14 palestinos muertos

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Que cabronazos los israelis, han mandado uos cuantos pepinazos desde un helicoptero a un edificio palestino, se creen que eran terroristas de Hamas.

Hay que hacer lo mismo a la mezquita de Moqtada Al Sader coño :-o

masai-mara rebuznó:
y otro a la casa blanca, que solo alcanze a bush

no veo la razon de excluir de esa maravillosa explosion al resto de seres que pueblan la casa blanca.....bueno y para que quedarnos en la casa blanca....lo suyo seria borrar de la faz de la tierra cualquier rastro de los putos norteamericanos de las pelotas :evil:

Que se jodan los americanos, que arda EE.UU entera... Y si puede haber un poco de viento que sople hacia el sur mejor.

joder q soluciones mas cojonudas se os ocurren

exterminar americanos, exterminar palestinos..
si por vosotros fuera no quedaba aqui ni el apuntador

Solo sobreviviran la grandiosa bandera española y el rey, nadie mas.
:-o

bueno se salva por ser un cachondo

aqui tiene pose de tipo duro, de machaca de discoteca

y esos billetes con su jeta...
si tenias uno en tus manos te sentias millonario

Que le jodan al rey.

Joker tienes pinta de gein.

Salud!

Vendo turulo por cese de negocio.

Bañado en plata. Buen estado.

Precio a convenir.

MPs.

Perdonad amigos, me he perdido .... no sereis todos unos hijos de gran Diosa meretriz?

Los judios campan a sus anchas desde el final de la segunda guerra mundial. Nadie se molesta en decir que el genocidio que están llevando a cabo, lento pero inexorable, es comparable a toda la que se armó en la época de Hitler con su supuesto "holocausto".

Harina de otro costal es que las victimas sean igual de despreciables o más.

Al final la teoría de la selección natural vuelve a actuar, haciendo que los despojos humanos se exterminen entre ellos.

Buenos Días

En realidad la culpa la tuvieron los aliados por colocar a los judios alli sin preguntarle a nadie

NomadS0ul rebuznó:
En realidad la culpa la tuvieron los aliados por colocar a los judios alli sin preguntarle a nadie

Claro a quien se le ocurre ponerlos en las tierras de sus antepasados, mejor ponerlos en Alaska.

Oh, que pena los inofensivos palestinos que son incapaces de meterse en una autobus civil con el cinturon relleno de explosivos. Si tu ves un militar israeli o un helicoptero o un tanque sabes que son militares pero como sabes si la persona que se sienta a tu lado en el autobus no lleva un cinturon de explosivos que acabara con tu vida de una forma espantosa?

Los arabes ocuparon el sitio que dejaron los israelies y estos han recuperado su tierra (igual que hicimos nosotros en la reconquista).

Parece mentira que no conozcais a los arabes alli hicieron lo mismo que aqui en la edad media: edificaron sus mezquitas sobre el templo de los judios. Si yo fuera israeli estaria deseando cortar en trocitos la esplanada de las mezquitas y mandarla a La Meca.

Completamente de acuerdo, que les jodan a los putos palestinos.
¿Por que solo saben pedir territorios de los Israelies? ¿Por que no piden tambien algo de los paises arabes que rodean Israel?

Es muy bonito abandonar zonas enteras por ser desierto, que lleguen los Israelies y gastando mucho dinero y esfuerzo creen nuevos medios de irrigación y conviertan el desierto en tierra cultivable, entonces, de repente es otra vez la tierra de sus antepasados y quieren volver ¿Para que? ¿para arrasarla y marcharse a otro sitio que vean mas bonito?

Los palestinos son como los gitanos, pretenden vivir del esfuerzo de los demás.

Que aprendan a convivir con personas civilizadas o que se jodan.

Dredd rebuznó:
Los palestinos son como los gitanos, pretenden vivir del esfuerzo de los demás.

Que aprendan a convivir con personas civilizadas o que se jodan.

Que grandisisisisiismo tontolaba!!!

A ver jodido imbecil, operate tu jodida nariz de judio, que con solo bajarte los pantalones y ver tu jodida poya circundadda ya empiezo a potar.

Ya has acabado tus estudios de banquero mi pequeño isaac.

Asqueroso Judio

por cierto , RASISTA.

Que den por culo a los palestinos porque, desde Arafat al último mono, todos son o bien terroristas o bien amparan el terrorismo.
A mí es que cuando meten bombas en buses o restaurantes las causas dejan de parecerme justas.

Hay otras formas de luchar por la libertad, pero los moros no parecen conocer otras que matar gente inocente.

Jacques de Molay rebuznó:
Que den por culo a los palestinos porque, desde Arafat al último mono, todos son o bien terroristas o bien amparan el terrorismo.
A mí es que cuando meten bombas en buses o restaurantes las causas dejan de parecerme justas.

Hay otras formas de luchar por la libertad, pero los moros no parecen conocer otras que matar gente inocente.

Otro controlado por la juderia internacional.

Por mi como si Israel vacia su arsenal con Palestina, putos suicidas de mierda. Los de Hamas son unos putos monos incivilizados, que se pudran bajo bombas judias.

Se equivoca, Farruquito, a mí los judíos me parecen la misma mierda que los moros. Son semitas. Hablan lenguas emparentadas.

Pero no justifico a nadie que ponga bombas en buses y demás. Y los moros/árabes/palestinos lo hacen.

Evidentemente los judíos no están libres de pecado, pero cargarse a hijoputas de Hamas o de Hizbolla siempre tendrá mi bendición.

Shalom.

Jacques de Molay rebuznó:
Se equivoca, Farruquito, a mí los judíos me parecen la misma mierda que los moros. Son semitas. Hablan lenguas emparentadas.

Pero no justifico a nadie que ponga bombas en buses y demás. Y los moros/árabes/palestinos lo hacen.

Evidentemente los judíos no están libres de pecado, pero cargarse a hijoputas de Hamas o de Hizbolla siempre tendrá mi bendición.

Shalom.

Perdon , como ya he indicado en otros post, el que se lee los post es L.Hawk.

L.Hawk me dice al oido que ha leido sus post acerca de su isla , de como tratais a los putos forasters, de genealogia y de que su pueblo es de los mas racistas del planeta.

Bueno , de RASISTA a RASISTA un saludo. :pla :pla

Yo no soy racista, odio a todos por igual:
Moros, negros, judíos, amarillos, gitanos y blancos.
Soy un misántropo (no confundir con misósofos).

Sin coñas, es cierto que en Mallorca había mucho odio a todo lo que venía de fuera. Este odio había descendido mucho hace unos años, pero con la nueva avalancha de inmigración está aumentando.

Me voy a comer, luego sigo dándoles el coñazo.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie