105 polvos al año

Rabo_modo_percusion_2

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2005
Reacciones
0
Eso es lo que han dicho este mediodia en los informativos de A3 o T5, sobre los polvos anuales en España.

Si yo con suerte echo 20 al año, quien folla aparte de sus 105, mis 85 sobrantes?

Por cierto, los que mas follan (los más bocas supongo), los putos griegos.. hijos de puta

Los echan los que tienen novia y follan casi todos los dias.

Pues debe haber alguien que se pone hasta arriba, porque como hagan la media conmigo en este último año bajarian la media a los infiernos.

Que malo es cumplir edad para esto del sexo.

Me suena este hilo. Alguien publicó uno parecido (sino igual) hace un tiempo. Pues ya se sabe, hay cuatro o cinco que se hinchan a follar y los demás a pan y agua.

Con la enorme cantidad de gente que ni folla ni 5 veces al año, es más que evidente que este promedio es una tomadura de pelo que han hecho entre los fantasmillas de turno, mucha gente con pareja estable ni de coña llega a los 105, y los que no la tienen no digamos, esta encuesta sólo demuestra en que países son más fantasmones.

lo que pasa es que hay mucho

tc%20casper.jpg

Yo si podia llegar a los 105, un fin de semana conte que echaba uno cada 5 horas, pero ya ni de coña llego a 105.

Maikel Landon rebuznó:
Yo si podia llegar a los 105, un fin de semana conte que echaba uno cada 5 horas, pero ya ni de coña llego a 105.

Asi cualquiera.

casa-de-la-pradera.jpg

Mirad que cara de jullandrin tiene el perro.

No me parece excesivo, todo se compensa.
Si copulas cada 3 dias, con uno que eches llenas el cupo.
Si copulas cada seis meses equivaldria a 60 polvos en un dia.

¿quien no es capaz de follar 60 veces en 24 horas?
:roll:

Como caigáis en mis garras, os voy a follar a todos.

2490MakeLoveNotWar.jpg

Juvenal rebuznó:
Como caigáis en mis garras, os voy a follar a todos.
2490MakeLoveNotWar.jpg

Un veterano no debería cometer errores así al linkar una imagen.
De todos modos, sí, la encuesta es un puto timo.

Juvenal... un poco de respeto con el contable de los intocables... de acuerdo que se merecia morir y asi lo hizo en el ascensor pero es el 2º con menos pelo de lso intocables no le dejes sin gorro

Tara_da rebuznó:
No me parece excesivo, todo se compensa.
Si copulas cada 3 dias, con uno que eches llenas el cupo.

eso es lo mas razonable que he leido por aqui, pero para follar cada 3dias o tienes que tener mucho dinero o parienta...

cagon Diox, he hechao cuentas rapidamente de este año, y me puedo dar con un canto en los dientes si he llegado a 50 polvos... eso si, bien hechaos, pero 50. Como me entere de quien se esta rebentando mis polvos...

Pues yo creo que no es un timo, sale a algo mas de 3 dias por polvo, y quien no ha echao dos en una noche, eso te da 6 dias de margen hasta el siguiente, y bueno si echas tres ya tienes casi una semana y media de desahogo.

Bueno desde aqui decir que tenemos que subir la media, asi que el que no moje cada 3 dias que se pille el primer troño de torrelavega y arrasque algo, panda de pajilleros.

Esas encuestas son rigurosas, ya que un amigo mio es notario y se dedica a contar los polvos que hechan tres parejas. Dice que otros notarios van con otras parejas, y Siempre deben estar presentes, si no, el polvo no contabiliza.

En esos polvos va incluida la mamada???
Porque aquel que "se cuente" un polvo sin mamada es para matarlo, un casquete sin mamada ni es casquete ni es nada.

Es más, a mí que me la chupen que follar es de pobres.

Atrás
Arriba Pie