1 de 150€ o 3 de 50€ ????

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sexoputas rebuznó:
Yo creo que es mas como un champagne francés caro, un 5 J, un foie de oca, una trufa blanca, es para bolsillos sin restricciones, supongo que en estos casos las putas no pondrán muchas pegas a nada y te harán la ola, puesto que los precios de algunas scorts de lujo son prohibitivos, pero evidentemente para el que puede permitirselo es como para nosotros 50 €.
.

tres magnificas joyas
m303631311_AN855770_001_494.jpg
115685500_main_large.jpg
2011ago_vuitton_jy_09.jpg
piensa cual te gusta mas, y elijelo.
como te suda la polla los anillos habras elegido el que mas te haya convencido, parate a pensar que solo son anillos, para ponertelos en un dedo, como ves los tres complen como anillos y habras elegido uno, "el tuyo" quien sabe si el que has elegido es el mas caro o el mas bonito, has cogido el que mas te ha gustado sin mas.
moraleja: para tapar un agujero no todos son iguales pero si que todos tienen un valor intrinseco jejejeje.
no todos los champage francese caros, foigras, 5j, etc son lo mas, hay mas probabilidades de que salgan buenos, pero muchas veces pagas marca y diseño.
Tienes razon lo mejor es tener bolsillo , pero quien como nosotros.

nirvanaputero rebuznó:
tres magnificas joyas
115685500_main_large.jpg
como te suda la polla los anillos habras elegido el que mas te haya convencido, parate a pensar que solo son anillos, para ponertelos en un dedo, como ves los tres complen como anillos y habras elegido uno, "el tuyo" quien sabe si el que has elegido es el mas caro o el mas bonito, has cogido el que mas te ha gustado sin mas.
moraleja: para tapar un agujero no todos son iguales pero si que todos tienen un valor intrinseco jejejeje.
no todos los champage francese caros, foigras, 5j, etc son lo mas, hay mas probabilidades de que salgan buenos, pero muchas veces pagas marca y diseño.

Me gusta más el segundo y el primero (acepto regalos aunque este retirada :oops:)

Y sobre si de 50 o 150 o 500 cuando una chica pide un precio elevado por algo será no?

O es que acaso es lo mismo un seilla que un ferrari?;)

Coches son los dos, pero lo mismo sientes al montarlo? :1

VENUS-MASAJES rebuznó:
Me gusta más el segundo y el primero (acepto regalos aunque este retirada :oops:)

Y sobre si de 50 o 150 o 500 cuando una chica pide un precio elevado por algo será no?

O es que acaso es lo mismo un seilla que un ferrari?;)

Coches son los dos, pero lo mismo sientes al montarlo? :1

El 2º 60 euritos el 1º 460 y el terciro mas de dos mil. Los tres son muy bonitos y complen como anillos.
No te compras un ferrari ni un seillas para hacer 50.000km/año compras otro tipo de coche.
Pues a mi con las señoritas me pasa como los anillos y las elijo segun las necesidades como los coches y para mi me cubren de sobra las que estan en un rango 40-70.

pd: :53
:114:102
esto espero que no te ofendas y me lo tomes a mal, es de coña, no me gustaria ofenderte y no me gusta ser irrespetuoso con nadie.

nirvanaputero rebuznó:
El 2º 60 euritos el 1º 460 y el terciro mas de dos mil. Los tres son muy bonitos y complen como anillos.
No te compras un ferrari ni un seillas para hacer 50.000km/año compras otro tipo de coche.
Pues a mi con las señoritas me pasa como los anillos y las elijo segun las necesidades como los coches y para mi me cubren de sobra las que estan en un rango 40-70.

pd: :53
:114:102
esto espero que no te ofendas y me lo tomes a mal, es de coña, no me gustaria ofenderte y no me gusta ser irrespetuoso con nadie.

:lol: No me ha ofendido, me ha hecho gracia.

Una chica de 150 o más mirará por muchos detalles que una de 50 ni de guasa se le ocurrriria si quiera pensar.

Y como los anillos aunque cumplen la misma función, le puedo asegurar que yo mis anillos de diamantes sólo me los pongo en ocasiones especiales, no a diario ;).

Lo mismo es ir con un anillo de los chinos que uno de los que ha puesto ahí o uno de diamante a un evento especial, verdad?

Para cada ocasión el anillo correspondiente.;)

AVIMOLINER rebuznó:
¿¿No es posible 150 de 1€ ??

Seguro que te diría la lumi que 1 leuro la embestida, y como son varios los que se han propuesto han sacado ya este anillo para la polla con contador de empujes incluido

VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol: No me ha ofendido, me ha hecho gracia.

Una chica de 150 o más mirará por muchos detalles que una de 50 ni de guasa se le ocurrriria si quiera pensar.
vamos a ver, cuando cojo un taxi para ir al aeropuerto independienmente del coche que venga, me cobran igual, y el servicio es igual y claro que me gusta mas unos taxista mas que otros y los coches me gustan tambien mas unos que otros, pero el servicio es el "mismo", todos los taxitas son profesionales y todos los taxis estan bien(limpios, ordenados, etc..)

pd:
:53
:114:taca
:lol:

nirvanaputero rebuznó:
vamos a ver, cuando cojo un taxi para ir al aeropuerto independienmente del coche que venga, me cobran igual, y el servicio es igual y claro que me gusta mas unos taxista mas que otros y los coches me gustan tambien mas unos que otros, pero el servicio es el "mismo", todos los taxitas son profesionales y todos los taxis estan bien(limpios, ordenados, etc..)

pd:
:53
:114:taca
:lol:

No todos los taxistas son los mismos, de hecho yo me miro mucho el taxita, no cojo taxi si el taxista esta fumando o tiene pinta cani o con música de la que te pone de los nervios.

Odio que me estén preguntando que donde voy porqué, que hace una chica sola por aquí............. vamos algo más o menos que os pasa a ustedes con la profesionales no?

Pues eso, hay que elegir en la vida.

VENUS-MASAJES rebuznó:
No todos los taxistas son los mismos, de hecho yo me miro mucho el taxita, no cojo taxi si el taxista esta fumando o tiene pinta cani o con música de la que te pone de los nervios.

Odio que me estén preguntando que donde voy porqué, que hace una chica sola por aquí............. vamos algo más o menos que os pasa a ustedes con la profesionales no?

Ehhhhhh....que todos no somos tan cotillas como el defenestrado maduro....:99

atanatosII rebuznó:

Ainnsss que no, si yo contase lo cotillas que podéis llegar a ser:lol: los puteros

VENUS-MASAJES rebuznó:

:shock: la proxima vez ire al eropuerto en limusina o mejor en calesa, que para ir al eropuerto o echar un buen polvo no hay que liar tanto.
:115:115:115

atanatosII rebuznó:
mas bien somos exploradores:lol:.

saludos

nirvanaputero rebuznó:
tres magnificas joyas
115685500_main_large.jpg

Muy bien hilado, pero discrepo en ciertos aspectos, porque te aseguro que un 5j no sale malo, jajajaj, si es cierto que uno de trevelez esta muy bueno sin ser de la misma categoría y te va a hacer el mismo avío, pero como decía va en los bolsillos, si te puedes permitir comprarte siempre un 5j, porque coño te vas a comer uno de recebo, no crees???

Atrás
Arriba Pie