- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Maricón. ¿Por qué, porque te pojaba a goles?Lo tengo desinstalado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maricón. ¿Por qué, porque te pojaba a goles?Lo tengo desinstalado.
.Creo que me voy a instalar una cosa que se llama Bizum o algo así para recibir pagos por el móvil o no sé. La gente se hace la remolona a la hora de soltar la gallina y con esta historia ya no hay excusa.
¿qué tal va esa mierda? ¿bien, no?
Ahora voy, esperadme sentados..
En el subforo Informática te asesoramos.
Menos de portátiles, ahí saben de todo esos fierasAhora voy, esperadme sentados.
Me acabo de despertar de la siesta, ¿qué tal el curro?Vengo de doblar el espinazo, a comer a toda hostia, un café y otra vez al tajo. He leído un poco por encima y que panda de hijos de putas que sois, dais asco, mucho.
¿Cómo lo sabes? ¿Por qué es el prozac y no el trabajo?
Lo sé, tengo un método infalible pero es secreto. Confía en mi.
Para eso de los médicos soy como Verruga pero creo si esta mierda no remite mañana llamaré a algún fisio para que me chute algo que relaje el músculo.
He leído por la internet que las tortícolis se tratan con un medicamento. Un chute en el músculo pinzado y se relaja. Quiero eso.yo te diría que vayas al fisio sí o sí pero no esperes que te chute nada. Lo que te hará será machacarte algún músculo agarrotado si es el caso y en varias sesiones, y si te va a pinchar con algo va a ser con la punción seca.
Llevaba un par de días con una tortícolis. Esta mañana me he hecho unas dominadas y a la 3º me ha chascado el cuello. Tengo completamente bloqueado el cuello y me duele que te cagas. El infierno amigos.
Me he echado reflex, he tomado un relajante muscular, manta eléctrica, solo muevo los ojos...esta mierda es indomable.
Para eso de los médicos soy como Verruga pero creo si esta mierda no remite mañana llamaré a algún fisio para que me chute algo que relaje el músculo.
Estoy seguro que ha sido por meterme con la bedelia y sus brujerías. La hija de puta ha hecho un de sus rituales y me ha jodido la vida. Poca broma.
Venga Fucker pon las fotos que esto lo chapan de un momento a otroEh, no cerréis el fracachat, me estoy haciendo unas fotos para contrastarlas con las de El Bedel, yo soy algo más joven, pero menuda diferencia de cuerpo. Ahora mismo estoy en lo mejor, un cuerpo madurado, en contra de las pobres mujeres, que se marchitan rápido. A ver lo que tardo en subirlas y vemos y comparamos.
Estoy en ello, tranquis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.