1º Nuzlocke Putalocuriense. GANADOR: Lebrom

Los moteros están en la tercera isla a la que te lleva Bill, nada más entrar ya ves dos ahí dando vueltas en plan matón, sigues subiendo y te los encuentras en el camino, no tiene pérdida.

Vale, la cosa es que no he superado ciudad Azafrán ni el edificio siph ni a sabrina ni nada, me falta el té y entrar, me mato :lol:

a volver para atras y acabar eso antes de ownear nuevamente a blane.

El megaedificio ese del team rocket es la salud, diez pisos a tope de gente para combatir, en el octavo hay una amable señora al lado de unas camas que hace la función de un centro pokemon, perfecta para evitar salir del edificio.

El té creo que te lo daban en azulona.

Por cierto, llevo como 3 horas subiendo niveles, mañana a mediodía creo que haré el asalto al Alto Mando de la Liga, que LoL me guíe.

Poned capturas de pantalla hijos de puta. E id pensando cual es el próximo reto.

Me voy de momento a probar una build al Rome 2 con Cimeria con la que ayer conseguí 3000 bajas.

El megaedificio ese del team rocket es la salud, diez pisos a tope de gente para combatir, en el octavo hay una amable señora al lado de unas camas que hace la función de un centro pokemon, perfecta para evitar salir del edificio.

El té creo que te lo daban en azulona.

Por cierto, llevo como 3 horas subiendo niveles, mañana a mediodía creo que haré el asalto al Alto Mando de la Liga, que LoL me guíe.

No te precipites que te veo haciendo un "Hoy alto mando, mañana entierro" :lol:

Poned capturas de pantalla hijos de puta. E id pensando cual es el próximo reto.

Me voy de momento a probar una build al Rome 2 con Cimeria con la que ayer conseguí 3000 bajas.

Deberiamos abrir un hilo o algo de retos de diferentes plataformas en plan pasar juegos a cuchillo, time attacks y cosas así. Hay que hacer una pausa entre nuzlocke y nuzlocke y mojarse las muñecas y nuca antes de empezar el segundo.

No te precipites que te veo haciendo un "Hoy alto mando, mañana entierro" :lol:

Seguramente :lol: todo sea for the lulz

Dejo captura del equipo, ya me da palo igualar al nivel de rendder, se necesita bastante expe. Opiniones? Me balasearán rápido?

Screenshot_2016_10_22_01_56_40_420_com_fastemula.png

cada vez que leo a lebrom me da mas perezaca jugar, no recordaba que a estos juegos había que meterles tantas horas :lol:

Lebrom se esta marcando un filimbi el cabrón.

Aqui van mis avances:

6fe95a974a3c78259f8b65f2bfc67cb5.jpg
d8345166b27d767841f01203d2811ea1.jpg
5eb6eac6a35d919dbe823e60aa628964.jpg
0bfb5097fbfad3e72555c82fd65d8a45.jpg
859f8842e538809a7f0b735fe41fe0e0.jpg

Me he reido del Rival (OCU) por la muerte de su Raticate y estoy en ciudad azulona apalizando Rockets.

Última edición:
Alah Ackbar :lol: Debería ser el que ganase la liga pokemon inmolandose en el ultimo combate.

Por cierto, podriais hacer la ficha y tal, por no estar cambiando todo sin saber quien está en equipo y quien en PC.

Comparto la idea de bocata, la proxima debería ser un reto de otro juego mas corto o varios retos, estoy en azafrán y se me empieza a hacer eterno, cosa que no quita que vaya a llegar todo lo lejos que pueda.

Última edición:
Alah akbar :lol:

Ya me he fockado a Lorelei, pero he tardado la vida, hasta los mismísimos he terminado con el Jinx, que si te duerme, usas cura para despertar, entonces te tira un rayo hielo, piensas que te toca a ti, pero no, ataca dos veces seguidas el trans, te vuelve a dormir y así hasta el infinito. Si por un casual no te duermes, resulta que tu pokemon es un desviado y se ha enamorado de Jinx, por lo que no ataca. Fuuuuu.

Vamos a por Hortelano

Screenshot_2016_10_22_13_49_14_151_com_fastemula.png

Gyarados a base de surf ha ido sobrado. Resultó que era Black Adder el segundo entrenador

Screenshot_2016_10_22_13_57_52_279_com_fastemula.png

¡¡¡Andáte a fregar los platos!!!

Screenshot_2016_10_22_14_09_27_225_com_fastemula.png

Pero ha salido caro, guardemos un minuto de silencio por Florencio, Arbok le mandó al más allá de un golpe crítico.

Screenshot_2016_10_22_14_09_55_832_com_fastemula.png

Se viene triunfo de Lebrom en el nuzlocke, tendré que ir preparandole medallero de campión.

Ay amigos, menuda forma de manchar el calzoncillo :benitooo:

Screenshot_2016_10_22_14_17_37_441_com_fastemula.png

Fundamentales las 40 hiperpociones, curas totales y restauratodos (de estos menos Brans, solo diez, carísimos :lol: tengo una decimosexta parte judía).

Luego este hombre emulando al @Capitán Obvio 8-)

Screenshot_2016_10_22_14_22_19_594_com_fastemula.png

El jodido Gary está costando, Pidgeot :sad: y The Rock también por ahora

Screenshot_2016_10_22_14_44_32_404_com_fastemula.png

Y yo que todavía no he entrado en la torre de los fantasmas. :face: Felicidades por la hazaña Lebrom.

Bratsos Armin.

cada vez que leo a lebrom me da mas perezaca jugar, no recordaba que a estos juegos había que meterles tantas horas :lol:

34 horas, son vicios sanos. Además compensa, cuando ponga mi hazaña en el Facebook y Twitter, las tías se me tirarán a la bragueta de dos en dos, voy a follar cosa mala.

Screenshot_2016_10_22_14_47_03_752_com_fastemula.png

Enhorabuena .

jrsm1rJ.gif

Ahora a por el platino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Actualizo mi equipo:

[Equipo Pokémon] Vaporeon(Rainer);Venosaur(MarcoKra);Graveler(Spawner);Mankey(Ozito);Pidgeotto (PetaErikas);Farfetch'd(Farfi)

[Suplentes en PC] Weedle (Lagmanda);Meowth(Gatao)

[Guardería] Magikarp(Nueces)

[Cementerio] Spearow(Pollo);Digglet(Naxo)

[Medallas] 4

Bratsos Armin.

34 horas, son vicios sanos. Además compensa, cuando ponga mi hazaña en el Facebook y Twitter, las tías se me tirarán a la bragueta de dos en dos, voy a follar cosa mala.

Screenshot_2016_10_22_14_47_03_752_com_fastemula.png

Que hijo de puta, como te odio.

Pensaba que no iba a jugar más hoy pero el vicio me ha podido.

2hckeuo.jpg

Muejejejeje. :jew: Entre esto, mi Vaporeon y mi Snorlax menudo equipo, parece que esté jugando al pokémon GO. He dejado al Dratini en la guardería y he recuperado al Magikarp con 18 niveles más, pero creo que me quedo al Vaporeon que está casi a nivel 40.

Atrás
Arriba Pie