1º Nuzlocke Putalocuriense. GANADOR: Lebrom

Preparo el podio pues.

Aún está a tiempo de quedarse desierto, acabo de salir de calle Victoria. :lol:

Creo que mis habilidades con el Sony Vergas están yendo a peor en lugar de mejorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en Dios, cuando sale Dugtrio. :121 :121 :121 Casi despierto al vecino de la risa. :121 :121 :121

Cuando muere es amerrimo con Roncero gritando como un gorrino :lol:

Teneis el podio en la primera pagina, espero que os guste mi photosoc lamentable.

RHNg25T.gif

Estaba editando la pelea con Lorelei y salto un fusible. Puta bida tete.

¿Lo de que Dewong salga con la cara de Turbo y su frase puteril es algún chiste que debido a mi retraso no entiendo? Aún así es un lol :lol:

Desvelando la identidad de

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121 :121

Joder, cómo me gustaría tener cuatro porras.

Los videos dan lol, pero el momento topo topo topo el topor el topor el topor con casillas es insuperable.

¡Esta va por y todos los demás!

Qué grande Bradock al final del video.

Declaro esta canción como tema oficial del combate:

Pues nada, ya solo te quedan Capitán Obvio y Gary. Esperamos polla en mano los videos de los combates.

Brans, Brans, eres el numero one, Brans.

Jodida vieha, como me hizo la rosca con el Haunter, tenías que haber pisado su cadaver y guardarlo entre alguna lapida ( en la versión GB estaba decorado como un cementerio, ahora es todo mas light)

¿Os habeis dado cuenta que en estas ediciones, en la torre fantasma dicen "por que tuviste que debilitarte" cuando en las originales decían Morir? ¿Es para que los ratkids no lloren por escuchar cosas relacionadas con la muerte? Solo iker sabe la respuesta.

teniendo en cuenta que los Pokémon en realidad no mueren se podría decir que técnicamente es lo más correcto

¿Y si no se mueren que son esas lápidas? Además en una de las 7 islas hay un notas en la tumba de su Onix, que si le llevas limonada te da una MT.

El propio Gary te dice en torre lavanda que no llegó a tiempo al centro Pokemon y Raticate muere.

https://www.lifewire.com/garys-raticate-pokemon-1126024

Al igual que la madre de Cubone (el Ghost final) y la teoria de que cubone era la preevolucion de Khangaskahn y evolucionaba en eso si hera hembra y en Marowak si era macho.

La muerte está presente en los juegos de Pokemon, como la teoria de la gran guerra que explica que solo haya niños y ancianos en Kanto y los pocos Varones que hay la mencionen (Lt. Surge sin ir mas lejos).

La muerte está presente en los juegos de Pokemon, como la teoria de la gran guerra que explica que solo haya niños y ancianos en Kanto y los pocos Varones que hay la mencionen (Lt. Surge sin ir mas lejos).

Pero si hay electricistas, moteros, cientificos, terrorista del T.Rocket, trabajadores de empresas...:lol:

Atrás
Arriba Pie