22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia por la foto de la azotea te echaba 40 tacos fácil.
 
Forers... Se viene AGOSTO.
Qué mes es agosto, es como Navidad.

Todo puede pasar en agosto.

Feliz agosto

Disenosintitulo-2021-03-13T092500.957_600x.png
 
Todos estos posts de Cáncer sin fotos no valen una mierda.
 
ILG no ha perdido nunca en una discusión. Lo más cerca que estuvo fue con Gandhi y ese se dejó ahostiar y se inventó una frase célebre para no tener que seguir con tal tortura.

Adelante, abre hilo.

ILG no propone, AFIRMA sottovoce. Si no te enteras es que aún no conoces a ILG.

Muy flojo. Muy muy flojo.

ILG da la mesura exacta de los posts. Si no estás de acuerdo estás pensando mal.

Muy floja también. Y la de @SPETNAZ también.


Y esta.

ILG diciéndole a _________ que (lo que sea que haga este) lo hace mal. Os dejaréis los cuernos con la inventiva, ¿eh?

ILG no acepta cualquier mierda post refiriéndose a él. Requiere los MEJORES.

Muy floja también. Y la de @SPETNAZ también.


Y esta.

ILG diciéndole a _________ que (lo que sea que haga este) lo hace mal. Os dejaréis los cuernos con la inventiva, ¿eh?

mE HAN CERRADO EL HILO. tE QUEDAS SIN PROTAGONISMO. hACED COMO SI NO EXISTIERA.

Claro que sí, cariño. ¿Qué coño es eso de taparse?

¡Ay! Si tú quisieras...mira, si hasta te he preparado un sitio a mi derecha.

Ver el archivos adjunto 116455

¡Ay! @Candela, si tú quisieras...

Ver el archivos adjunto 116456

Das grima, viejo. Tienes los eones de la vejez y la decrepitud sobrevolando en tu barra de PM.

Yo soy joven cual Cloud en 1996.

Yo me voy a Nuebayorl la tercera de septiembre. Me quedo West Side.
¿Algún consejo, @Cáncer de Colon ?

Muérete.

Y la casa de Poe...aunque poor houses tiene varias.
Era un chiste de the wire.

Poe se podía haber metido todo el láudano y toda la absenta que quieras, pero si llega a estar ayer conmigo en mi casa, le pilla un brote y no vuelve jamás. Nos lo hubiésemos pasado dabuti.


Jamás.

Eso me pasó en Amsterdam con las setas, cerraba los ojos y despierta veía imágenes idílicas a traves de los párpados. Fue la segunda y última vez que las tomé y flipé muchísimo. Fue guay. Y eran compradas en una tiendecita oficial donde encima fuimos a protestar porque no hacían efecto y el tío nos dijo que nos fuéramos para casa y cerráramos los ojos... Así todo misterioso con la risa de medio lao, en plan ¡pringaos!

Pero eres muy kamikaze tú solo, búscate un coleguilla de pastor.

¿Puedo decir a los del grupo de wasap que tengo una nobvia on-line? Bueno me da ihgual lo que opines, voy a presentarte a mia ghamijos.

Eres mi novia.

Mañana se celebra la festividad de Santiago Matamoros, patrón de España, así que espero que lo celebréis como Dios manda. Yo estaré de viaje, pero esta noche cenaré en algún sitio y brindaré a la vez que canto alguno de los himnos buenos que tenemos. El Cara al Sol, me apetece hoy, que está esto lleno de vascos.

Es gracioso porque lo podrías hacer pero no lo vas a hacer. Porque no tienes cojones.

Menuda siesta me acabo de echar, ahora a tope con mi cubata de: un tercio de limonada Don Simón y dos tercios de zumo Juver. Con hielo, y conmigo a todas partes a lo Julian. Voy a ver si tengo suerte y pillo a alguna que esté de servicio esta tarde, :1:

Wow. El otro. ¿Quieres cocaína rosa, so triste? Te invito.

@Oread Dark TÚ PUEDES SER MI NOVIA VIEJA SI QUIERES.

Ya, pero El corazón de las tinieblas no va de na, quiero decir, es el inicio de una novela pero no va a ninguna parte. Esta muy bien escrito y tal, pero es un libro total y completamente fallido.

a VER , IMBÉCIL, VA EXACTAMENTE DE LO MISMO: DE LA POSESIÓN DE LO SALVAHE EN EL HALMA HUMANA. eRES TONTO.

Tú sí que eres rosa.

hOOOLAAAAAA, ME LLAAAAMOOOO vERRUGAAAAAAA, BOROOOO MI USEEEEEER PORQUEEE SOY MUY INTERESANTEEEEE.....

CÁLLATE LA PUTA BOCA VOY A ESNIFAR.

Tú lo único que esnifas son los peos de los demás.

A tALAVERA DE LA rEINA QUE VOY.

Yo no soy tú.
Lo he dicho sin querer.

Yo me veo en un rancho en Texas.

Tú que VAS A SER AMERICANO SI ERES DECÁDIZ QUE ERES LA BASURA SUREÑA DE LA BASURA SUREÑA QUE SOMOS LOS PIGS. TÚPUEDES ASPIRAR A QUE ALGUIEN TE VEA Y NO VOMITE A QUE ALGUIEN TE VEA Y NO DIGA PUTA ESORIA.

lLEVO UCOLOCONAZO QUE ME DISTANCIA DE USTEDES MUHO YO ESTOY AQUI Y TU ABHI PERO O TIENES NI UNAPUTA IDEA

mE ESTÁ PILLA NDO UNBROTEEEEE

ESTOY EN OTRA REALIDAD DE L<AS TECÑAS HACIENDO CALLLAR ALOS VECINS ESO NO PUEDE SER

eSTOY EN EL ORO
ESTOY EN OTRA REALIDAD DE L<AS TECÑAS HACIENDO CALLLAR ALOS VECINS ESO NO PUEDE SER
ÑLLa coca rosa

y lhi he dit tu marz
y no podéeeis

con mi coca rosa seme va
marxaa

una realidad

Estoy traspasanod puertas porque un puto crípo me ha vendido cocaí narosa

Que cojones cocaina rosa no tiene nada que ver con cocaína
Estoy traspasanod puertas porque un puto crípo me ha vendido cocaí narosa

lo esribo aquí el sufrimientose vuelve rosa y solo cuando lo entiendes antes se transfigura

Joder con la rosa

Has estado en alguna back room?
no puedo

SIEMPRE FUERON DOS PLANETAS DOS

no sé qué

Vale . Ya estoy bien. Si la juventud de hoy en día se está metiendo por la tocha tusa cocaína rosa estamos jodidos.

Es una puta salvajada.

No, tienes algo en el hombro.

Si tú esnifararas tusa dircto a la tumbaba.

En serio, no nací ayer, pensar que parte de la juventud se endroga con cocaína rosa es lo más salvaje que me puedo imaginar Distopia.

Esa droga es de locos.
 
Si tú esnifararas tusa dircto a la tumbaba.

En serio, no nací ayer, pensar que parte de la juventud se endroga con cocaína rosa es lo más salvaje que me puedo imaginar Distopia.

Esa droga es de locos.

Vale, pero quítate eso que tienes ahí, no me gusta como me mira.
 
Es que yo diría que lo que me he metido no es para salir de fiesta. Me he ido a una puerta dentro de una puerta dentro de una puerta.

No me pudo creer que la chavalería se coloque con esto.


En realidad sí que es para salir de fiesta...

Capture.webp



Lo que pasa es que, como diría @ilovegintonic , te estás drogando mal:lol:

Seguro que te has puesto unos buenos pases pensando que era cocaína, y has pegado un viaje de esos que no sabes ni donde estás, ni si el tiempo va para adelante o para atrás.

La chavalería y (la no tan chavalería), van tomando sus dosis poco a poco con minicucharas, que es como mejor se disfruta ese maná rosado.
Ya el mundillo de la parafernalia es capítulo aparte.




hyu.webp
 
En realidad sí que es para salir de fiesta...

Ver el archivos adjunto 116476


Lo que pasa es que, como diría @ilovegintonic , te estás drogando mal:lol:

Seguro que te has puesto unos buenos pases pensando que era cocaína, y has pegado un viaje de esos que no sabes ni donde estás, ni si el tiempo va para adelante o para atrás.

La chavalería y (la no tan chavalería), van tomando sus dosis poco a poco con minicucharas, que es como mejor se disfruta ese maná rosado.
Ya el mundillo de la parafernalia es capítulo aparte.




Ver el archivos adjunto 116477
 
En realidad sí que es para salir de fiesta...

Ver el archivos adjunto 116476


Lo que pasa es que, como diría @ilovegintonic , te estás drogando mal:lol:

Seguro que te has puesto unos buenos pases pensando que era cocaína, y has pegado un viaje de esos que no sabes ni donde estás, ni si el tiempo va para adelante o para atrás.

La chavalería y (la no tan chavalería), van tomando sus dosis poco a poco con minicucharas, que es como mejor se disfruta ese maná rosado.
Ya el mundillo de la parafernalia es capítulo aparte.




Ver el archivos adjunto 116477
 
En realidad sí que es para salir de fiesta...

Ver el archivos adjunto 116476


Lo que pasa es que, como diría @ilovegintonic , te estás drogando mal:lol:

Seguro que te has puesto unos buenos pases pensando que era cocaína, y has pegado un viaje de esos que no sabes ni donde estás, ni si el tiempo va para adelante o para atrás.

La chavalería y (la no tan chavalería), van tomando sus dosis poco a poco con minicucharas, que es como mejor se disfruta ese maná rosado.
Ya el mundillo de la parafernalia es capítulo aparte.




Ver el archivos adjunto 116477

Joder. Tú sí (kek) sabes. Te metes una linea de eso como la manga de un anorak y te vas a otro mundo.


Me congratula enormemente saber que estás aqui -de vez en cuando-.

Un besazo.
 
Joder. Tú sí (kek) sabes. Te metes una linea de eso como la manga de un anorak y te vas a otro mundo.


Me congratula enormemente saber que estás aqui -de vez en cuando-.

Un besazo.
Pero su sabiduría fresca de generación z ovetense te ha dejado como un boomer anticuado.
Tenía que pasar.
 
Última edición:
Tú ya estás muerto, solo falta el entierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Atrás
Arriba Pie