Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.142
Avisad al fartonet, que hay una mujer a la que no importa el físico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cenobita, yo soy muy radical, donde no hay atracción hay asco 10.A ver @dakilla , en una escala del 1 al 10 del asco, ¿cuánto asco te da tu socio y cuánto te doy yo en las fotos esas pellejudas? Para hacernos una idea de la gravedad del asunto.
Lo importante es el interior.Cenobita, yo soy muy radical, donde no hay atracción hay asco 10.
Así que igual.
Ni para follar.Eso nunca ha sido obstáculo para el matrimonio.
La belleza está en el interior, pero a unos les asoma y a otros no.
Claro que sí, cariño. ¿Qué coño es eso de taparse?
¡Ay! Si tú quisieras...mira, si hasta te he preparado un sitio a mi derecha.
Ver el archivos adjunto 116455
¡Ay! @Candela, si tú quisieras...
Ver el archivos adjunto 116456
El puto @El Cabezas tiene una piscina lolímpica.
Ni caso, @Candela, ni caso. Este señor solo quiere embaucarte para llevarte a la cama, te lo digo porque le conozco y hasta ha estado ligando en París. Si vienes conmigo te cantaré canciones del LOL debajo del cutretoldo azul ese que tengo ahí atao mientras nos miramos los ojos.
Ver el archivos adjunto 116460Ver el archivos adjunto 116461Ver el archivos adjunto 116462
Nací a unos 200 kms de Talavera de la Reina y nunca he pisado esa ciudad. Confío en morir sin hacerlo.
Podrías haber pillado a la Gwyneth cuando era estudiante y ahora tendrías algo que contar.
She is an "adopted daughter" of Talavera de la Reina (Spain), where at 15, she spent a year as an exchange student and learned to speak Spanish.
Ya ves tú, menudo disgusto.Nací a unos 200 kms de Talavera de la Reina y nunca he pisado esa ciudad. Confío en morir sin hacerlo.
A ver.
¿Pero tú me has visto cara de flautista gallego o qué?
Esa tia me saca más de 10 años.Pero tú tendrías la misma edad, más o menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.