*** 1er CAMPEONATO DE AJEDREZ CON TALANTE ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Lo malo del ajedrez es que los resultados volverán a ser practicamente los mismos.

En ajedrez se tiene un nivel y es muy dificil subirlo y es muy dificil ganarle a uno que tiene mas nivel que tu.

Lo digo porque hay mas juegos

https://es.games.yahoo.com/

Suscribo.

Me he aburrido ganandoos... 8)

:lol: :lol: :lol:

PD: El literati ese tiene buena pinta, es como el scrable.

Pues la partida de hoy ha estado bastante ajustadita !

Yo creo que dominó es bajar demasiado el nivel...

Yo estaba pensando en un poker,como buenos proamericanos que somos...

Cocodrilo, malo maloso por meterte con Platon, dicho queda.

Yo ya lo dije una vez y no me haceis caso, JO, el buscaminas de MSN mola mazo oiga, supongo que se podrá jugar desde Yahoo y no hay que dejarse los sesos como con el ajedrez.

Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Lo malo del ajedrez es que los resultados volverán a ser practicamente los mismos.

En ajedrez se tiene un nivel y es muy dificil subirlo y es muy dificil ganarle a uno que tiene mas nivel que tu.

Lo digo porque hay mas juegos

https://es.games.yahoo.com/

Suscribo.

Hijo de la gran Fruta!

Hoy me has ganado porque no estaba muy inspirado, pero a una partida sin la presion del tiempo y concentados ambos anda que no las pasarias canutas.

Y eso del domino o el mus no lo veo yo muy claro. No digo yo que no estaria bien hacer campeonatos de otras disciplinas para pasar el rato, pero no me compareis el glamour, la complejidad y el prestigio del ajedrez con una partida del cinquillo.

PD: si, si ya lo se, yo ya me iba. :oops:

Arisgo siempre hace lo mismo, si vé que estás jugando bien se ausenta durante horas con la escusa del trabajo; exijo que sea despojado de su trofeo ya.

Por cierto, ¿no se le iba a poner un titulo al que ganara el torneo? Por ejemplo....

Arisgochess
EuskoChess
ChessGudari
Karpovtxi

Es verdad, y también se le ponía título al perdedor. Yo gané una partida de las dos que jugué, así que alguien tiene que haber que haya perdido las dos; o eso o estoy jodido :?

Lo del perdedor lo dejamos pasar, falataria mas :cry: ; centremonos en el vencedor.

Yo perdi una y me escaquee de la otra por falta de tiempo.

¿Eso tiene nombre? Acepto ideas, pero sin sangre "porfavol".

Y de acuerdo con las apreciaciones de Leonard, si se juegan unos 263 campeonatillos más como el de estos dias con los mismos jugadores , los resultados seran similares en un 95%. El chess es asi de duro y matematico.

P.D.: Y Arisgo, vacilón de mielda, dejate de tirarte el moco y juegate un partidito de padel, que a lo mejor tenemos suerte y despierta en ti un ansia derechona... Y suda un poco, que te mueves menos que un gato de escayola.

:52

Ni caso a lo del Padel, alli juegan a una cosa parecida y dicen que es desde hace 1000 años o mas.

th_89892_Pelota_122_477lo.jpg

Lo que pasa es que son unos tristes y no tienen para raquetas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ni caso a lo del Padel, alli juegan a una cosa parecida y dicen que es desde hace 1000 años o mas.

th_89892_Pelota_122_477lo.jpg

Lo que pasa es que son unos tristes y no tienen para raquetas.

JA JA JA, me parto "toa"... :121 :121 :121

Lo que les faltaba a estos chicos del norte pegados a una nariz es darle la virtud de inventar más cosas ...

P.D.: Vaya la que estan montando dos retarded del copón en el hilo de intención de voto, autenticamente una telenovela sudaca versión filosofa-guerrillera-libertaria. Estoy alucinando sin tomarme nada... :shock:

Platon rebuznó:
Arisgo rebuznó:

PD: El literati ese tiene buena pinta, es como el scrable.

Pues la partida de hoy ha estado bastante ajustadita !

pioneer rebuznó:
Hijo de la gran Fruta!

Hoy me has ganado porque no estaba muy inspirado, pero a una partida sin la presion del tiempo y concentados ambos anda que no las pasarias canutas.

Vamos putitas, es evidente que estaba de coña.

Si quereis echar otro torneo de chess, lo veria bien, sobre todo porque hay gente que queria jugar y que se ha quedado fuera.

Eso eso, que me pongan rango, que habre sido despodeido del cetro moderata, pero nunca m arrebataran el trofeo chess del talante!!

braveheart-753013.jpg

Arisgo, estoy estudiando algo de ajedrez, espero poder derrotarte pronto...

MWAHAHAHAHAHA.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Seguro que en ese participó Platón.

Se te ha cruzado el chaval eh?

Recuerda que tus inicios tampoco fueron muy dulces, un poco de misericordia, cocodriLOL.

Sí, lo recuerdo bien.
Vaaaaale: Platón, yo te perdono lo habido, y por haber.

Además, ahora tenemos dos nuevos hongos incubandose en el hilo de intención de voto, y prometen mucho
:lol:

Oye pues una partida de poker no estaria nada mal, ahi os crujo a todos :-o

88 rebuznó:
Todo es quedar. Estos dias tengo poco tiempo pero a una rápida me apunto. ¿Qué tal esta noche sobre las once?

Eso, elúdeme, que sabes lo te espera... UNA DERROTA COMO UNA CASA.

88 rebuznó:
Todo es quedar. Estos dias tengo poco tiempo pero a una rápida me apunto. ¿Qué tal esta noche sobre las once?

Yo me echo un poker cuando querais, pero lo suyo seria que minimo jugasemos cuatro, si no es aburrido.

Avisad si jugais :wink:

Al póker me apunto yo también. Es mi juego favorito de cartas.

Oye 88, ¿quien es la tía de tu firma? Se la intuye maciza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie