*** 1er CAMPEONATO DE AJEDREZ CON TALANTE ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de depositar mi culo "ligeramentebeodotrascomidafindeaño" en Tablas Ganan.

Que alguien me alegre la tarde, sil vous plait.

Hics.

L'entrecuix rebuznó:
Ya estoy allí

Mil perdones, te he abandonado por motivo de curro (hijosdeputa!)

Lo que mas me jode, aparte de haberte hecho perder el tiempo, es que la posicion que teniamos era muy guapa, estaba bastante abierta y era susceptible de acabar en un mate bonito.

En fin, en otra ocasion...

Bueno, en realidad, sigo aqui por si alguien se anima...

Rejewski rebuznó:
Quiero desde aqui rendir pleitesia al juego desplegado por Centinela. Ha jugado muy bien, y he ganado por lo pelos, que pese a las difamaciones, si tengo.

La/s partida/s con Leo estaran muy bien tambien.

Gracias Ritxi, digo Rejewski. Estuvo bonita y fue de toma y daca. Las partidas de material asimetrico (reina por caballo, torre y similares), me ponen bastante bruto. Tu juegas muy bien. A ver si fuera de torneo echamos otra.

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
[img rebuznó:
https://www.demiurgo.org/darcs/curso-ruby-osl/img/miniyo.png[/img]]Yo sí que mido 1'70m (si redondeamos el 1'68 con alzas hacia arriba, claro).

LOL
BAN

Hubo un tiempo en que en determinadas fechas se hacía la Tregua de Dios, donde no se podía guerrear y se liberaban presos de las carceles. Un templario como tú, debería seguir respetando estas tradiciones de tiempos más fermosos, querido Marxito. Libera las cárceles de PL esta Navidad y no banees ni al Tato (a modo de sugerencia).

Centinela rebuznó:
Hubo un tiempo en que en determinadas fechas se hacía la Tregua de Dios, donde no se podía guerrear y se liberaban presos de las carceles. Un templario como tú, debería seguir respetando estas tradiciones de tiempos más fermosos, querido Marxito. Libera las cárceles de PL esta Navidad y no banees ni al Tato (a modo de sugerencia).
Tiene razón.

Pero mi condición de Caballero de la Orden del Temple está muy denostada, y como único defensor de la Verdad y la Justicia de este Santo Foro, no puedo permitirme una Tregua de ese calibre.

Aun así, seré flexible. E implacable.

¿Sabeis de algun juego de ajedrez para bajarme? Me gustaria practicar pero no me va lo de entrar a los chats diciendo "atrevete a jugar".

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Sabeis de algun juego de ajedrez para bajarme? Me gustaria practicar pero no me va lo de entrar a los chats diciendo "atrevete a jugar".
Cualquiera de la serie ChessMaster.

Yo tengo el ChessMaster 4000, y me cago en su puta madre.

MarXito rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:

Arisgo, pásale esa versión animada de ayer.

L'entrecuix rebuznó:
MarXito rebuznó:

Arisgo, pásale esa versión animada de ayer.
También la tengo, pero no me compare la IA de eso con la del ChessMaster, por Dios.

L'entrecuix rebuznó:
Ya, es muy mecánico ese, pero las muertes molan

Las primeras veces, luego cansa un poco ver a la Reina darse paseos por el tablero (aunque tenia buen culete).

¿Y eso del Fritzs que es lo que é? ¿No era una peli en blanco y negro como de culto gafapasta? Mi no entender, pero si iguales son. :D

th_73320_cola_cao_122_444lo.jpg

Yo me apunto a jugar al ajedrez.

Alguien seria tan amable de decirme que debo hacer??

Saludos.

Tits_Lover rebuznó:

Saludos.

Deberia ser para el siguiente torneo, este ya esta en curso y hay gente eliminada...

Solemos jugar en la seccion Juegos de www.yahoo.es, y la sala en la que nos reunimos es Tablas Ganan. No obstante, nos citamos en este hilo. Es requisito tener cuenta en yahoo (con un poco de maña lleva un minuto hacerse con una).

Bonito avatar.

Arisgo rebuznó:
Tits_Lover rebuznó:

Saludos.

Deberia ser para el siguiente torneo, este ya esta en curso y hay gente eliminada...

Solemos jugar en la seccion Juegos de www.yahoo.es, y la sala en la que nos reunimos es Tablas Ganan. No obstante, nos citamos en este hilo. Es requisito tener cuenta en yahoo (con un poco de maña lleva un minuto hacerse con una).

Bonito avatar.

Arisgo, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Ya tengo mi cuenta de Yahoo.es, así que esperaré impaciente el próximo torneo :)

Me alegro que te guste el avatar, a mi desde luego me encanta :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie