- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 1
Tunak Tunak Tun rebuznó:En Xbox-Ps3?
PC
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:En Xbox-Ps3?
Para ese en el UESP wiki del Skyrim habia una solucion.
Venancio rebuznó:Hoygan, halludenme!
Tengo un elfo del bosque de esos costrosos, y cuando duermo no consigo el bonus por descanso.
Me pasa desde que empecé la partida, y no es por ser hombre lobo, ya que no me saltaba el bonus antes, ni despues de curarme.
Alguna idea?
Grasias de antebraso.
Tunak Tunak Tun rebuznó:¿Cuantas horas duermes?, porque no es bonus de "siesta Española" caballero. Duermete por lo menos 8 o 12 horas como haria un buen andaluc, que algun catalufo-capa de la tormenta ya matara a los dragones, y disfrutaras de los efectos beneficiosos de no hacer nada.
Si lo haces para ir subiendo skills te recomiendo que lo combines con casarte que te da un 5% mas de bonus y la piedra del amante.
Lanzo pregunta.
¿Que Gremio os ha gustado mas jugar?, dejando aparte trama principal y la guerra Legion-Capas de la Tormenta.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Por si acaso todavia no habeis visto la ultima del Cabezas forocochero.
El Principe de Skyrim | Parodia Bel Air - YouTube
Barley rebuznó:Vengo de matar dragones en Pitis con la Espada de Gentuza.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Los hechizos de maestro de Mago son la cosa: mas lenta, mala e inutil que te puedes echar a la cara. Que entiendo que en un hechizo de area pongan la coña de que se tenga que cargar un tiempo, pero es tristerrimo el de proyectil de relampago. Sale mas a cuenta seguir matando con los de experto que ademas en dual casting hacen que el enemigo se desequilibre. De las runas mejor decir nada tampoco, en lo que te fabricas un efecto con ella y luego otro hechizo te da tiempo a meter siete mandoblazos y estar ya en otra sala.
Cada vez me doy cuenta mas de que este Elder Scroll es de los cucarachos a tope de perks de sigilo. Tu invisilibilidad en una mano, tu daga Daedrica con: dañar vida-trampa del alma y la Estrella de Azura en el bolsillo y no hay quien te pare. Y por si acaso tu arquito para lejos.
Barley rebuznó:Vaya puta mierda de bugs, yo es que me cago en Dios. Acabo de tener un ragequit porque los putos Companions cansinos de mierda no me dejan tranquilo ni para ir a tirarme un pedo en un váter, es que ya me persiguen hasta la puta forja de Eorlund, cojones. Tenía pensado comprar el juego, pero le pueden dar mucho por el culo a Bethesda. El juego tiene más bugs que un chucho pulgoso, pero no los típicos lol que hacen gracia y ya, sino bugs de los que te obligan a cargar una partida anterior o que directamente ni te dejan continuar como éste. Es muy molesto. Una pena, porque de no ser por esto merecería la pena adquirirlo.
Me da igual que los bugs puedan ser fixeados, esto una chapuza de Manolo y Benito.
Un mes tirado a la basura leveando, pero mira, que me quiten lo bailao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.