1er Fracachat de Febrero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A 1.200 el cadáver, precio de bitcoin

Ver el archivos adjunto 154758

A la facultad de medicina o al Mercadona? Y a cualquier casa, no imagináis la cantidad de rural Re-animators que existen. La ciencia se abre paso entre el gato de Schrödinger y The human centipede. Sea, pues.
1.200€???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con o sin I.V.A?

¿Vuelve el fracachat o es una trampa para banear a diestro y siniestro?

Yo ya no me fío de nada ni nadie.

Joder, yo con celular en la mano en una barbacoa familiar con las socias de mi esposa con lo agusto que estaría jugando Star Citizen entre mis 4 paredes. Jodida la vaina de ser sociable y tal. Al menos los retoños se divierten mientras yo foreo a la espera de las costillas.

"Bonitas" miradas me gano de parte de mi esposa porque no me da la gana hablar con nadie.

Última edición:
Espero que a @BILBOKOA lo haya enviado la administración a hacer el famoso cursillo de moderator a las islas Caaimán, porque lo que este chico no es normal. Lleva desde el 1 de enero sin asomar el pescuezo.

@Britzingen , tú que estas despierto a estas horas, te acuerdas de la mojada de oreja que os pegué a tí y la faraona con el famoso pergamino en élfico que trajiste? Por cierto que le ha pasado al @Faraón Hijodeputh IV , ha transicionado por fin a mujer?

boda, y viaje a Africa.
¿Está @Kramer99 organizándote la despedida de soltero, con una docena de monas?
Si no es el caso, me estás defraudando cosa mala.

Sabéis que se está poniendo de moda entre los adolescentes una enfermedad llamada cosmeticorexia? Enganchados a los potingues. Y ni siquiera los fuman, se los aplican correctamente;
Esta generación de jóvenes es un puta MIERDA.
Si te vuelves adicto, que sea al spiz, las tragaperras o, como mínimo, a los videojuegos violentos.

Joder, yo con celular en la mano en una barbacoa familiar con las socias de mi esposa con lo agusto que estaría jugando Star Citizen entre mis 4 paredes. Jodida la vaina de ser sociable y tal.
¿Eres sudaca?

Venezolano viviendo en México desde hace 6 años. Se ve que eres nuevo o no lees con frecuencia el foro.

Ya vi que eres del 2005.

Última edición:
A falta de eventos festivos en estas fechas, viciada máxima que llevo al 'Jurassic World Evolution 2', que estaba de oferta por 12€.
Mi adicción a los builders, más mi pasión por los dinosaurios y las relajaditas fumando CBD, están haciendo que me coma sesiones de cinco horas.
Maravilla.

1706935507029.webp

1706935324920.webp

1706935033283.webp

1706935207615.webp

Me cuesta retener la información personal de los foreros genéricos.
¿Cómo es vivir en México?
Desde mi punto de vista salir de Venezuela y llegar a México fue salir de infierno y llegar al cielo. Y eso que esta el tema narcos pero todo es cuestión de saber donde meterse. Yo vivo en una ciudad que se adapta a mi profesión.

Mis hijos son prácticamente mexicanos, aunque tienen pasaporte portugués y venezolano.

Desde mi punto de vista salir de Venezuela y llegar a México fue salir de infierno y llegar al cielo. Y eso que esta el tema narcos pero todo es cuestión de saber donde meterse. Yo vivo en una ciudad que se adapta a mi profesión.

Mis hijos son prácticamente mexicanos, aunque tienen pasaporte portugués y venezolano.
Pregúntale a tus hijos a cómo está el cobre que seguro que seguro pilotan.:lol:

Mis respetos, no le considero un sucio y apestoso mono como al difunto tormento. Su sensatez me agrada. Póngame a los pies de su señora.

Última edición:

No nos importa esa mierda, actualiza el estado del ojete de tu señora.

Que grande Troy , le han puesto el número hitleriano de tornillos.
si-si-siiieg heil

El jueves fueron los Compadres, el que quiera saber lo que son que lo busque, así que este debería ser el fracachat de los Compadres. El próximo jueves son las Comadres, no digo más.

@Empty Words qué tal la belga? Edad? Mucho pelaje? En septiembre, cuando mi crucero Costa atracó en Marsella, quedé con una francesa con la que hice intercambio en 1991, 32 años después. Qué buen día echamos y cuánto avergoncé a su hija con las cosas que su madre no le había contado de su juventud, y eso que no le hablé de los porros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie