1º Nuzlocke Putalocuriense. GANADOR: Lebrom

Te lo vende un fulano en el centro Pokemon justo a la entrada de Mt. Moon.

joder si que vais rápido, luego empiezo, a ver si con la vita puedo hacer capturas desde el emulador

Que yo tambien lo compré.

6cddfc125065510376861621a3096037.jpg

:lol: :lol: menudo pájaro, ¿sabías que estaba ahí antes de que yo lo dijera?

Tenemos prácticamente el mismo equipo :34

joder si que vais rápido, luego empiezo, a ver si con la vita puedo hacer capturas desde el emulador

Te pongo en el post inicial, que es donde llevamos el recuento.

Recuerda, pokemon rojo fuego de GBA y nombres a todos los pokemon para que LOL asista en alguno.

Última edición:
Pues ahora que lo dice megapoiter, precisamente hoy sale la demo del pokemon sol y luna, ¿abrimos hilo, no?

puta vida, no dejan de salirme pikachus en el bosque verde ahora que no puedo capturarlos
menuda mierda de zona de grindeo para ser la inicial, cada dos por tres estas envenenado :mad:

Última edición:
puta vida, no dejan de salirme pikachus en el bosque verde ahora que no puedo capturarlos
menuda mierda de zona de grindeo para ser la inicial, cada dos por tres estas envenenado :mad:

En ciudad verde se pueden comprar pociones y antidotos, hay que hacerse con un buen arsenal en este estilo de juego. Suelo llevar como 20 de cada.

Pues ahora que lo dice megapoiter, precisamente hoy sale la demo del pokemon sol y luna, ¿abrimos hilo, no?

Con el hilo pokémon te va a valer, no creo que muchos jueguen por ahora a eso. Si es por "er basile" a megapoitier ya no digo nada:lol:

Ya avisé que había que ir con varias pociones, compré 15 y apenas me quedan 2.

Llevad de todo, hombre, vended todo lo que no necesiteis. En el st.anne hay un polvo estelar que se vende por mucho dinero.

lo que he hecho es huir cuando me sale un gusano cornudo que son los venenosos, además la zona de hierva debajo de ciudad plateada he visto que es mejor para eso

esta noche me hago el gimnasio y tiro un poco mas, entonces subiré capturas de los bichos

Mañana en el desayuno me lo bajo que hoy ya no me da tiempo. A este yo no llegué a jugar soy un viejales. Solo jugué a los 2 primeros rojo y azul. Y unicamente me compré los 2 cartuchos para ver todos los pokemons :lol: Porque eran iguales :lol::lol: . Que triste.

El mapa y la historia es igual a la del rojo original, o al menos lo es hasta donde yo he llegado. Por lo visto una vez te pasas la Liga sí aparecen pokemons de la segunda generación, así que no irás perdido si eres old skul.

Pero el nuzlocke es hasta la liga pokemon ¿No?. Tampoco sé si vamos a llegar mucho mas lejos de donde estamos :lol:

Estoy entrenando a spearow porque vencer a Erika con el equipo que tengo es imposible. Estoy en el tunel roca, si no recuerdo mal el camino lo acabaré a oscuras, deseadme suerte.

Mañana en el desayuno me lo bajo que hoy ya no me da tiempo. A este yo no llegué a jugar soy un viejales. Solo jugué a los 2 primeros rojo y azul. Y unicamente me compré los 2 cartuchos para ver todos los pokemons
icon_lol.gif
Porque eran iguales
icon_lol.gif
icon_lol.gif
. Que triste.

Cuando lo empieces y comentes equipo por aquí te apunto en la lista.

Última edición:
Pero el nuzlocke es hasta la liga pokemon ¿No?

Correcto, era por informar y masunear de paso.

Yo voy a tener que ponerme a subir niveles, que llegando al pueblo del ss ane casi mueren el mankey y el butterfree, solo 5 puntos de vida entre los dos, me dio un microinfarto con el primero.

Yo hoy no he podido jugar mucho y si llego a saber como me iba a ir me reservo a mañana.

1a8c68cb567d290e24f67be6e6303971.jpg

Mi combate con Misty:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui los resultados para no arruinar el vidrio.

3d58dfa94e3dae868297e2a1ee2fbbdc.jpg
5b65d9f8651815dafdc9e9970d0131a3.jpg

:cry:

Atrapé un Oddish, pero demasiado tarde.

b6747ae10e221393d77ee2d9a9f38c80.jpg

72a373552a31f7a448b6323c9379b3a1.jpg

Hoy tampoco jugué, mañana que tengo viaje largo me llevo la psp y le voy a dar bastante.

basta por hoy, he llegado hasta mt.moon, he pillado un zubat y me he salido, he tenido bastante suerte de que no me haya salido nada repetido aunque son todos bastante mierdas, en la ruta 3 pille un jigglypuff y por supuesto compré el famoso magikarp

estos son mis bichos
14101hk.jpg

2nlb70w.jpg

20hqc8o.jpg

2moxd20.jpg

xcow36.jpg

t0oo6g.jpg

2dincli.jpg

9hm44g.jpg

de momento Irene y Estadella se quedan fuera del equipo ¿merece la pena a la larga subir el Jiglypuff o es puta mierda?

Bueno ya he empezado he llevado el correo al profesor Oak :lol: Todavía tengo solo a un solo pokelol ya iré actualizando porque ahora ya me han dado 5 pokeballs y puedo empezar a entrenar subnormales de estos.

16h264o.jpg

Tengo una duda respecto a las reglas, todavía no he capturado ninguno.
Si voy por una zona y me sale el primer Pokelol y lo mato,¿ ya no puedo capturar ninguno en la zona?

Correcto, te jodes y bailas. Ya me ha pasado en dos áreas :face:

Misty ya es historia, con hoja afilada ha sido fácil. Ya pasé los 5 tipos esos que si les ganas te dan la pepita y Bill me dió la invitación para el barco del amor. Me planteo cuando vaya justo antes de hablar con el capitán salir y volver con un pokémon mierder para morir y seguir teniendo acceso a él, así podré volver luego.

En fin, que no he capturado nada y el hijo puta de Gary casi me hace el lío: Me va a sacar Charmander, yo listo cual roboc quito Ivysaur y pongo Geodude pero el cabrón de su Charmander tiene garra metal. :face: Casi acaba con mi pobre Geodude, afortunadamente aún no perdí a nadie.

Atrás
Arriba Pie