Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kalimotxero mad rebuznó:Yo soy de los que prefiero tres de cincuenta, y vosotros?
3de12 Unimatrix 0.1 rebuznó:Hola:
Me parece curiosa una cuestion. Aqui todos preferimos 3 de 50€ que 1 de 150€, pero el hecho es que cada vez las lumis piden mas y mas y si el precio lo fija el mercado.¿Quien esta pagando 100 y 150€ a tutiplen e inflando los precios?.
Cada vez se ven mas anuncios de lumis por 70€ u 80€ o mas. Si ninguno pagamos mas de 60€,¿como es que los precios no paran de crecer?. Creo que hay muchos de nosotros que estamos mintiendo.
Saludos. Nos vemos por los clubs.
REVIENTANALGAS rebuznó:3de12 Unimatrix 0.1 rebuznó:Hola:
Me parece curiosa una cuestion. Aqui todos preferimos 3 de 50€ que 1 de 150€, pero el hecho es que cada vez las lumis piden mas y mas y si el precio lo fija el mercado.¿Quien esta pagando 100 y 150€ a tutiplen e inflando los precios?.
Cada vez se ven mas anuncios de lumis por 70€ u 80€ o mas. Si ninguno pagamos mas de 60€,¿como es que los precios no paran de crecer?. Creo que hay muchos de nosotros que estamos mintiendo.
Efectivamente los precios los ponemos nosotros que somos los que pagamos esas burradas....
Un saludo folladores
specialk rebuznó:deberiamos hacer boicot, e ir solo a aquella con menos de 60 de tarifa, a ver el resto que hacen!!!!
igual que hacen boicots para conseguir otras mariconadas, esta es importante no creis?
nososvos-soyyo rebuznó:REVIENTANALGAS rebuznó:3de12 Unimatrix 0.1 rebuznó:Hola:
Efectivamente los precios los ponemos nosotros que somos los que pagamos esas burradas....
Un saludo folladores
Pues lo de 50 se quedó un poco atrás. Ahora el precio medio por una media hora con tías que se lo montan bien y atractivas creo que está entre 60 y 80 euros. Por lo menos por lo que conozco en Barcelona.
Y yo hasta ahora no he pagado nunca más de 100, y ha sido en contadas ocasiones.
Nomegustalatele rebuznó:specialk rebuznó:deberiamos hacer boicot, e ir solo a aquella con menos de 60 de tarifa, a ver el resto que hacen!!!!
igual que hacen boicots para conseguir otras mariconadas, esta es importante no creis?
Efectivamente... yo propongo que en vez de 3 a 50 € por canivete, sean 30 a 10 € cada uno... y no pasar por menos.
aljarafe4 rebuznó:a ver,
pues yo, será porque ahora no me falta la pasta (aunque cada vez veo más cerca el día del Juicio Final), prefiero pagar una buena soldada por un espectáculo de mujer que me trate como a un marajá. O sea, prefiero pagar 300 que tres veces 100, o que 6 veces 50.
Con 50 vas a caer a tias de media física regular y con 100 puedes tener lumis rechulonas, pero con 300 optas a pavas de súperlujo. Me gustan las tías que en su anuncio hablan de la hora 200; son a por las que voy, lo que pasa es que hay que desplazarse a Madrid o Barcelona.
Con 300 puedes asegurarte tres horas con una pava de impresión; tendrás sexo sensual y apasionado, un par de polvos bien hechados, sin prisas y sin mecanizarlos. Descanso entre ellos con masaje profesional o con baño en un jacuzzi y juegos varios.
Reconozco que tengo dos o tres lumis (acá en el sureste) que me garantizan una plena satisfacción con 100 leuros, pero cuando he decidido ir por la opción 300, me ha ido muy muy muy bien. Qué ganitas tengo por volver a Madrid ... ayyy mi Dayanna.
Auf viedersen,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.