Amasijo de clones
 Leyenda
Leyenda

- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.495
¿Dónde pilláis el Magikarp?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Leyenda
Leyenda Leyenda
LeyendaTe lo vende un fulano en el centro Pokemon justo a la entrada de Mt. Moon.
 Y me suena que no puedes volver porque hay cosas de estas que las puedes saltar hacia abajo pero no hacia arriba.
 Y me suena que no puedes volver porque hay cosas de estas que las puedes saltar hacia abajo pero no hacia arriba.  

Frikazo
FrikazoQue yo tambien lo compré.

menudo pájaro, ¿sabías que estaba ahí antes de que yo lo dijera?
 menudo pájaro, ¿sabías que estaba ahí antes de que yo lo dijera?  Freak total
Freak totaljoder si que vais rápido, luego empiezo, a ver si con la vita puedo hacer capturas desde el emulador
 Frikazo
Frikazo 

Frikazo
Frikazo
 Leyenda
Leyendaputa vida, no dejan de salirme pikachus en el bosque verde ahora que no puedo capturarlos
menuda mierda de zona de grindeo para ser la inicial, cada dos por tres estas envenenado
 Freak total
Freak totalputa vida, no dejan de salirme pikachus en el bosque verde ahora que no puedo capturarlos
menuda mierda de zona de grindeo para ser la inicial, cada dos por tres estas envenenado
Pues ahora que lo dice megapoiter, precisamente hoy sale la demo del pokemon sol y luna, ¿abrimos hilo, no?

Ya avisé que había que ir con varias pociones, compré 15 y apenas me quedan 2.
 Frikazo
Frikazo Clásico
Clásico Porque eran iguales
 Porque eran iguales 
 . Que triste.
 . Que triste. Freak total
Freak total
Mañana en el desayuno me lo bajo que hoy ya no me da tiempo. A este yo no llegué a jugar soy un viejales. Solo jugué a los 2 primeros rojo y azul. Y unicamente me compré los 2 cartuchos para ver todos los pokemonsPorque eran iguales
 . Que triste.
. Que triste.
Pero el nuzlocke es hasta la liga pokemon ¿No?
 Leyenda
Leyenda Frikazo
Frikazo 

Leyenda
Leyenda Casi acaba con mi pobre Geodude, afortunadamente aún no perdí a nadie.
 Casi acaba con mi pobre Geodude, afortunadamente aún no perdí a nadie.Me planteo cuando vaya justo antes de hablar con el capitán salir y volver con un pokémon mierder para morir y seguir teniendo acceso a él, así podré volver luego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.