Wolf - Will now correctly have its cast time reduced by Nature's Swiftness.

no llego a entenderlo

gracias a todos

Lightning Shield - Tooltip updated to reflect actual functionality.

Que han cambiado el texto que sale cuando pones el raton en esrta habilidad para reflejar lo que hace ahora.

Ghost Wolf - Will now correctly have its cast time reduced by Nature's Swiftness.
Se reduce el tiempo de casteo para el ghost wolf si tienes o usas Nature's Swiftness.
 
gracias deividi/kasandana


me estas diciendo que si uso el Nature's Swiftness y utilizo la habilidad de convertierme en lobo lo hago instantaneo ? como si de un druida se tratara?
 
mixterio rebuznó:
gracias deividi/kasandana


me estas diciendo que si uso el Nature's Swiftness y utilizo la habilidad de convertierme en lobo lo hago instantaneo ? como si de un druida se tratara?
Exacto :twisted:
 
Bueno, con el nuevo parche de nuevo a tomar pol culo los addons. De momento así parecido al insomniax y que no da problemas, está el Emerald UI

Está para bajar de la web de www.curse-gaming.com En que pueda poner en enlace lo hago, pero es que va fatal la web.
 
Chitriel rebuznó:
Bueno, con el nuevo parche de nuevo a tomar pol culo los addons. De momento así parecido al insomniax y que no da problemas, está el Emerald UI

Está para bajar de la web de www.curse-gaming.com En que pueda poner en enlace lo hago, pero es que va fatal la web.

Yo ya como que paso un poco de los addons. Lo único que tengo puesto es el titan bar y el gatherer :P
 
A mi el fallo mas grave que me daba el insomniax era que no me funcionaba ningun boton. Pero se han dado prisa y han sacado una nueva version del addon de barras que va con el insomniax. Ahora a parte de algun error sin importancia va todo como la seda.

Este es, BibBars:

https://www.wowinterface.com/downloads/fileinfo.php?id=3876

Tambien recomiendan borrar la fuente que trae el insomniax, esta en el directorio FrameXML, en la carpeta interface.


Edito para poner el mensaje que sale al intentar entrar en los foros del insomniax, los han chapado y han colgado esto:

"Forums Temporary Closed due to Overloaded Volume. There is currently no Update to the World of Warcraft GUI Recompilation. And there is no ETA on it, Thank You"

O sea, que no esperemos ninguna actualizacion por el momento.
 
Valtiel rebuznó:
A mi el fallo mas grave que me daba el insomniax era que no me funcionaba ningun boton. Pero se han dado prisa y han sacado una nueva version del addon de barras que va con el insomniax. Ahora a parte de algun error sin importancia va todo como la seda.

Este es, BibBars:

https://www.wowinterface.com/downloads/fileinfo.php?id=3876

Tambien recomiendan borrar la fuente que trae el insomniax, esta en el directorio FrameXML, en la carpeta interface.


Edito para poner el mensaje que sale al intentar entrar en los foros del insomniax, los han chapado y han colgado esto:

"Forums Temporary Closed due to Overloaded Volume. There is currently no Update to the World of Warcraft GUI Recompilation. And there is no ETA on it, Thank You"

O sea, que no esperemos ninguna actualizacion por el momento.

Bueno, a mi me han jodido vivo porque cuando intento leer el correo me da un error de fonts y me lo abre (con lo cual me quedan 3 días desde ayer para perder el correo) pero no puedo pillarlo...

... he hecho todas las pruebas posibles (sí, he borrado la carpeta interface y WTF y WBF) y sólo consigo que me cargue el juego y no se vea NADA de texto.... en fins y los cd's del juego se lo tengo dejados a un colega.. imagino que mañana le obligaré a que me los traiga.. :P

... por otro lado, he probado lo del moonkin form del druida y para pve es un poco kk... está por ver que tan el party... el problema es que olvídate de que sea second healer.

Saludos!

EDITO: alguien me puede enviar a XXXX el fichero fonts.MPQ que está en la carpeta DATA? es una mega y pico... gracias!

REEDITO: A la mierda! tampoco funciona, me lo reinstalaré mañana cuando me devuelvan los CD's del juego..... svaya kk
 
Arriba Pie