22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo iba entonces a mirar a todo el mundo por encima del hombro, si su mayor hazaña es haber engendrado?

41blCJKTd7L.webp
 
¿Te imaginas, Troy, no tener tropecientas criaturas y meterte una ralla de una droga que te envía a la Luna? ¿Te lo puedes imaginar?
Me sobran todas las que me metí. Y el psilocibe de los cojones y el espiz y el eme y bla.

Me alegro de que busques nuevos horizontes, especialmente si te acercan al bujero.
 
Es exactamente lo mismo ,membrillo. ¿Cómo no lo puedes ver?

¿eN SERIO TODO EL MUNDO ES IDIOTA MENOS YO?

No, subnormal.

Solo bebo hoy--->bebes todos los días.
Mañana bebo---->al final no bebes nunca.

Es justo lo contrario, con lo primero te engañas para seguir recayendo, con lo segundo te engañas para no recaer.
 
Última edición:
No pasará nunca...es un convencimiento tan grande como que dakilla está pa allá.

Y sin embargo será como digo.

Fíjate que puede interpretarse de dos maneras diametralmente opuestas entre sí, es un statement ambivalente. Por un lado se puede entender estar en el sentido de acompañar, apoyar, ayudar a remontar el mal momento. Pero por el otro, el más literal, se puede interpretar simplemente como estar en el sentido de hacer acto de presencia, siendo testigo de un fracaso anunciado. Cuál te crees que era el sentido inicial del post y razona brevemente tu respuesta.
 
Última edición:
Dame un enlace o algo.

Estuve viendo un vídeo de una terapeuta hablando sobre la ingesta compulsiva, y hubo una cosa que no había oído antes, y era la técnica del "mañana me lo como", que se resume básicamente en postergar hasta el día siguiente la ingesta de algo que no te puedes sacar de la cabeza, o en este caso, directamente postergar la compra. Obviamente postergarla indefinidamente, pero cada día sólo te dices "mañana lo hago". Y ella decía que con los alcohólicos funcionaba y podían estar así años. Lo he probado un par de veces y me ha funcionado; básicamente ir a comprar y no comprar alguna mierda a base de decirme: "mañana la compro fijo". Pero no decir "no puedo comprar esto, no debo"; la prohibición no funciona, pero la postergación sí, o al menos funciona mejor.

Tengo por la cocina una chocolatina lion desde hace un mes por eso que comentas. "hoy no, mañana o cuando pese X me la como". La putada es que engordo, así que al final se caducará :trump:
 
Y sin embargo será como digo.

Fíjate que puede interpretarse de dos maneras diametralmente opuestas entre sí, es un statement ambivalente. Por un lado se puede entender estar en el sentido de acompañar, apoyar, ayudar a remontar el mal momento. Pero por el otro, el más literal, se puede interpretar simplemente como estar en el sentido de hacer acto de presencia, siendo testigo de un fracaso anunciado. Cuál te crees que era el sentido inicial del post y razona brevemente tu respuesta.
Con tu pasado militar y de fraternidad tienes el cerebro configurado para creer todas esas mierdas de amistad y blaoblabla.
Luego tu pasado y presente de forero compulsivo,adicción que deberías tratar, deja clara tu retranca y cinismo de doble sentido...es difícil...pido el comodín del público
 
LOOK ON THE BRIGHT SIDE SUICIDE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con tu pasado militar y de fraternidad tienes el cerebro configurado para creer todas esas mierdas de amistad y blaoblabla.

Wrong.

Luego tu pasado y presente de forero compulsivo,adicción que deberías tratar, deja clara tu retranca y cinismo de doble sentido...

Va por temporadas. Cuando me aburra lo vuelvo a dejar.

es difícil...pido el comodín del público

No tienes este poder.

Tienes que jugártela AHORA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Arriba Pie