*** 1er CAMPEONATO DE AJEDREZ CON TALANTE ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Centinela rebuznó:
Contad conmigo. Mi email para este torneo de Navidad, será [email protected]

LOL! Que importante me siento.

Cucaracha, la sala en cuestion es Tablas Ganan, nunca estara completa, porque solo entramos nosotros y algun mindundi perdido.

Ya me he registrado.

[email protected]

Hace tiempo que no juego, a ver que tal es vuestro nivel.

Una pregunta, ¿Jugamos con el sistema nuevo hecho en flash? ¿O con el antiguo en java? ¡Es que han sacado uno nuevo!

metadona_user rebuznó:
Ya me he registrado.

[email protected]

Hace tiempo que no juego, a ver que tal es vuestro nivel.

Una pregunta, ¿Jugamos con el sistema nuevo hecho en flash? ¿O con el antiguo en java? ¡Es que han sacado uno nuevo!

El antiguo de java me temo, no se el nuevo que tal es, no lo he probado.

Estaria bien postear cuando vamos a estar, a que horas y tal.

Cabrones, me están ustedes picando.

Pero no... No ha llegado aun el momento. Todavía estoy estudiando las partidas de Fischer-Spassky y estoy más liado que la pata de un romano.

¿Id entrando no?

Todavia no he visto a nadie en tablas ganan.

Rejewski de puta madre que sea el antiguo. La nueva interface no me mola na de na.

metadona_user rebuznó:
¿Id entrando no?

Rejewski de puta madre que sea el antiguo. La nueva interface no me mola na de na.

LOL! Eres el primero que me llama Rejewski. Venga,entro yo, dame un segundo.

De momento los inscritos somos:

Perineo, [email protected]
Arisgo, [email protected]
Metadona_User, [email protected]
Pioneer, [email protected]
Leonard Shelby, [email protected]
Godai, [email protected]
88, [email protected]
DerosMC, [email protected]
Cocodrilo cachondo, [email protected]
Centinela, [email protected]
Ann-Fetatto, [email protected]

Tengo pensado un sistema mixto entre liga y copa: primero hacer dos liguillas (o mas, depende los que seamos) y despues los dos primeros clasificados que jueguen el "playoff" con los dos primeros clasificados del otro grupo. El orden de inscripcion tendra relevancia a partir de ahora a la hora de configurar los grupos.

Así el que pierda la primera ronda no queda colgado hasta el final del torneo, como pasaria en una copa, si bien una copa seria mas corta. Se admiten sugerencias aqui o por mp.

PD: preferiblemente java, el flash no lo he visto. :wink:

Edit, ya somos 11!

No , mañana , estoy de gaupasa reiterada y hay que dormir al menos para tener cara presentable en la cena familiar , voy a sestear y a tirarme pedos viendo la tv

Ya mañana si eso :D , dada mi reticencia a salir en nochevieja lo compenso pasandome las navidades con el cerebro entumecido ( mas )

Yo creo que estoy listo, he vencido a dos niños uno de pennsylvania y otro franchute. el franchute quería rollo, no sabía ni mover las fichas :lol:
Aún así espero perder todas las partidas, lo veo lo veo

Parace que poca gente se va a apuntar ya. Si entre hoy y mañana nadie se ha inscrito comienzo a configurar los grupos y el martes empezamos.

Estaria bien que se inscribieran un par más :cry:

pionner podrias crear un grupo en el yahoo para los de PL. Lo mismo hay una lista de conectados y todo eso.

Está arriba derecha crear grupo en la pagina de las salas.

metadona_user rebuznó:
¿Id entrando no?

Es una mierda. Se han columpiado los de Yahoo.

Señores, tengo que ayudar a poner el belén en mi casa. Si me ven jugando al ajedrez y los demás currando, me capan. "Tregua de Dios" por este día y mañana les enseño mi apertura murciana que me hizo famoso en mi barrio y parte del extranjero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie