1er Fracachat de Febrero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de filmes, hoy me he acordado de Brainscan con Edward Furlong.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una peli de la que se habla poco.

También sale Frank Langella, el Drácula más mimosín de la historia.

18887522.jpg

Enhorabuena , tienes una hija adoptiva, Maria Perique , esa no se quiere volver al clima , la comida y sobre todo que el país está lleno de belgas, ¡belgas!
Mi churri es belga, de la parte flamenca y con un apellido muy vandenpollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Típica peli en la que se retrata una clase media de americanos que viven en auténticas mansiones y, en este caso, tienen dinero para gastar con prodigalidad en equipos informáticos y tecnológicos.

Ver esta peli en los noventa en un piso de 75m² propio de la peli Barrio y con una megadrive con dos juegos (en el mejor de los casos) e identificarse inocentemente con los actores que salen sólo podía ocurrir en un lugar como Hezpaña.

Vi esta mierda en el cine. No estaba ni mal ni bien.

De intercambio con mi hija evidentemente, pero al principio hasta romper el hielo hay que ayudarlas. Me han contado de niños que han venido y se han encerrado en una habitación y se han pasado 7 días llorando.
¿Qué edad tiene?
¿Está buena?

Me encanta esta puta película.

Ver el archivos adjunto 154787

Esta mierda es pura poesía audiovisual.

Ver el archivos adjunto 154788
Yo la fui a ver al cine y salí maravillado, poco después conseguí la novela (uno de esos préstamos que nunca se devuelven) y la devoré. Aún la guardo, primera edición española de 1986.
Top10 de las películas que más veces he recisionado en mi vida.

Última edición:
Tú que no has salido del sótano de casa de tu madre estás para comparar lo que hay en España con otros países.

No hace falta ir a Salamanca para saber que España es el país más avanzado del norte de África.

Última edición:
16

Es algo que ni me planteo... es una cria. Es encantadora, educada y alegre.
Pero si es la mejor edad.
Cuando vienen las nietas o sobrinas de 15/16 años a ver a mis vecinos, tetas desarrolladas y culito melocotón inside, se me hace la boca agua.
Pasa fotoninja de cuello para abajo.
Sólo con imaginarme lo prieto de su vagina, se me pone enhiesta como un poste de alta tensión.

Ahora estamos preparando una paella que se caga la perra, con marisco, como debe de ser. El martes nos vamos de tapeo, y mañana a ver perder al RCDE.
¿Has preguntado a ella si en familia son forofos del Brujanyol?.
escudo.webp

Archivos adjuntos

• escudo.webp
    escudo.webp
    33 KB · Visitas: 1
¿Qué edad tiene?
¿Está buena?

Yo la fui a ver al cine y salí maravillado, poco después conseguí la novela (uno de esos préstamos que nunca se devuelven) y la devoré. Aún la guardo, primera edición española de 1986.
Top10 de las películas que más veces he recisionado en mi vida.

Robert Zemeckis es garantía de magia.

Esta tarde estaba visionando "CONTACT".

Ha venido mi parienta a verme y cuando ha entrado, ha mirado el tele y me dice "¿qué estás viendo?"

En ese momento estaba el Maconagiu comiéndole la boca a las Foster.

Le respondo "CONTACT"

Me dice la tía " ah, es de kárate, ¿no?"

wtf

Y le digo "no, no, es una peli de ciencia ficción"

Se sienta a verla conmigo, avanza la peli, y empiezan a salir escenas en las que sale Bill Clinton, noticieros Yankees y tal.

Me dice:

"¿Pero esto ha pasado de verdad?"

La miro, y digo "¿Qué? No, no, está basada en una novela de Arthur C. Clarke, el de "2001"

Me mira la tía con cara de pez.

Pues ese es el panorama, hamijos.

Última edición:

Ha venido mi parienta a verme y cuando ha entrado, ha mirado el tele y me dice "¿qué estás viendo?"

Le respondo "CONTACT"

wtf

Se sienta a verla conmigo, avanza la peli, y empiezan a salir escenas en las que sale Bill Clinton, noticieros Yankees y tal.

Me dice:

La miro, y digo "¿Qué? No, no, está basada en una novela de Arthur C. Clarke, el de "2001"

No se queje que hace poco quede con una harquitecta, que se supone culta, y no había leído ni un libro desde que acabo la carrera, su único hobby es decorar su casa, comprarse zapatos y ropa cara.

Ni hablar de cine, solo le gustan las pelis moñas y las que sale Brad Pitt.

Cuando era pequeño se me quedó gravada una frase de un maestro de ajedrez que salió en un documental de la 2. Dijo así: "Las niñas son igual de buenas que los niños, incluso mejores, pero una vez que les llega la regla bajan mucho el rendimiento, porque ante la posibilidad de ser madres cualquier hobby les parece poco importante".

Eso y lo de @pai-mei de que a ellas no les gusta follar, si alguna vez tengo hijos les diré que hagan de esos 2 principios su idea de las mujeres

He dejado de tomar toda la canasta de antiinflamatorios y analgésicos que me recetaron porque no quiero acabar como @Codeisan de 20 o de 30.

Sin tetas no hay paraíso y sin dolor no hay magras con tomate.

Sólo el vino os hará libres y os librará de dolores.

Típica peli en la que se retrata una clase media de americanos que viven en auténticas mansiones y, en este caso, tienen dinero para gastar con prodigalidad en equipos informáticos y tecnológicos.

Ver esta peli en los noventa en un piso de 75m² propio de la peli Barrio y con una megadrive con dos juegos (en el mejor de los casos) e identificarse inocentemente con los actores que salen sólo podía ocurrir en un lugar como Hezpaña.

En español, querido hamijo:

Le respondo "CONTACT"

wtf

Me dice:

Sí que ha entrado pronto en el mercado Yolanda Díaz

No se queje que hace poco quede con una harquitecta, que se supone culta, y no había leído ni un libro desde que acabo la carrera, su único hobby es decorar su casa, comprarse zapatos y ropa cara.

Ni hablar de cine, solo le gustan las pelis moñas y las que sale Brad Pitt.

Cuando era pequeño se me quedó gravada una frase de un maestro de ajedrez que salió en un documental de la 2. Dijo así: "Las niñas son igual de buenas que los niños, incluso mejores, pero una vez que les llega la regla bajan mucho el rendimiento, porque ante la posibilidad de ser madres cualquier hobby les parece poco importante".

Eso y lo de @pai-mei de que a ellas no les gusta follar, si alguna vez tengo hijos les diré que hagan de esos 2 principios su idea de las mujeres

Qué manía con pensar que porque alguien tiene una carrera universitaria "difícil" es una persona culta...

He dejado de tomar toda la canasta de antiinflamatorios y analgésicos que me recetaron porque no quiero acabar como @Codeisan de 20 o de 30.

Sin tetas no hay paraíso y sin dolor no hay magras con tomate.

Sólo el vino os hará libres y os librará de dolores.

In vino, veritas.

Cómo va de aquel otro cránquer que tenía?

Aquí nos las mandan francesas y en autobús (no tenemos semejante glamour) pero al final son todas medio moras insoportables que se piensan que España es el puto tercer mundo y... oh, espera...

La cantidad de moros que me he topado por ahí diciendo que son franceses pero se cagan en Francia.

Le respondo "CONTACT"

wtf

Me dice:

Virgen santa, menos mal que no era Mars Atacks !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie