22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo importante es el interior.

evil dead horror GIF

Claro que sí, cariño. ¿Qué coño es eso de taparse?

¡Ay! Si tú quisieras...mira, si hasta te he preparado un sitio a mi derecha.

Ver el archivos adjunto 116455

¡Ay! @Candela, si tú quisieras...

Ver el archivos adjunto 116456

Ni caso, @Candela, ni caso. Este señor solo quiere embaucarte para llevarte a la cama, te lo digo porque le conozco y hasta ha estado ligando en París. Si vienes conmigo te cantaré canciones del LOL debajo del cutretoldo azul ese que tengo ahí atao mientras nos miramos los ojos.

20220724_150832.webp
20220724_151205.webp
20220724_151550.webp

Ni caso, @Candela, ni caso. Este señor solo quiere embaucarte para llevarte a la cama, te lo digo porque le conozco y hasta ha estado ligando en París. Si vienes conmigo te cantaré canciones del LOL debajo del cutretoldo azul ese que tengo ahí atao mientras nos miramos los ojos.

Ver el archivos adjunto 116460Ver el archivos adjunto 116461Ver el archivos adjunto 116462

Ojalá cuando más relajada esté en la tumbona te acerques por detrás con el cuerno y le hagas TUUUUUUUUUUUU

Mañana se celebra la festividad de Santiago Matamoros, patrón de España, así que espero que lo celebréis como Dios manda. Yo estaré de viaje, pero esta noche cenaré en algún sitio y brindaré a la vez que canto alguno de los himnos buenos que tenemos. El Cara al Sol, me apetece hoy, que está esto lleno de vascos.

Menuda siesta me acabo de echar, ahora a tope con mi cubata de: un tercio de limonada Don Simón y dos tercios de zumo Juver. Con hielo, y conmigo a todas partes a lo Julian. Voy a ver si tengo suerte y pillo a alguna que esté de servicio esta tarde, :1:

Nací a unos 200 kms de Talavera de la Reina y nunca he pisado esa ciudad. Confío en morir sin hacerlo.

Forers... Se viene AGOSTO.
Qué mes es agosto, es como Navidad.

Todo puede pasar en agosto.

Feliz agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Atrás
Arriba Pie