11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Para ese en el UESP wiki del Skyrim habia una solucion.

A mi el que me toco soberanamente los cojones era uno del Oblivion que te ocurria al hacer la quest Daedra para el Wabbajack donde tenias que ir a una fiesta y echar un hechizo para despelotar a todo Cristo. Pues luego mas adelante en el Gremio de los Ladrones habia una quest donde tenias que ir a robarle un anillo a la condesa que daba la fiesta y que por obra y gracia del bug nunca se iba a dormir y siempre estaba en el salon donde daba el banquete con lo que no podias seguir avanzando en la rama del Gremio.

Hoygan, halludenme!

Tengo un elfo del bosque de esos costrosos, y cuando duermo no consigo el bonus por descanso.
Me pasa desde que empecé la partida, y no es por ser hombre lobo, ya que no me saltaba el bonus antes, ni despues de curarme.

Alguna idea?

Grasias de antebraso.

Venancio rebuznó:
Hoygan, halludenme!

Tengo un elfo del bosque de esos costrosos, y cuando duermo no consigo el bonus por descanso.
Me pasa desde que empecé la partida, y no es por ser hombre lobo, ya que no me saltaba el bonus antes, ni despues de curarme.

Alguna idea?

Grasias de antebraso.

¿Cuantas horas duermes?, porque no es bonus de "siesta Española" caballero. Duermete por lo menos 8 o 12 horas como haria un buen andaluc, que algun catalufo-capa de la tormenta ya matara a los dragones, y disfrutaras de los efectos beneficiosos de no hacer nada.

Si lo haces para ir subiendo skills te recomiendo que lo combines con casarte que te da un 5% mas de bonus y la piedra del amante.

Lanzo pregunta.

¿Que Gremio os ha gustado mas jugar?, dejando aparte trama principal y la guerra Legion-Capas de la Tormenta.

No me he mirado muchas, pero la hermandad oscura me ha parecido bastante molona.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Cuantas horas duermes?, porque no es bonus de "siesta Española" caballero. Duermete por lo menos 8 o 12 horas como haria un buen andaluc, que algun catalufo-capa de la tormenta ya matara a los dragones, y disfrutaras de los efectos beneficiosos de no hacer nada.

Si lo haces para ir subiendo skills te recomiendo que lo combines con casarte que te da un 5% mas de bonus y la piedra del amante.

Lanzo pregunta.

¿Que Gremio os ha gustado mas jugar?, dejando aparte trama principal y la guerra Legion-Capas de la Tormenta.

Nada, ni siestecita ni siestaca. Duermo 12 horas, 16, 24...y nada, no salta el bonus.
Hay limitación por clase?? Me pasa desde que empecé la partida esta. Con una humana que tenía antes si me lo daban.

A mi tambien me pasaba eso cuando me tiraba 2 o 3 días sin dormir es como si petara el contador de sueño y ya no te da el bonus.

En otro orden de cosas, aquí una pareja celebrando su boda con el "Dragonborn comes"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Putos polacos. :lol:

Autobombo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por si acaso todavia no habeis visto la ultima del Cabezas forocochero.

Unas capturas de mi personaje con ropas y armaduras alternativas.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Vengo de matar dragones en Pitis con la Espada de Gentuza.

Barley rebuznó:
Vengo de matar dragones en Pitis con la Espada de Gentuza.

Los hechizos de maestro de Mago son la cosa: mas lenta, mala e inutil que te puedes echar a la cara. Que entiendo que en un hechizo de area pongan la coña de que se tenga que cargar un tiempo, pero es tristerrimo el de proyectil de relampago. Sale mas a cuenta seguir matando con los de experto que ademas en dual casting hacen que el enemigo se desequilibre. De las runas mejor decir nada tampoco, en lo que te fabricas un efecto con ella y luego otro hechizo te da tiempo a meter siete mandoblazos y estar ya en otra sala.

Cada vez me doy cuenta mas de que este Elder Scroll es de los cucarachos a tope de perks de sigilo. Tu invisilibilidad en una mano, tu daga Daedrica con: dañar vida-trampa del alma y la Estrella de Azura en el bolsillo y no hay quien te pare. Y por si acaso tu arquito para lejos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Los hechizos de maestro de Mago son la cosa: mas lenta, mala e inutil que te puedes echar a la cara. Que entiendo que en un hechizo de area pongan la coña de que se tenga que cargar un tiempo, pero es tristerrimo el de proyectil de relampago. Sale mas a cuenta seguir matando con los de experto que ademas en dual casting hacen que el enemigo se desequilibre. De las runas mejor decir nada tampoco, en lo que te fabricas un efecto con ella y luego otro hechizo te da tiempo a meter siete mandoblazos y estar ya en otra sala.

Cada vez me doy cuenta mas de que este Elder Scroll es de los cucarachos a tope de perks de sigilo. Tu invisilibilidad en una mano, tu daga Daedrica con: dañar vida-trampa del alma y la Estrella de Azura en el bolsillo y no hay quien te pare. Y por si acaso tu arquito para lejos.

A mí los magos me gustan. Empecé con una hechicera khajiit que ahora tengo en nivel 56 con 100 de Alteración y casi todos los hechizos aprendidos de casi todas las escuelas, hasta los que no me hacen falta para una puta mierda. Ebonyflesh es la hostia, incluso para un personaje bárbaro, Flames y Frostbite parten la pana chupando vida y stamina, y conjurar Atronachs a cascoporro me ha venido de puta madre. Es más, cuando empecé con la túnica que casi no me daba armadura lo que hacía era soltar al bicho en la habitación en cuestión y huir de allí como un sucio. Soltar a un demonio con la Sanguine Rose en una fortaleza llena de magos es como soltar a un morlaco en una guardería. Es el puto objeto más culoduro del juego.

Lo ideal es tener un personaje capaz tanto de dar hostias como de lanzar hechizos para churruscar enemigos, conjurar bichos o aumentar el ratio de armadura. Ahora que tengo el personaje en nivel 56 y ya no me queda nada que aprender en Howarts estoy descubriendo el placer de aplastar enemigos de un golpe cargando con el martillo a dos manos, mi arma favorita después de la maza a una mano. Ebonyflesh + Atronach + Arma gorda de una mano = Win.

Es verdad, de todas formas, que algunas cosas en el juego son un poco lentas, sin embargo. Por eso casi nunca uso los pergaminos, los revendo a precio de usurero con el traje de Cicero y el amuleto de Zenithar, como los objetos de joyería que encanto.

Una pregunta, ¿se pueden hacer las joyas flawless mejorándolas de alguna manera? Me vendrían bien para hacer colgantes y eso, pero parece que no se puede según he buscado por ahí. Igual si le doy mis rubíes a Madesi en Riften me los hace chachi, pero no creo. Vaya caca si no se pueden mejorar. Si se pueden usar la forja, las mesas de encantamiento y las mesas para hacer pociones, deberían existir también mesas para mejorar las joyas o algo así.

El juego engancha incluso una vez finalizado, pero el jefe final es risiblemente fácil y el final de los más decepcionantes que he visto. Este juego es como LOST: una historia de puta madre estropeada por un final de mierda.

A ver, esta claro que un personaje por encima de 60 a no ser que hayas sido un retarded con los perks y los atributos parte la pana. Como tengo un mago y un asesino cucaracho te voy a dar mi impresion de los dos:

-El Mago

Tiene subida: toda la rama de destruccion, la de ilusion y la de conjuracion, obviando por supuesto los perks de ahorro de magia que eso se consigue via encantamiento de armadura. Los hechizos de alteracion son una caca desde el momento en que puedes encantar armaduras y mejorarlas hasta el nivel de Leyenda lo cual te ahorra el molesto hecho de tener que estar siempre lanzando el hechizo y ademas te da mas ratio de proteccion. Asi que por otro lado gastar perks en Restauracion tambien se hace un poco tonto porque si juegas bien no te llegan a tocar y si lo hacen tampoco hay mucho problema.

A nivel 80 es verdad es que es agradable de jugar en cuanto a variedad de cosas que puedes hacer. Por un lado los hechizos de ilusion hacen que con la mayoria de NPCS que no son acordes a tu nivel los pueda: pacificar, hacer que huyan o que se pelen entre si. La conjuracion me permite tener dos atronachs que aunque no son la caña de españa me ayudan, eso si, son mas lentos que el caballo del malo y tengo que estar siempre esperandolos. Asi que con mis dos ayudantes y mis hechizos mas una Armadura Daedrica mejorada a Leyenda soy Amo y Señor, pero mato muyyyyyyyy lento en comparacion.

-El Asesino.

Con este tengo pillados todos los perks de Arqueria, los de Sigilo y los de Ilusion que hacen que castee hechizos en silencio. Tambien el de daño extra por arco y el de daga. Y luego por otro lado los de una mano que me incremental el daño del arma y la posibilidad de critico.

Con este personaje es tan sencillo como ir con la invisibilidad porque no te detectan y pegar una puñalada con una daga daedrica con el efecto de drenar vida y trampa del alma para que se me recargue con la Estrella Negra de Azura. Rarisimo es que alguien dure mas de una hostia y cuando hay un grupo de gente con el arco que tambien tiene bonus de daño por sigilo y el perk de ralentizar te da tiempo a matar a una sala entera antes de que puedan salir corriendo a por ti.

En resumen, que los dos son buenos, pero en cuestion de matar el asesino es un pepino como una casa.

Para ir en plan salvaje las armas a dos manos son horriblemente lentas. Mejor es fabricarse un tanque con una Daedrica de Leyenda y todos los perks de Armadura pesada y luego los de Dual Swords e ir con dos espadas Daedricas. Con el indice de armadura que tienes y un 35% mas de velocidad atacando con ellas puedes hacer una carniceria mientras que ellos a ti no te bajan un carajo de la vida. Para los magos, encantas tu armadura con resistencia magica y eres indestructible.

Ahora tengo un nivel relativamente bajo porque desde 56 a 80 aún me queda un buen trecho. No creo que la Alteración sea una mierda, como archimago de Winterhold me ha ayudado mucho, lo que pasa es que cuando ya estás en nivel tridiós, pudiendo hacerte tus armaduras y mejorarlas, los hechizos de esa rama dejan de tener sentido, pero la Alteración, la Destrucción y la Conjuración son mis escuelas favoritas. De la Destrucción mola el cinturón de fuego o de hielo para pegar hostias de cerca, y de la Conjuración los Atronachs son cojonudos aunque sean lentos. Los de fuego me han venido bien contra los dragones y contra los arqueros en las fortalezas porque disparan. Los de hielo, que parecen Dreadnoughts de 40k como los llamo, van muy bien en espacios cerrados como cuevas y similares. Invocándolos todo el rato conseguí cargarme un ejército de magos entero en plan Termópilas. Los de Ilusión con poco nivel no me han gustado, supongo que tirarlos cuando tienes más nivel para hacer que los enemigos se peguen entre ellos tiene que ser lol. Aparte de la invisibilidad, un hechizo que quiero aprender que tiene un amigo mío con su personaje es el de la Transmutación. Es cojonudo para hacer armaduras y mierdas de esas.

Aparte de la Alteración, otra cosa que está bien al principio pero que luego deja de ser tan importante es la Alquimia, muy útil al comienzo para hacerte pociones pequeñas que cuando llevas mucho nivel no son nada pero que al principio son la puta vida. Ahora estoy intentando sacar perks de Smithing y Enchanting, que hasta ahora no las he tocado. Armas llevo varias, sin llevar todo un arsenal, pero de armadura siempre llevo una glass armor que pesa 7, da 78 de armadura mejorada y que regenera 16% la vida. Aunque supongo que los objetos daédricos son de lo mejor si no los mejores, a lo largo de la partida los objetos que más me han molado han sido los élficos y los del cristal verde ese raro. Con unos brazaletes élficos que daban +20% a joder cerraduras he desvalijado medio mapa, y sólo pesan un puto kilo a cambio de 20 de armadura. Increíble. Últimamente me paso las tarde haciendo dagas en plan gitano para subir el Smithing.

Cuando llegue a 80 y me aburra dejaré a la khajiit y probaré otra raza. Lo que casi no he probado ha sido la arquería. No me ha hecho falta teniendo el Firebolt y otros hechizos de disparo. Supongo que la gracia del arco es usarlo teniendo buena puntuación en Sneaking, que la tengo relativamente baja para la gata esta. Lo que me mola de matar por la espalda es lo de meter venenos en los bolsillos.

La Alquimia es, como en casi todos los Elder Scroll, una basura enorme a no ser que la usaras para hacer el bug de las pociones de restauracion antes de que lo arreglaran con el ultimo parche. El encantamiento en el momento en que puedes meterle a las armaduras dos encantamientos se vuelve un pepino. Para los magos indispensable porque puede hacer que los hechizos de dos escuelas se queden a coste cero de magicka.

Las razas suelen ser siempre un poco secundarias porque al final los bonus que te dan son menores. Y en este Elder Scroll donde no hay habilidades primarias y secundarias mucho mas. Tradicionalmente los mejores suelen ser los Bretones ya que el bonus de 25% de resistencia a la magia a la larga es el mas util, pero cuando te fabricas el equipo bueno tampoco es determinante.

La Arqueria ha sido la Skill que mas ha mejorado en el este Elder Scroll y la ha pasado de ser una basura en el Oblivion para ser quizas la mejor junto al sigilo gracias a la mejora de perks que te permite ralentizar el tiempo al 50% cuando estas apuntando. Combinado con el Sigilo te hace limpiar salas porque tambien tiene otro perk del carajo igual que la magia de destruccion que hace que el objetivo se desequilibre en un 50% con cada disparo por si no te lo cargas de una vez. Tambien se nota mucho el de tensar el arco un 30%, cuando lo pillas eres literalmente una metralleta.

A nivel de tematica de misiones me esta decepcionando. Me parece un poco repetitivo al nivel de los ultimos GTAs. Los Compañeros, el Gremio de Ladrones y el Colegio de Magos me resultan simplones y el la Hermandad Oscura quitando la ultima mision casi que tambien. Ademas me da la sensacion de que son mas cortas, asi como el juego. Claro que el otro podia hacersete eterno nada mas que cerrando todos los portales de Oblivion que se te abrian.

Posiblemente lo que mas me ha gustado es la linea Imperiales-Capa de la Tormenta.

Yo con mi gato de nivel 56 era dios hasta que lo he puesto en máxima dificultad. Ahora es como ser un mindundi de nuevo.

Por cierto en PC ya se pueden poner las texturas HD y los mods directamente desde steam.

Vaya puta mierda de bugs, yo es que me cago en Dios. Acabo de tener un ragequit porque los putos Companions cansinos de mierda no me dejan tranquilo ni para ir a tirarme un pedo en un váter, es que ya me persiguen hasta la puta forja de Eorlund, cojones. Tenía pensado comprar el juego, pero le pueden dar mucho por el culo a Bethesda. El juego tiene más bugs que un chucho pulgoso, pero no los típicos lol que hacen gracia y ya, sino bugs de los que te obligan a cargar una partida anterior o que directamente ni te dejan continuar como éste. Es muy molesto. Una pena, porque de no ser por esto merecería la pena adquirirlo.

Me da igual que los bugs puedan ser fixeados, esto una chapuza de Manolo y Benito.

Barley rebuznó:
Vaya puta mierda de bugs, yo es que me cago en Dios. Acabo de tener un ragequit porque los putos Companions cansinos de mierda no me dejan tranquilo ni para ir a tirarme un pedo en un váter, es que ya me persiguen hasta la puta forja de Eorlund, cojones. Tenía pensado comprar el juego, pero le pueden dar mucho por el culo a Bethesda. El juego tiene más bugs que un chucho pulgoso, pero no los típicos lol que hacen gracia y ya, sino bugs de los que te obligan a cargar una partida anterior o que directamente ni te dejan continuar como éste. Es muy molesto. Una pena, porque de no ser por esto merecería la pena adquirirlo.

Me da igual que los bugs puedan ser fixeados, esto una chapuza de Manolo y Benito.

Que facil es dejar a la conciencia tranquila, eh? :lol:

Un mes tirado a la basura leveando, pero mira, que me quiten lo bailao.

Un mes tirado a la basura leveando, pero mira, que me quiten lo bailao.

Ha-Ha.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los bugs van reparandolos con parches. Te puedes dar con un canto en los dientes con este Elder Scroll porque el Buglivion era peor. De momento yo solo he sufrido el de Brynjolf y tampoco me hizo perder mas que 15 minutos.

En PC suelen arreglarse muy facilmente con comandos. En consola si que joden mas.

Busca la quest que te ha dado el bug y mira aqui que seguro que habra una solucion

Skyrim:Companions - UESPWiki

Y en el propio Youtube tienes el chorro de videos colgados donde se explica como arreglarlos.

Tu pataleo es como cuando se te jode el crafteo del arma en el Lineage 2 y dices: "Ya no vuelvo a jugar en la vida". :lol: en 24 horas estas de nuevo jugando.

Supongo que me lo pondré otra vez esta noche porque soy gilipollas, pero ha sido en plan niño loco alemán con puñetazo en la mesa y blasfemia. Parece que los plastas estos no me dejan meterme en la casa esa con forma de nave vikinga porque se me ocurrió la genial idea de intentar meterme allí después de completar la campaña de los Dark Brotherhood, y al parecer no me dejan pasar por asesino y por chorizo. He probado a pagar las multas, ir voluntariamente a la cárcel y hasta pagarle a un cazarrecompensas una pasta para lavar mi nombre, pero los cabrones no me dejan en paz. Este vídeo no me ha funcionado.

He arreglado varios bugs con parches, no es difícil hacerlo, pero éste el que más me ha jodido de todo el juego, porque a Ovahdiing me volví loco intentando llamarle la primera vez, pero con cargar una partida anterior reuniéndome con los Barbagrises otra vez pude seguir. Luego también me da por culo no poder remover objetos del inventario, estoy del puto tambor de la escuela de bardos en Misc hasta...

En fin, lo que podía haber sido el juegazo del 2011 se va a tomar por culo por culpa de unos bugs molestísimos, y mira que me encantó dejándome una buena primera impresión al principio con la historia en Winterhold, la música absolutamente ama, los gráficos currados y el detallismo y esmero en los personajes y las ciudades, porque puntos a favor le sobran, pero ahora que tengo estos bugs dando por culo y que me he hecho todas las historias principales menos la de los ladrones después de pasarme el juego ya me siento poco motivado para continuar aun estando a un paso del nivel 60. Para haber sido mi primer morpghsd tomado en serio ha sido como una buena mamada que hubiese termiando en mordisco. Me siento troleado.

35636TwilightFUUU.PNG

Atrás
Arriba Pie