20:00 PM. Que comience el Fracachat!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que me voy a instalar una cosa que se llama Bizum o algo así para recibir pagos por el móvil o no sé. La gente se hace la remolona a la hora de soltar la gallina y con esta historia ya no hay excusa.

¿qué tal va esa mierda? ¿bien, no?

Creo que me voy a instalar una cosa que se llama Bizum o algo así para recibir pagos por el móvil o no sé. La gente se hace la remolona a la hora de soltar la gallina y con esta historia ya no hay excusa.

¿qué tal va esa mierda? ¿bien, no?
.
En el subforo Informática te asesoramos.

El espíritu forero se extiende por el planeta:
20201213_143740.webp

¿Les envío enlace al foro?

Llevaba un par de días con una tortícolis. Esta mañana me he hecho unas dominadas y a la 3º me ha chascado el cuello. Tengo completamente bloqueado el cuello y me duele que te cagas. El infierno amigos.

Me he echado reflex, he tomado un relajante muscular, manta eléctrica, solo muevo los ojos...esta mierda es indomable.

Para eso de los médicos soy como Verruga pero creo si esta mierda no remite mañana llamaré a algún fisio para que me chute algo que relaje el músculo.

Estoy seguro que ha sido por meterme con la bedelia y sus brujerías. La hija de puta ha hecho un de sus rituales y me ha jodido la vida. Poca broma.

Última edición:
Para eso de los médicos soy como Verruga pero creo si esta mierda no remite mañana llamaré a algún fisio para que me chute algo que relaje el músculo.

yo te diría que vayas al fisio sí o sí pero no esperes que te chute nada. Lo que te hará será machacarte algún músculo agarrotado si es el caso y en varias sesiones, y si te va a pinchar con algo va a ser con la punción seca.

yo te diría que vayas al fisio sí o sí pero no esperes que te chute nada. Lo que te hará será machacarte algún músculo agarrotado si es el caso y en varias sesiones, y si te va a pinchar con algo va a ser con la punción seca.
He leído por la internet que las tortícolis se tratan con un medicamento. Un chute en el músculo pinzado y se relaja. Quiero eso.

Llevaba un par de días con una tortícolis. Esta mañana me he hecho unas dominadas y a la 3º me ha chascado el cuello. Tengo completamente bloqueado el cuello y me duele que te cagas. El infierno amigos.

Me he echado reflex, he tomado un relajante muscular, manta eléctrica, solo muevo los ojos...esta mierda es indomable.

Estoy seguro que ha sido por meterme con la bedelia y sus brujerías. La hija de puta ha hecho un de sus rituales y me ha jodido la vida. Poca broma.

Cuidao socio, durante el confinamiento me puse hacer dominadas tras años sin hacer nada y estoy machacado, tenía propuesto llegar a 25 y me quedé en la mitad porque me escapé a la playa y ya no tenía barra, así que me puse a nadar y a viajar con un kayak.

Como resultado, de nadar, de hacer dominadas con y sin carga (30kg) y flexiones, ahora estoy machacado por todos lados, espalda, hombros, brazos, cuello...

A quien se le ocurre a mi edad. Todo ese trabajo para nada, porque ya no hago nada de eso, y encima estrozao. Hay que tener cuidado porque los músculos se te desconpensan y empiezan a tirar, para las cervicales no es nada bueno, hay que hacer ejercicios y estiramientos para destensar, no se cuales, si los hubiera sabido no me hubiera pasado esto, perra vida

Pero que yo tengo 30 años y tengo formas apolíneas. Me cago en mi puta vida.
@Morzhilla que decía que estaba de bajón porque sentía que el cuerpo no respondía como antes... Que yo soy un chaval...me tengo que suicidar o empezar con parches de morfina.

Eh, no cerréis el fracachat, me estoy haciendo unas fotos para contrastarlas con las de El Bedel, yo soy algo más joven, pero menuda diferencia de cuerpo. Ahora mismo estoy en lo mejor, un cuerpo madurado, en contra de las pobres mujeres, que se marchitan rápido. A ver lo que tardo en subirlas y vemos y comparamos.

Lo de las cervicales es un tema serio: la medicación ayuda a relajar el músculo pero hay que tratarlo con fisioterapia.
El calor es bueno de momento (cojines de aviones , almohadas, etc) pero hay que ver a un profesional que haga sesiones de calor y masaje.

Eh, no cerréis el fracachat, me estoy haciendo unas fotos para contrastarlas con las de El Bedel, yo soy algo más joven, pero menuda diferencia de cuerpo. Ahora mismo estoy en lo mejor, un cuerpo madurado, en contra de las pobres mujeres, que se marchitan rápido. A ver lo que tardo en subirlas y vemos y comparamos.
Venga Fucker pon las fotos que esto lo chapan de un momento a otro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie