*** 1er CAMPEONATO DE AJEDREZ CON TALANTE ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

garbo

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Dic 2006
Reacciones
0
Apuntaos, iré actualizando la lista. De momento podemos hacer aleatorios hasta conseguir masa crítica de usuarios inscritos. Usaremos la sala FRESH MEAT del Yahoo Chess (Zona beginners).

Killer_Attack_Dog.jpg

Lista:

ARISGOCHESS
Perineochess
...

No veo la sala calzones por ninguna parte.

Y pongo unas pantallas del Elvira porque sí.

elvira_2.gif

elvira_4.gif

elvira_5.gif

elvira.png

996324421-00.jpg

Es que me he caido :oops: mierda de PC.

Ok, vamos a uno que este poco lleno y pueden entrar todos. Fresh meat esta llena. Entremos en Tablas ganan, zona social.

Chicos vigilada la paridad. Es discrimnatorio que no jueguen mujeres, espero que por lo menos el ajedrez sea de diseño con piezas de marfil y no esas feas piezas de metacrilato que venden en el pryca

La puta reina la voy a violar con toda la peonada.

Bien, me he vuelto a caer. He creado partida y espero contrincante. Tiempo para cada jugador, 5 minutos.

Tablas ganan es la sala.

Una follada para cada uno en las dos partidos Perineo-Arisgo

femin@zi rebuznó:
Chicos vigilada la paridad. Es discrimnatorio que no jueguen mujeres, espero que por lo menos el ajedrez sea de diseño con piezas de marfil y no esas feas piezas de metacrilato que venden en el pryca

con ese color es imposible leerte, sin hablar de lo que quieras decir...

gñe

He rescatado mi cuenta yahoo [email protected] y ahora no consigo entrar en el fresh meat ése de los novatos. Me podéis apuntar si eso aunque hace mucho que no juego.

Código:
Te nombro escriva oficial del hilo del campeonato con talante.

Enga, pues no se hable más. Vamos a hacer esto bien.

De momento los inscritos son (por orden de inscripcion)

Perineo, [email protected]
Arisgo, [email protected]
Metadona_User, [email protected]
Pioneer, [email protected]
Leonard Shelby, [email protected]
Godai, [email protected]
88, [email protected]
DerosMC
Cocodrilo cachondo, [email protected]
Centinela, [email protected]

Todo aquel que quiera participar tiene hasta el martes por la noche (dia 26) para hacerlo, quedando excluidos clones y novatos. A partir de ahi depende de los que seamos, podremos hacer una liga o una copa. No esta de mas que pongan su mail para evitar confusiones.

Los emparejamientos serian al azar y las partidas no excederian de quince minutos (para cada participante) Ademas si alguno no se fia recomiendo que se haga impr pant y capturar la imagen donde se demuestra el mate. Para quedar con el rival, mp.

El martes, más. De momento podemos ir practicando.

https://es.play.yahoo.com/games/login?game=Chess

PD: propongo que como premio se conceda un rango al ganador del torneo y tambien al perdedor
(en caso de jugar liga)

:cry: me apuntare , asi pierdo y tal y os sube la moral , pero me apunto mañana que hoy no estoy catholic yet

Franz Ferdinand rebuznó:
femin@zi rebuznó:

con ese color es imposible leerte, sin hablar de lo que quieras decir...

gñe

Cambiaré de color si tan difícil os cuesta leer (seguramente no sea cosa del color sino que los hombres sois así de inútiles) en ese color violeta tan bonito.

Aprovecho para seguir reiterando la paridad en las partidas. Arisgo deja jugar a tu compañer@!

La paridad es la mayor muestra de discriminacion para con las mujeres , i gual que la ley de cupo de razas lo es para la especie humana en si .

Me das tu ,essenyeah ? podemos hablar durante horas y luego tendremos sexo en el que sere considerado y tendre en cuenta tus emociones y deseos :oops: y luego te abrazare y hablaremos tiempo y tiempo

(pioneer me has venido a la mente y no se porque )

pioneer rebuznó:
Los emparejamientos serian al azar y las partidas no excederian de quince minutos (para cada participante) Ademas si alguno no se fia recomiendo que se haga impr pant y capturar la imagen donde se demuestra el mate. Para quedar con el rival, mp.

Dos cosiñas:

1.- Yo diria que 10 mins por cada participante es mas que suficiente (dudo que tenga media hora seguida libre ningun dia, aunque os extrañe, hijos del LOL. En 10 minutos cada --20 total-- se pueden hacer maravillas).

2.- No hace falta imprimir pantalla, las partidas quedan grabadas en el historico del nick. Aunque si alguien quiere por haber tenido una partida LOL que lo haga.

Edito para añadir que el salon que esta en la pestaña "Social" (la primera que sale por defecto) y que se llama Tablas Ganan podria ser nuestra sede. Siempre esta libre.

8 años llevaba sin jugar y 5 minutos me ha durado el primer pringao.

"Solo temo a Putin y a Shelby"

Leonard Shelby rebuznó:
8 años llevaba sin jugar y 5 minutos me ha durado el primer pringao.

"Solo temo a Putin y a Shelby"

Donde estas, que voy a por ti, maketo :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie