[RETARDS] 1992

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.932
Reacciones
9.851
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Recordemos juntos 1992.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Expo, las Olimpiadas y sobre todo, las patatas sabor ketchup.
 
Es el primer año que recuerdo con exactitud. Los anteriores recuerdo cosas pero sin saber el orden cronológico. Tengo una amalgama de recuerdos revueltos, pero a partir del 92 ya tengo todo en orden. Recuerdo ir con mi abuelo a dar una vuelta por el río y que luego mi hermano me contase la espectacular crono de indurain en Luxemburgo. Recuerdo estar viendo los dibujos en el pueblo de mi madre y quitarme los mayores de malas maneras porque empezaba la final de fútbol de las olimpiadas y yo como castigo contra la humanidad me puse a reventar caracoles. Recuerdo que ese verano fui en verano a Gandía.
Yo creo que ese año empezó el fluir de mi vida, que hasta entonces había sido un torrente de agua sin ton ni son.
 
14938070055170.jpg
 
14683582821833.webp


Mi hermano me la grabó porque sabía que me gustaba y me la vi mil veces ese verano
 
Es el primer año que recuerdo con exactitud. Los anteriores recuerdo cosas pero sin saber el orden cronológico. Tengo una amalgama de recuerdos revueltos, pero a partir del 92 ya tengo todo en orden. Recuerdo ir con mi abuelo a dar una vuelta por el río y que luego mi hermano me contase la espectacular crono de indurain en Luxemburgo. Recuerdo estar viendo los dibujos en el pueblo de mi madre y quitarme los mayores de malas maneras porque empezaba la final de fútbol de las olimpiadas y yo como castigo contra la humanidad me puse a reventar caracoles. Recuerdo que ese verano fui en verano a Gandía.
Yo creo que ese año empezó el fluir de mi vida, que hasta entonces había sido un torrente de agua sin ton ni son.
Los que recordáis con tanta precisión el pasado soléis sufrirlo ¿No? Yo en el noventaydós tenía siete años y no me acuerdo de hace cinco siquiera.

Creo que es un proceso mental que refuerzo deliberadamente cada día, a saber, despojar de valor experiencias concretas y conformarme con el "sabor" de las cosas. Tengo malísima memoria.

El temazo que he puesto en el primer post y el vídeo me llenan de alegre nostalgia por una época que desde luego no viví de la manera que allí se exhibe, pero reconozco el espíritu, espíritu que ha llegado a mí a través de misteriosas inercias temporales.
 
Última edición:
Los que recordáis con tanta precisión el pasado soléis sufrirlo ¿No? Yo en el noventaydós tenía siete años y no me acuerdo de hace cinco siquiera.

Tu positivismo y tu pragmatismo vital te darán una vida larga y feliz, pero en cuanto al mundo del arte nunca tendrás el talento suficiente como para suicidarte




Ah por cierto, no me cansé de escuchar este tema, puede ser que incluso lo pusieran en los 40? Los 40 poniendo vangelis y bandas sonoras?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo en el 92 ya tenía quince años, me acuerdo perfectamente de las olimpiadas y del chorro de medallas que cayeron, de la contrarreloj de Luxemburgo que vi ingresado en el hospital por una fractura, de los cigarrillos que furtivamente fumaba, hasta de los tremebundos pajones que me hacía tirando sólo de imaginación -algo impensable hoy día-.

Todo me parece que fue anteayer.
 
El temazo que he puesto en el primer post y el vídeo me llenan de alegre nostalgia por una época que desde luego no viví de la manera que allí se exhibe, pero reconozco el espíritu, espíritu que ha llegado a mí a través de misteriosas inercias temporales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pasa lo mismo con este vídeo, aunque este es más bien ochentero.
Las raves de antes son muy aesthetics la verdad, esta directamente parece una fiesta de disfraces.
 
Ya era mayor de edad, de hecho durante ese año cumplí 19.

Lo veo y no se me ocurre nada mejor que lo que dice @Amable Sainz: ¡Qué mierda todo!

Joder, qué puta mierda y qué vergüencita da el primer vídeo.
 
Ya era mayor de edad, de hecho durante ese año cumplí 19.

Lo veo y no se me ocurre nada mejor que lo que dice @Amable Sainz: ¡Qué mierda todo!

Joder, qué puta mierda y qué vergüencita da el primer vídeo.
¿Qué te parece avergonzante exactamente? Yo llevo un rato en casa bailando junto a los del vídeo.
 
En el 92 yo era adolescente y mi cabeza hizo crakk. Me acuerdo perfectamente de ese año porque desde entonces no he vuelto a sonreír. Bueno, ya antes la cosa iba anuncian que algo no iba bien. Digamos que fue el año en que se me gripó la cabeza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os estáis dando cuenta? Parece que el 92 fue un año importante, desde luego no me imagino a nadie hablando así del 93 o el 94.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porsupu.


10 años. Recuerdo que mis papis me llevaron al estadio de Montjuïc a ver no sé qué pruebas de atletismo porque 'unas olimpiadas en vivo es algo que seguramente no volverás a ver en la vida' (y tenían razón). Menudo tostón.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menos mal, alguien postea algo que merece la pena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Morid todos de nostalgia.
 
Qué tiempos, el 1992. El Rey Juan Carlos inaugurando los juegos de Barcelona y, como vidas paralelas, Yugoslavia sufriendo una guerra civil cruenta y horrible. Esa es la diferencia, entre la labor de los políticos españoles y la Corona en la transición y la tercera Vía, que tanto le gusta a esos que con desprecio hablan del “Régimen 78”. Por eso, el desprecio debemos dárselo a esos mamarrachos.

Y que mierda de post político me he marcado. Ya sabéis lo que decía Rilke: “En las cosas profundas e importantes estamos terriblemente solos”, la política son minucias, lo que importa de verdad es la heroína intravenosa.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Morid todos de nostalgia.


Increíbles los truñacos de pelis que ponían en Telecinco y los anunciaban como si fueran la segunda venida de Cristo.
 
Atrás
Arriba Pie