*** 1er CAMPEONATO DE AJEDREZ CON TALANTE ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no digo que sea malo, lo que digo es que es defectuoso.

Igual es como el de Rainman pero en vez de con las cartas, con el ajedrez.
Ay me lol :lol:

Esta tarde me pasare por Tablas Ganan para echar alguna pachanguita de precalentamiento.

Se buscan sparrings :lol:

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Platon rebuznó:
Tenéis que concertar una cita para la final y por favor metedme en los torneos a partir de ahora, que alguien ponga mi nick en la página 4 o donde quiera que estén los jugadores activos.

Quién quiera jugar conmigo a lo largo de esta tarde creo que podré estar ON

Al retrón que abre mierdas como esta:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=76364

o esta:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=76035&start=0

que dan vergüenza ajena, hay que tratar de mantenerlo lo más lejos posible. Le quitas nivel al foro. A todos los foros :?

No se porque me llamas retrón ni creo que se pueda juzgar a una persona por abrir dos hilos que no sean de tu agrado.

En cualquier caso esto es un hilo de ajedrez, y cuando quieras pues podemos jugar una partida sin problemas, a ver lo retrón que soy.

Arisgo, estoy en tablas ganan, aunque no por mucho tiempo.

Si te va bien de 20:30 a 22:00 dilo, please.

COMIENZA LA ESPERADA FINAL ENTRE:

ARISGO VS PIONEER

Pasense por la sala tablas ganan de yahoo.

Arisgo, cabron me has dejado a medias, esto no se lo haras a tu novia...! :x

pioneer rebuznó:
Arisgo, cabron me has dejado a medias, esto no se lo haras a tu novia...! :x

Ah, pero no te has rendido? :lol:

Lo siento tio, es condicionante, si juego en el curro, me pueden molestar (de hecho lo hacen a menudo, lo llaman trabajo y cobro por ello).

Ya estoy listo.

Señoras y señoras, tengo el placer de anunciarles que tenemos un nuevo campeon de PL, su nombre es ....Tatatati tati!!!!

;Título: Yahoo! Ajedrez
;***: pioneer
;***: arisgo
;Fecha: Tue Jan 09 17:52:18 GMT 2007

1. e2-e4 c7-c5
2. b1-c3 d7-d6
3. g1-f3 g7-g6
4. d2-d3 f8-g7
5. c1-d2 g8-f6
6. f1-e2 o-o
7. o-o a7-a6
8. a2-a3 b8-c6
9. d2-g5 c8-e6
10. d3-d4 c5xd4
11. f3xd4 c6xd4
12. d1xd4 f6-d5
13. e4-e5 g7xe5
14. d4-d2 d5xc3
15. b2xc3 a8-c8
16. a1-b1 e5xc3
17. d2-e3 b7-b5
18. e3-a7 d8-a5
19. g5xe7 f8-e8
20. e7xd6 e6-a2
21. d6-b4 c3xb4
22. b1xb4 e8xe2
23. a7-d7 c8-e8
24. h2-h3 a2-c4
25. f1-d1 a5xa3
26. b4-b1 a3-c5
27. g2-g4 c5xf2+

ARISGO!

topycopa.jpg

Ha sido un justo campeon, ha tenido que lidiar conmigo, ademas de con su jefe y un ñordo gigante alojado en su recto que ha provocado dos inesperadas interrupciones. Igualmente ha demostrado un gran juego. Es muy bueno a partidas cortas (esta no ha sido tan corta, 20 min) Aunque una partida de desgaste, jugando a 3 horas cada uno, quien sabe quien ganaria.

Bueno, feliciten al campeon. Gracias a todos los que han participado en este torneo y os conmino a participar en el siguiente. Que no pare la fiesta!!!

Por cierto. Yo voy a estar sin conectarme una temporada, asi que le paso el testigo a Platon (que le veo con ganas) como organizador, para que abra otro hilo y ponga reglas y participantes y toda la mandanga. Y si él no quiere o no da señales de vida, que le sustituya otro.

Nos vemos en febrero!!!

Felicidades, pero me parece una mariconada, yo sigo proponiendo la quedada que dijo anfetas, para darnos de ostias y saber quien es el verdadero amo y señor.

Enhorabuena al campeón.

¿Lo de las ladillas como folladictos es una nueva clase de enroque?

Centinela rebuznó:
El Padel es un juego Pepero... No le pega a usted por nada.

Coño! Por eso se me da tan mal...LOL.

Quien coño es jamarso?..eras tu? era metadona?? era clito???

Felicidades Arisgo...

pioneer rebuznó:
Por cierto. Yo voy a estar sin conectarme una temporada, asi que le paso el testigo a Platon (que le veo con ganas) como organizador, para que abra otro hilo y ponga reglas y participantes y toda la mandanga.

Nos vemos en febrero!!!

Pues que te vaya bien y que te sea fructifero el trabajo.

Felicidades por tu buen hacer en el torneo y por tu elegancia al perder. Habría que ver que hubiesen dichos otros... :twisted:

Hasta pronto, colega.

pioneer rebuznó:
Por cierto. Yo voy a estar sin conectarme una temporada, asi que le paso el testigo a Platon (que le veo con ganas) como organizador, para que abra otro hilo y ponga reglas y participantes y toda la mandanga.

Nos vemos en febrero!!!

No hombre, no jodas, a cualquiera menos al retrón. Este tipo es un cretino, conviene echarle yogur por encima y ver cómo le salen hongos.

¡Enhorabuena Arisgo!
A mí lo mismo me da un campeonato que una liga. Creo que lo más divertido sería retar a otro subforo pero antes de eso estaría bien montar otro campeonato o liga para coger fluidez y experiencia. No vaya a ser que invitemos a otros y nos den un baño :?

Platon rebuznó:
88 rebuznó:
Platon rebuznó:
Deja de atacarme.

:lol: :lol: , no te pongas asi hombre, cagate en su madre o algo y veras como te desahogas

Si es en otro hilo me da igual, pero está jodiendo el hilo de ajedrez.

Da igual, este hilo ya no sirve. El proximo campeonato va a ser de Mus, asi tendré alguna posibilidad de llevarme el trofeo a casa.

Lo malo del ajedrez es que los resultados volverán a ser practicamente los mismos.

En ajedrez se tiene un nivel y es muy dificil subirlo y es muy dificil ganarle a uno que tiene mas nivel que tu.

Lo digo porque hay mas juegos

https://es.games.yahoo.com/

Leonard Shelby rebuznó:
Lo malo del ajedrez es que los resultados volverán a ser practicamente los mismos.

En ajedrez se tiene un nivel y es muy dificil subirlo y es muy dificil ganarle a uno que tiene mas nivel que tu.

Lo digo porque hay mas juegos

https://es.games.yahoo.com/

Suscribo.

Me he aburrido ganandoos... 8)

:lol: :lol: :lol:

PD: El literati ese tiene buena pinta, es como el scrable.

Coño, ya que nos plantamos aquí a hablar de política, ¿porqué no un dominó, como los viejos de los bares? Además así podemos jugar varios a la vez y soltarnos más burradas.

Felicitaciones al ganador.

Dejo el hilo abierto hasta que se pongan a organizar el segundo torneo, momento en que lo cerraré y lo rebajaremos a simple hilo, en vez de anuncio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie