Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
¿Dónde pilláis el Magikarp?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo vende un fulano en el centro Pokemon justo a la entrada de Mt. Moon.
Que yo tambien lo compré.
![]()
joder si que vais rápido, luego empiezo, a ver si con la vita puedo hacer capturas desde el emulador
puta vida, no dejan de salirme pikachus en el bosque verde ahora que no puedo capturarlos
menuda mierda de zona de grindeo para ser la inicial, cada dos por tres estas envenenado![]()
puta vida, no dejan de salirme pikachus en el bosque verde ahora que no puedo capturarlos
menuda mierda de zona de grindeo para ser la inicial, cada dos por tres estas envenenado![]()
Pues ahora que lo dice megapoiter, precisamente hoy sale la demo del pokemon sol y luna, ¿abrimos hilo, no?
Ya avisé que había que ir con varias pociones, compré 15 y apenas me quedan 2.
Mañana en el desayuno me lo bajo que hoy ya no me da tiempo. A este yo no llegué a jugar soy un viejales. Solo jugué a los 2 primeros rojo y azul. Y unicamente me compré los 2 cartuchos para ver todos los pokemonsPorque eran iguales![]()
. Que triste.![]()
Pero el nuzlocke es hasta la liga pokemon ¿No?
Me planteo cuando vaya justo antes de hablar con el capitán salir y volver con un pokémon mierder para morir y seguir teniendo acceso a él, así podré volver luego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.