1º Nuzlocke Putalocuriense. GANADOR: Lebrom

No es por no ponerlo en otro sitio, pero vamos a hacer algún hilo de otros retos cuando acabe el nuzlocke? alguno que sea de time attack, cinco duros, puntuación...así sería hilo oficial.

Si os mola la idea decidmelo y le voy dando vueltas.

Si, todo eso vendelo para obtener horocs.

Pero lo de no entrar es en cualquier hilo, igual al ser de pokemon tambien ayuda, pero me refiero a un hilo de retos eligiendo juegos de diferentes plataformas.

Suena bien eso de un hilo de retos.

Ya sé que dije que no iba a atrapar ninguno, pero mi Pidgeotto se me estaba quedando pequeño y además quería algo de fuego.

2a618ut.jpg

:jew:

No sé cuántas ultraball he usado perro más de 40 seguro. De aquí a un par de días iré a la liga.

Suena bien eso de un hilo de retos.

Tomo nota del moderator, lo iré preparando en uno de mis folios de proyectos para que quede "debuti"

Ya sé que dije que no iba a atrapar ninguno, pero mi Pidgeotto se me estaba quedando pequeño y además quería algo de fuego.

2a618ut.jpg

:jew:

No sé cuántas ultraball he usado perro más de 40 seguro. De aquí a un par de días iré a la liga.

Pues no hay que hacer mierdas para atrapar al bicho ese, ya tengo a Fearow al 52 y zapdos al 50, va a ser una bonita muerte en la orilla de la fama :lol:

Oye @Sr. Brans, ¿puedes explicar brevemente el proceso de grabar en el emulador? Quiero pasar el juego de la PSP al portátil y grabarme enfrentándome al alto mando, que si no es esta noche será mañana.

P.D. Nadie ha entendido la fina broma de llamar a Gloom Died & Risen. :sad:

s-l300.jpg

DIN DIN DIN DIN DIN!!!

210k4si.jpg

K.O

Equipo final

Snorlax
Fearow
Zapdos
Venusaur
Vaporeon
Graveler

Última edición:
Cuáles son los pokemons buenos contra los fantasmas? Nadie tiene un Pokemon fantasma en el inicial?

Cuáles son los pokemons buenos contra los fantasmas? Nadie tiene un Pokemon fantasma en el inicial?

Con las reglas del nuzlocke esto no es tan facil.

El único sitio donde salen fantasmas es la torre de pueblo lavanda, pero como solo se puede capturar al primero que salga a mi me salió un Cubone.

Psiquico, siniestro y fantasma. Me da mas miedo Lance (Capitan obvious)
Oye @Sr. Brans, ¿puedes explicar brevemente el proceso de grabar en el emulador? Quiero pasar el juego de la PSP al portátil y grabarme enfrentándome al alto mando, que si no es esta noche será mañana.

P.D. Nadie ha entendido la fina broma de llamar a Gloom Died & Risen. :sad:
En el visual boy advance hay una opcion "start recording avi" y te lo hace solo.

Ok, hoy quedé para cenar, si no se hace tarde lo grabo esta noche.

@Häskelärk ¿cómo has podido perder con ese equipo? ¿Qué niveles tenían los bichos?

50, 51 y 52.

Machamp de bruno con tajo cruzado a matado a dos de un solo golpe. El resto Agatha con maldición y otras artes.

El alto mando solo gobar, tiene niveles parecidos a los tuyos pero el rayo hielo te quita mas de media vida...

El visual boy advance y otros emuladores que he probado no me reconcoen los archivos de guardado del gPSP mod que es lo que uso para jugar en la PSP. :13 Mis archivos son .sav y los emuladores me piden archivos .sgm y no otra cosa. A ver si puedo reconvertiros o algo. Si no supongo que pondré una cámara a modo de trípode o algo y grabaré en plan cutre.

Parece que para esto hay que actualizar el firmware y eso requiere la batería al 100%, la tengo al 12% o así. :face: Mañana lo intento. Me voy a matar.

yo llevo unos días sin poder jugar, lo dejé a la entrada del túnel roca así que me queda la puta vida para acabar, mientras lo llevaba al día estaba obnubilado por la emoción pero ahora que lo veo desde la perspectiva de tres días de abstinencia como que lo veo misión imposible, me apetece poco :lol:

estarían bien mas retos aunque si son mas cortos mejor, si son por desgaste de horas como este lebrom nos va a barrer hasta que se entere filimbi

El visual boy advance y otros emuladores que he probado no me reconcoen los archivos de guardado del gPSP mod que es lo que uso para jugar en la PSP. :13 Mis archivos son .sav y los emuladores me piden archivos .sgm y no otra cosa. A ver si puedo reconvertiros o algo. Si no supongo que pondré una cámara a modo de trípode o algo y grabaré en plan cutre.
El visual boy admite .sav, si copias la partida al ordenador, en vez de cargar la partida normal, abre la rom y dale a "import battery file" y elige el sav.

Asi lo hago yo cuando lo paso del movil para grabar los videos.

yo llevo unos días sin poder jugar, lo dejé a la entrada del túnel roca así que me queda la puta vida para acabar, mientras lo llevaba al día estaba obnubilado por la emoción pero ahora que lo veo desde la perspectiva de tres días de abstinencia como que lo veo misión imposible, me apetece poco :lol:

estarían bien mas retos aunque si son mas cortos mejor, si son por desgaste de horas como este lebrom nos va a barrer hasta que se entere filimbi

Montar un hilo de time attacks, puntos y esas cosas me parece lo mejor, así juega todo el que quiere, se puede hacer un reto semanal..etc.

Lo iba a hacer, pero Armin dijo que igual no era buena idea o que no entraría nadie o algo así, no lo recuerdo muy bien.

VAMOSSSSS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visualizado el video de youtube para relamerme con mi hazaña y he notado que el sonido va mal, lo podéis quitar y así os ahorrais la molesta sirena que suena cuando la barra de vida de un pokémon esta en rojo.

Ahora a por Mewtwo.

Seguimos hasta cerrar podio con el tercer clasificado y fin.

Ha sido una buena aventura, pero me owneo una vieha.

Atrás
Arriba Pie