Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L'entrecuix rebuznó:Ya estoy allí
Rejewski rebuznó:Quiero desde aqui rendir pleitesia al juego desplegado por Centinela. Ha jugado muy bien, y he ganado por lo pelos, que pese a las difamaciones, si tengo.
La/s partida/s con Leo estaran muy bien tambien.
MarXito rebuznó:BANRitxi rebuznó:[img rebuznó:https://www.demiurgo.org/darcs/curso-ruby-osl/img/miniyo.png[/img]]Yo sí que mido 1'70m (si redondeamos el 1'68 con alzas hacia arriba, claro).
LOL
Ritxi rebuznó:
Tiene razón.Centinela rebuznó:Hubo un tiempo en que en determinadas fechas se hacía la Tregua de Dios, donde no se podía guerrear y se liberaban presos de las carceles. Un templario como tú, debería seguir respetando estas tradiciones de tiempos más fermosos, querido Marxito. Libera las cárceles de PL esta Navidad y no banees ni al Tato (a modo de sugerencia).
Cualquiera de la serie ChessMaster.CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Sabeis de algun juego de ajedrez para bajarme? Me gustaria practicar pero no me va lo de entrar a los chats diciendo "atrevete a jugar".
MarXito rebuznó:Cualquiera de la serie ChessMaster.CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Sabeis de algun juego de ajedrez para bajarme? Me gustaria practicar pero no me va lo de entrar a los chats diciendo "atrevete a jugar".
Yo tengo el ChessMaster 4000, y me cago en su puta madre.
También la tengo, pero no me compare la IA de eso con la del ChessMaster, por Dios.L'entrecuix rebuznó:MarXito rebuznó:Cualquiera de la serie ChessMaster.
Arisgo, pásale esa versión animada de ayer.
L'entrecuix rebuznó:Ya, es muy mecánico ese, pero las muertes molan
MarXito rebuznó:También la tengo, pero no me compare la IA de eso con la del ChessMaster, por Dios.L'entrecuix rebuznó:MarXito rebuznó:Cualquiera de la serie ChessMaster.
Arisgo, pásale esa versión animada de ayer.
Arisgo rebuznó:
A mi no me incluya en el 99,9% ese.Arisgo rebuznó:Tiene la suficiente IA para ganar al 99,9% de los presentes.
Fdo: el 0,1%
PD: https://www.mytempdir.com/1140078
MarXito rebuznó:A mi no me incluya en el 99,9% ese.
MarXito rebuznó:A mi no me incluya en el 99,9% ese.
Tits_Lover rebuznó:Yo me apunto a jugar al ajedrez.
Alguien seria tan amable de decirme que debo hacer??
Saludos.
Arisgo rebuznó:Tits_Lover rebuznó:Yo me apunto a jugar al ajedrez.
Alguien seria tan amable de decirme que debo hacer??
Saludos.
Deberia ser para el siguiente torneo, este ya esta en curso y hay gente eliminada...
Solemos jugar en la seccion Juegos de www.yahoo.es, y la sala en la que nos reunimos es Tablas Ganan. No obstante, nos citamos en este hilo. Es requisito tener cuenta en yahoo (con un poco de maña lleva un minuto hacerse con una).
Bonito avatar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.