1ª MANIFA KEDADA PUTALOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que tu último comentario haya sido antes expuesto y consensuado en el consejo OGAME. Puede que se ofendan si dices que nunca tuviste amigos.

Ellos quieren que creas que son tus amigos. Hazte con toooodoooooooos.

En cosas de estas se ve quien tiene huevos y quien no. Yo porque hasta navidad seguramente que no pise Europa, que si pudiera iría. Me parece una causa noble pero a los que verdaderamente les interesa el tema seguro que ya tienen pirateado el via digital y cosas de esas, así que no se si irá mucha gente, espero que si. Por lo menos que pongan de vez en cuando películas erotiquillas de esas para que se pajeen los gañanes que no tengan internet, en Alemania por ejemplo casi todas las noches ponen peliculas de estas en algún canal, y programas de sexo (un poco explícito, no como el 4 rombos ese) desde las 22h. Por no hablar de los anuncios de "llama al 806..." con los cuales han caído buenas pajas, lo malo que duran muy poco y cuando estás en el clímax a lo mejor cambia y te sale una gorda o una vieja o uno de gays o cosas raras de esas.
Que hay que tomarse el sexo con más naturalidad, que en algunas cosas parece que estemos en el Pleistoceno.

xp rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo el dio 8 de septiembre tengo una reunion en Madrid si hay manifa ese dia cojonudo si es el dia siguiente tambien cojonudo, si es el domingo o cualquier otro ni por el forro

el 8 d septiembre ..me lo apunto :lol:

Si, el 8 de Septiembre, sabia que tenia que ir este mes pero no que dia. Me lo dijeron el Jueves. Creo que voy solo y como no me gusta viajar en avion espero que no me hayan comprado ya los billetes, si no los tengo y bajo en cche podemos dar una vuelta, si quieres, por el pardo o el parque ese chachi molon

¿que no?

El Loco de las Coles rebuznó:
Espero que tu último comentario haya sido antes expuesto y consensuado en el consejo OGAME. Puede que se ofendan si dices que nunca tuviste amigos.

Ellos quieren que creas que son tus amigos. Hazte con toooodoooooooos.

Pasan de mi y mis consultas, cuando necesite consejo iré a tu foro, seguro que allí, sabiendo que hay usuarios como tú que no visitan éste porque en su momento se cansaron y decidieron marchar encuentro la ayuda y el consejo necesario.

¿Has pensado crear una web con consejos para los foreadores que se inician en el mundo de interné o algo por el estilo? Siempre puedes aconsejar en todos los aspectos de la vida. Marcarías tendencias.

killermann rebuznó:
En cosas de estas se ve quien tiene huevos y quien no. Yo porque hasta navidad seguramente que no pise Europa, que si pudiera iría. Me parece una causa noble pero a los que verdaderamente les interesa el tema seguro que ya tienen pirateado el via digital y cosas de esas, así que no se si irá mucha gente, espero que si. Por lo menos que pongan de vez en cuando películas erotiquillas de esas para que se pajeen los gañanes que no tengan internet, en Alemania por ejemplo casi todas las noches ponen peliculas de estas en algún canal, y programas de sexo (un poco explícito, no como el 4 rombos ese) desde las 22h. Por no hablar de los anuncios de "llama al 806..." con los cuales han caído buenas pajas, lo malo que duran muy poco y cuando estás en el clímax a lo mejor cambia y te sale una gorda o una vieja o uno de gays o cosas raras de esas.
Que hay que tomarse el sexo con más naturalidad, que en algunas cosas parece que estemos en el Pleistoceno.

Yo antes con la antena pillaba la alemana. Bueno cogia varios canales que ahorita no recuerdo per si es cierto que todas las noches en uno de deportes que cada dos por tres daban dardos, se tiraban horas con tias en pelotas y en los anuncios si memorizabas la secuencia te la gozabas

Pero aun seguis con el Ogame?

Ponedme al dia sigue la Alianza PL activa o ya se disolvio, fue erradicada?

ya no sabes cómo hacer propaganda? :1 :roll:

Sería una mierda porque las echarían en inglés o alemán y no te enterarías del argumento y perderías el hilo :?

frenillo rebuznó:

Se mantiene al tran-tran pero cambió el nombre, ¿piensas en volver? :lol:

Imposible. Llevo una doble vida y nadie sabe que posteo en PutaLocura, me descubrirían. :eek:

Manolito rebuznó:
frenillo rebuznó:

Estabas tu cuando yo jugaba al Ogame?

No lo creo porque de ser asi deberias de sabe que yo no forme parte de la alianza, bueno si con un clon que os cole y con el que me diverti bastante.

Joder como pasa el tiempo y lo bien que me lo pase aquella semana. Sois unos jodidos pringaos

frenillo rebuznó:

Dominamos el universo 5, y no es coña 8)

Tops: 1, 20, 40, 68, 74, 97...

No tenemos cuenta para ti.

frenillo rebuznó:
Manolito rebuznó:
frenillo rebuznó:

Estabas tu cuando yo jugaba al Ogame?

No lo creo porque de ser asi deberias de sabe que yo no forme parte de la alianza, bueno si con un clon que os cole y con el que me diverti bastante.

Joder como pasa el tiempo y lo bien que me lo pase aquella semana. Sois unos jodidos pringaos

Sabía que estuviste, se te echó a tomar por culo, te hubieras ido igualmente, y por eso te he preguntado si volverías con un lol, no seas tan listo.

Mierda, Coliflor, he vuelto a quotear todo sin darme cuenta. Reporta el mensaje a algún superadministrador o bórralo tú mismo.

Ah! que aquí no puedes, cachis!

Pero si te echaron por espía, Frenchi! :lol:

Eso no es cierto

A mi NUNCA me aceptaron porque pretendia chivarme de todas sus makinaciones. Joder como os poniais yo alucifklipaba, me juego las pelotas que llega a estar Xp ahi metido y tritura el mobiliario de su casa

¿Pero qué haceis a estas horas despiertos?

Iros a dormir ya, coño.

Desde que está en OGAME, Manolito se cree que tiene amigos. :lol:

Poor Devil man.

lo dice alguien que se acaba de intentar cambiar el nick por el inicial en un foro en el que ha aportado bastante durante considerable tiempo, y no le han hecho ni fucking caso :lol: :lol: :lol:

no se que es peor :lol:

Eso no es cierto

A mi NUNCA me aceptaron porque pretendia chivarme de todas sus makinaciones. Joder como os poniais yo alucifklipaba, me juego las pelotas que llega a estar Xp ahi metido y tritura el mobiliario de su casa

Si dominais el universo 5 signifia que mi cruzada no sirvio de nada y pese a que fueron varios los que se me juntaron en la sombra con ganas de putearos al abandonar yo la lucha armada se disolvio la historia.

Como muchas veces me pasa soy un fashion victi, o algo parecido, cuando se me va la venada lo dejo todo

La manifa es una buena idea Torbe, pero a la hora de la verdad iban a fallar muchos, mas que nada porque se les va la fuerza en los posts y la mayoria no son de fiar.

Si quieres que la gente acuda a la manifa orienta el hilo a los que leen pero no postean. Alli tienes mas clientela.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

frenillo rebuznó:

Eso no es cierto

Si dominais el universo 5 signifia que mi cruzada no sirvio de nada y pese a que fueron varios los que se me juntaron en la sombra con ganas de putearos al abandonar yo la lucha armada se disolvio la historia.

Como muchas veces me pasa soy un fashion victi, o algo parecido, cuando se me va la venada lo dejo todo

muahahahah
XP one-punch-machinegun :lol:

...que hijodeputa :lol: :lol:

En otro orden de cosas , Coles te han vuelto a mear ...

47851617_3e6dc90aeb_m.jpg

...al final esta puta mierda engancha de nuevo. cierro!!!

hombre, a mi me habria hecho mas gracia lo de profeta de las coles...

de todos modos

frenchi es el sobrenombre de rastrero

Benito rebuznó:

frenchi es el sobrenombre de rastrero

No jodas! Ya decía yo, es que Rastrero y Frene (así sí, no?) hablan parecido en las convers de MSN que subieron a Forovlad, y nunca pude determinar del todo si Rulo le decía Frenchi a Frenillo o a Rastrero.

Gracias Sire, corregiré mi base de datos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie