Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El megaedificio ese del team rocket es la salud, diez pisos a tope de gente para combatir, en el octavo hay una amable señora al lado de unas camas que hace la función de un centro pokemon, perfecta para evitar salir del edificio.
El té creo que te lo daban en azulona.
Por cierto, llevo como 3 horas subiendo niveles, mañana a mediodía creo que haré el asalto al Alto Mando de la Liga, que LoL me guíe.
Poned capturas de pantalla hijos de puta. E id pensando cual es el próximo reto.
Me voy de momento a probar una build al Rome 2 con Cimeria con la que ayer conseguí 3000 bajas.
No te precipites que te veo haciendo un "Hoy alto mando, mañana entierro"![]()
cada vez que leo a lebrom me da mas perezaca jugar, no recordaba que a estos juegos había que meterles tantas horas![]()
Bratsos Armin.
34 horas, son vicios sanos. Además compensa, cuando ponga mi hazaña en el Facebook y Twitter, las tías se me tirarán a la bragueta de dos en dos, voy a follar cosa mala.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.